Capítulo 1

244 11 2
                                    

Omaha, Nebraska podría ganar el premio al lugar más aburrido del mundo. La localidad de 500.000 personas es llamada 'el corazón de América', pero para mí, es aburrida. 

En realidad no odio mi ciudad. Ha estado bien durante los últimos dieciocho años, pero cuando mis padres dijeron que me pagarían los estudios en el Reino Unido, rápidamente acepté su propuesta.

Mi nombre es Martha Skyler y estoy huyendo de América.

Era un martes por la mañana cuando la alarma me despertó. Bostezando, golpeé la parte inferior y me dirigí al baño. Después de peinar mi pelo, me adentré en el armario y me vestí con mis pantalones cortos favoritos, añadiendo un cinturón plateado. Sacudiendo una camisa de color plata, encontré uncrop-top blanco que tenía un corazón negro estampado. Me puse mis flip flops favoritas, y después de maquillarme, cerré mi maleta, cogí mis cosas y bajé las escaleras.

Eran las siete de la mañana, sin embargo la cocina de la casa de mis padres estaba alborotada debido a la emoción. Mis dos hermanas pequeñas perseguían a mi hermano al rededor de la mesa. En el sofá estaban mis dos mejores amigas, Meg y Sophia, quienes se levantaron a abrazarme cuando entré. Después de desayunar todos juntos, nos dirigimos al aeropuerto. Mi familia por un lado, mientras que Meghan, Sophia y yo por otro. 

De pie en el aeropuerto de Epply frente al control de seguridad, enfrenté a mi destino. Me despedí de mis hermanos, al igual que de mi madre, para luego hacerlo de mi padre; pero no sin antes una lección de veinte minutos sobre la vida, entre otras cosas. 

Luego, se alejaron, entonces pude despedirme de mis amigas.

Llorando, me di cuenta cuan difícil sería mudarme a Londres. Tendría que comenzar totalmente de cero.

Sólo unas semanas antes había roto con mi novio de un año y medio. Ahora estaba perdiendo, no literalmente, pero sentía como si así fuera, a mis dos mejores amigas.

"¡Pásatelo genial! ¡llámame todos los días!" -Meghan me abrazó fuertemente-. "¡ey! Con un poco de suerte te sentaras al lado de un chico guapo"

Reí.

"Meg, ¿desde cuándo la suerte ha estado a mi favor?" -Rió también.

"Estás viviendo tu sueño. La suerte ha estado a tu lado desde que te hicieron la propuesta" -Sonreí agradecida por su optimismo.

Sophia fue la siguiente en abrazarme.

"¡Diviértete y traeme a un guapo Inglés! ¡Eso es lo que quiero para Navidad!"

Recibiendo su abrazo, reí en su hombro tratando de evitar el dolor.

"No le diré a Jack que dijiste eso"

Me giño un ojo. Las dos sabíamos que su novio no haría nada por evitar la obsesión de Sophia con los acentos.

Me despedí una última vez y antes de darme cuenta, ellos ya habían desaparecido.

Then, I met you (translated)Where stories live. Discover now