10 Yu (final)

2K 293 25
                                    

- ¡Feliz primer año, Yoongi! -pude ver sus ojos brillar en emoción cuando le entregue su regalo, no era muy bueno haciendo las manualidades, pero esperaba que le gustase, me la había pasado una tarde entera en crear aquel paisaje de origami.

- ¡Es muy hermoso!

Yoongi tiene muchas fascinaciones, le encanta mirar pinturas abstractas, en sus tiempos libres gusta de leer libros de terror o ciencia ficción, cuentos para niños e inclusive un poco de romance, pero admite que no es su genero favorito, le gusta caminar cuando un atardecer está cerca, la mayoría de nuestros paseos han sido en aquellas tardes llenas de arreboles, disfruta siempre de un día frío, le encanta el té de canela y puede pasarse horas y horas platicando conmigo sin aburrirse.

Había aprendido muchas cosas con él, aprendimos mutuamente el uno del otro, le enseñe a como reparar una bicicleta, lo cual se le hizo algo complicado en un principio, le dije que mi gusto por las plantas desérticas era demasiado y que me encantaba cuidarlas, él a cambio me había regalado una, leímos varias veces un libro juntos, aunque a veces me adelantaba un poco porque simplemente no me podía quedar con las ganas de querer leer más, le dije que me encanta hablar en casi todas las películas, y que siempre me sentaba casi al frente porque era una zona un poco más vacía, solo así no escuchaban mis quejas o comentarios.

Ni siquiera puedo creer que ya un año había pasado desde que le pedí que saliera conmigo, desde que le pedí cortejo, es más que emocionante, me gusta pasar el rato con él, mire la pequeña marca en la unión de su cuello y hombro, tan perfecta.

- Espero que te guste mi regalo -me entrego una pequeña caja en mis manos, no tenía ni la menor idea de lo que sería, había descubierto que Yoongi es muy bueno en esconder regalos, jamás pude adivinar en dónde ocultaba lo que había comprado para navidad, en cambio él había descubierto la mayoría de mis escondites de regalos.

Abrí la pequeña caja y me percate de que se trataba de un collar, sencillo, me había llamado totalmente mi atención aquel dije, claramente era una estrella, sonreí ante eso, Yoongi había comentado que soy una estrella en su vida, le dije que él es una en la mía, y por supuesto que así era, estrellas que nos acompañábamos mutuamente, es hermoso estar en el mismo cielo a su lado.

- Me encanta -pude ver que sonreía tranquilo al ver que le había dado una sonrisa de satisfacción por mi regalo, tal vez el mío no era tan significativo como aquel collar, pero esperaba que le gustará-, ¿por qué siempre me ganas con el significado, Yoon?

- Lo siento, pero me gusta que algo tenga el significado suficiente para que puedas recordarme -menciono a lo que pude darle una sonrisa.

- Siento que me haces quedar mal con mis regalos -escuche su casi silenciosa risa.

- No debes de pensar así, Jiminie, ambos regalos son significativos, ¿sabes el por qué? Porque estamos compartiendo algo que sabemos representa a la perfección lo que uno siente por el otro, lo que lo hace simplemente perfecto.

Las mejores palabras que he escuchado en toda mi corta vida, Yoongi tiene una mentalidad encantadora, amo como encuentra las palabras perfectas para hacerme dejar de sentirme mal por mis regalos o en cualquier otra situación, es encantador.

- ¿Pasarás el siguiente año conmigo, o estás dispuesto a irte? -le pregunte en tono divertido a lo que él rodó los ojos, me encanta cuando hace aquello.

- Estoy dispuesto a pasar mi vida entera contigo, beta, créeme que si no quisiera, entonces está marca ni siquiera estaría -señalo la marca a lo que solté una risa.

Últimamente mi vida ha dejado de ser una monotonía a su lado, la universidad inclusive se a hecho menos pesada, y a pesar de eso, el trabajo a crecido mucho, pero no importa, las clases se pasan como el agua de lluvia corriendo hacía los drenajes, y con Yoongi parecieran como si solo la he pasado en una nueva cita con él.

- ¿Qué se supone que se hace en un aniversario de un año? -le pregunte a lo que él solo soltó una risa.

- Se supone que debes llevarme a un restaurante caro y allí ambos nos lanzaríamos miradas amorosas todo el tiempo mientras nuestras manos están unidas y el mesero se desespera de tanta dulzura que ve.

- ¿Y en verdad quieres hacer eso?

- Prefiero mil veces quedarme en tu departamento y compartir más historias entre tú y yo, que ir a un restaurante a sofocar a las personas que se encuentran alrededor con nuestro amor.

- Me encanta como suena esa propuesta, entonces, ¿ciencia ficción o thriller?

- ¡Thriller! -contesto emocionado.

Bueno, tarde de películas con el amor de mi vida, ¿acaso podía mejorar más? Por supuesto que sí, cada día mejoraba más y más, y cada día podía sentir que las mariposas seguían allí dentro de mí, revoloteando por cada sonrisa, por cada beso, por cada caricia, si tuviera que repetir todo de nuevo, lo haría, no hay ninguna duda, pues todo eso me había llevado a como estoy en esté preciso momento, al lado de Yoongi ambos hombro con hombro, mientras una cobija envuelve nuestros cuerpos y entrelazamos nuestros dedos, acurrucados, viendo una película.

¿Alguna vez haz sentido que con solo ver una persona a los ojos, sabes que es para ti, porque sabes que te terminarás enamorado de esa persona?

Pues, eso es lo que me sucedió a mí, y entre más lo pienso, me agrada, porque no solo se trato de una mirada, se trato de una convivencia, se trato de un pequeño sufrimiento que pudimos soportar para por fin estar juntos, definitivamente ver los hermosos ojos marrones de Yoongi y perderme en ellos por unos momentos, había sido el instante más perfecto de toda mi vida.







-FIN-

恋の予感 (Koi No Yokan) ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora