00

4.9K 362 101
                                    

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

Los gemido exorbitantes que salían de los labios de Jisung junto con el sonido de las pieles chocar una y otra vez eran lo único que se escuchaban en las cuatro paredes.

Todo era tan excitante para él, tenía al hombre que tanto deseaba jodiendolo con rudeza en los baños de aquella discoteca, podía sentir la adrenalina en cada poro de su piel, podía sentir que en cualquier momento ese desconocido se daría cuenta de su identidad y se enteraría con quién era el que estaba follando.

Mierda. Ese hombre lo volvía loco, estaba muy necesitado de él a pesar que no sabía nada suyo, ni si quiera su nombre.

—¡Ah ahh!—Gimió Jisung agudamente cuando su acompañante en una de sus embestias encontró su prostáta y comenzó a golpear ahí— J-Joder, lo haces tan bien.

Han aún con sus ojos viendo borrosos gracias a sus lágrimas de placer pudo apreciar la sonrisa satisfecha del chico, subiendo su mirada a sus ojos marrones aquellos que lo observaban intimidantes y llenos de lujuria, luego vió su cabello rojizo pegado a su frente sudosa como el resto de su ejercitado cuerpo. Oh..se veía tan caliente que no pudo contenerse a volver a gemir en su oído.

—Vamos..ah.. n-no.. ¡N-No pares! —Han clavó sus uñas en los anchos hombros del chico al igual que sus dientes en su cuello para callar sus gemidos y dejó su cuerpo a completa mercéd del desconocido—V-Voy ah.. ¡Mgh!

—Mírame antes de que te corras, precioso, hazlo.—El desconocido ordenó en un gruñido palmando el culo de Jisung con fuerza haciendolo gritar de nuevo a Han; sin embargo este no hizo caso, no quería que el chico viera el desastre en su cara—¡Te dije que lo hagas, maldita sea!

Han de inmediato elevó su cabeza asustado por el grito, observando fijamente los ojos de su acompañante mientras gemía de dolor y placer combinado. El ardor por el maltrato en sus nalgas y muslos encajaban perfectamente con el placer de su boca y su culo. Realmente ese desconocido le hacía ver milés de maravillas en una noche a lo que ningún hombre le hizó ver en meses.

Por esa era la razón a la que iba seguidamente a esa discoteca, no era para cazar a otro hombre, menos para beber, sólo iba por ese pelirrojo que tenía frente suyo comiendolo con la mirada, sólo por él..

—Eso es~ no me quites la mirada de encima.—Jisung asintió llevando sus manos a los mechones rojizos del sujeto, enredando sus dedos entre ellos con la intención de acercarlo más y poder besarlo con deseo mientras se corría. El hombre entendió perfectamente la indirecta y acató lo que quería Jisung, besandolo desesperadamente mientras lo penetraba con más fuerza—Correte, cariño, muestrame cuando te gusta que este dentro tuyo..ah~.

—M-Me encanta, lo haces perfecto.. mh~ —Terminó corriendose en ambos abdomenes, sintiendose más que satisfecho al oír el gemido del chico en su oído al correrse con fuerza sobre el condón.

Ambos se miraban con la respiración agitada y con sus cabellos húmedos del sudor y hecho un desastre, aún así se veían realmente calientes para el otro. Sus labios no esperaron más en poder juntarse en un sucio beso lleno de jadeos desesperantes y caricias con intenciones oscuras.

Estuvieron así unos segundos hasta que el desconocido se separó de Jisung, saliendo de él lentamente antes de quitarse el condón, amarrarlo, botarlo en el pequeño tacho del baño y comenzar a vestirse como si no hubiese pasado nada. Jisung sólo lo miraba con su espalda apoyada en la fría pared del baño y con su cuerpecito temblando por el recién orgasmo.

La mirada de Han parecía temerosa e inocente cuando hizó contacto visual con el pelirrojo ya vestido en la parte inferior y colocándose por último su camisa y su chaqueta negra de cuero. Ese hombre intimidaba a Jisung de sólo mirarlo, lo calentaba de sólo decirle unas cuantas palabras y lo hacía gemir de sólo sentir sus fuertes y venudas manos apretar sus piernas.

Se había vuelto adicto a algo– correción a alguien– por primera vez en su vida. ¿Eso era normal?

—Espero vuelvas otra noche, me encanta tenerte, niño bonito.—Dijo el hombre en un gruñido dandole la espalda para luego retirarse del sanitario e irse a continuar su noche divirtiendose, dejando a un Jisung solo y con una sonrisa satisfecha en sus labios rojos mientras comenzaba a vestirse de nuevo.

En fin, esta sería otra de sus noches, nada más.. ¿Verdad?










 ¿Verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ One More Night. ❞ ✦ MinsungWhere stories live. Discover now