12

622 35 31
                                    

Narra Katara:

Mientras Caminaba Con rapidez Por Los Pasillos del Palacio sentía Más dolor en el Pecho, sentía Un dolor inmenso he incómodo, como si mi corazón Poco a Poco se fuera aplastando, mientras pequeños Pedazos de este Cayeran a lo más oscuro Y recóndito que una persona allá llegado, mi corazón se perdía.

-Y esto es Por ese Estúpido. - susurre.

-¿Katara? - Escuche la Voz de Aang al frente Mio.

-oh Mierda. - susurre nuevamente.-¿Que sucede Aang?

-Estábamos a punto de Cenar y me Ofrecí a Venir Por Ti, conozco La Zona De invitados especiales Y Como nunca Habías Venido acá supuse que te perderías, como Ahora Lo estás.

-¿Perdida? - ¿El me cree tan Estúpida? Pensé. - ¡Claro! Si, estoy un poco desconcertada.

-Aquí Tienes a Tu Salvador katara... Y bien ¿por que Tu cara Luce Tan pálida? ¿Viste Un Fantasma acaso?

-Un fantasma Del Pasado....-Dije Sin pensar.

-¿A si? ¿Puedo Saber quién?-Preguntó el avatar Con un toque de curiosidad.

-No, no puedes Saber quién. - Mis Ojos se Toparon Con aquellos Ojos que acababa de Ver Hace Un rato, con mi Zuko.

-Señor del fuego zuko... ¿Va a La Mesa a comer?

Pude ver que se sorprendió de alguna Manera, su Mirada quería chocar con la Mia... Pero mis nervios incrementaron y desvíe la vista hacia una ventana del lugar.

-Si avatar Aang... Voy a Comer algo ¿Ustedes Igual No?-Preguntó zuko acercándose a Nosotros.

-Creo que es Obvio. - Dije adelantándome antes de que el Parará con Nosotros.

-¡Hey! ¿No que no conocías el Lugar? - Dijo Aang Corriendo Tras de Mi.

-Creo que mi Memoria ya a Vuelto Aang, aparte, tengo Demasiada hambre para estar Esperando una charla Típica De Hombres.

-Katara... Yo no.. - Vi como Zuko ignoro completamente a Aang, pero el ruido de Una Puerta abrirse Interrumpió Todo.

-Lady Mai. - Dijo Aang Y mi corazón Se detuvo. - Luce radiante esta Noche.

-Gracias Avatar, Lady Katara... Usted está Presentable... - se refirió a Mi aquella Mujer con su tipico semblante Serio.

-Igualmente usted lady Mai. - Una Sonrisa hipócrita se formó en Mis Labios.

-Su alteza ¿esta Listo para la cena?-Mai se acerco a Zuko y lo tomó del brazo, era Increíble lo alta que era esa mujer, era de la misma altura de Zuko.-¿El señor del Fuego zuko Ya les a hablado Sobre nuestra Boda verdad?

-No, nisiquiera lo a Mencionado, Creo que eso no tiene ninguna importancia entre viejos amigos. - mi mirada era amenazante he iba directamente a los Ojos de mai, Ella de igual manera No agacho su Cabeza Y Me Siguio la Pequeña guerrilla que Teniamos Pacificamente.

-Entonces hablaremos de eso en La cena ¿Cierto mi señor? - pude ver La manera en que Lo miraba, Era como si zuko dijera lo que ella No quería le Clavaria algo en Cualquier Momento, aun que fuera Imprudente de Mi Parte... Me interpuse entre la respuesta de zuko.

-Preferible Hablar de Nuestras Vidas ahora, no veo Por que Tanta prisa por hablar de su Matrimonio Lady Mai, es algo irrelevante y Por ahora, entre viejos amigos Vuelvo a Repetir, no viene al Caso. - por fin Pude hacer contacto Visual con zuko, Sus Ojos Brillaban Al Mas No Poder, Pude Ver Una Pequeña sonrisa asi que desvie la Mirada y camine hasta el Comedor.

Deje pasar a Zuko Primero y a su lado me senti Muy bien, Como hace años No Me sentia... Lo amab.... ¡QUE RAYOS! katara, este no es el Momento Para Pensar en Esto.

Enfoque Mi mirada en el lugar donde se encontraba el Inmenso Comedor, Era Un bello lugar, lujoso en Verdad, magico, con vista al Mar, el Atardecer ya habia finalizado y ahora Solo Un casi oscuro Cielo se Iba dejando ver.

Tome asiento alado de toph, por ahora quería estar cerca de ella, ya que Tambien me transmitia paz.

-Tu corazon esta Muy acelerado princesita, creo que debes de Tranquilizarte un poco o explotara en cualquier Momento. - Me susurro Toph con Una sonrisa Juguetona.

-Buenas Noches lady katara, veo que su belleza Junto con La de lady toph hacen que este Comedor Tome Un brillo espectacular. - Sin darme cuenta aquellas Palabras Venian junto con Un viejo Que Transmitia una alegria Incomparable.

-Señor iroh, es un.... - Fui callada por iroh en cuestion de segundos.

-Veo que el Tiempo se a llevado el Apodo que Hace Varios años yo le mencione que me dijera.

-Oh para Nada Tio iroh, Lo extrañaba Bastante.

-Es bueno volver a verlo Tio iroh. - Dijo toph casi a Carcajadas.

Y el señor iroh no le importo en Donde estuviera O con quien, el rio Fuertemente Ante lo que dijo la pequeña Toph.

-Casi Caigo en Tu chiste Toph y el Gusto es Mio Al verles cada Dia Mas hermosas.

Deje de concentrarme en la Platica de Los que estaban a Mis costados Y Vi a un punto, quede Imnotizada ante aquellos ojos ambar que me miraban fijamente, su Cabello negro, su piel podia hacerle Competencia a La Porselana mas Refinada de el mundo, mi corazon No podia dejar de Latir, parpadie Un par de veces Sin poder creer que lo Tenia al Frente, sin poder creer que hace Un rato Habia Discutido con el... Sin poder creer que lo Tenia ahi, que zuko me estaba Viendo, vi que el Me sonrio, inconscientemente le devolvi la Sonrisa, y Asi fue Toda la cena, un juego de miradas llenas de amor y deseo.

Nuestro Destino [Zuko Y Katara]Onde histórias criam vida. Descubra agora