Eunwoo 💋

7.1K 247 0
                                    

-Tienes que venir a esta reunión -Dijo- Será divertido.

Dejaste escapar un pesado suspiro. Realmente, fue tu culpa por escucharla Soyeon era tu mejor amiga y la querías, pero sabías cómo era. Le encantaba exagerar las cosas, algo que compartía con su novio Moonbin, a quien había conocido cuando ustedes estaban en la secundaria.

La secundaria era más que nada un recuerdo borrado ahora. No fue exactamente una experiencia horrible para ti, pero tampoco la describirías como genial. Nada sucedió realmente en tu vida de adolescente, y aparte de Soyeon y Bin, no tenías ningún amigo cercano con el que mantuvieras el contacto todos estos años. O que estuvieras particularmente ansiosa por volver a encontrarte, al menos ninguno que te viniera a la mente.

De todos modos, decidiste acompañarlos, aunque no te entusiasmara ver lo bien que lo hacían los demás. No es que no te fuera bien, tenías un trabajo que te encantaba y un apartamento decente, pero seguías soltera y sin hijos de los que presumir como todos estos otros conocidos de tus años de instituto.

Así que mientras la mariposa social de tu mejor amiga se fue a conocer a otras personas de las que no te podías molestar en recordar el nombre, te quedaste solo en la barra improvisada que instalaron por la noche para dar descanso a tus pies hinchados. Eso es lo que obtienes por usar tacones, aparentemente. Bin pareció compadecerse de ti, viéndote sola de esa manera.

-No parece que te diviertas tanto como Soyeon -Se rió, mirando a su novia.

-Los grandes eventos como este nunca fueron realmente lo mío -Admitiste, mirando a la multitud y tomando un sorbo de tu bebida- Además, no conozco a nadie lo suficientemente bien aquí aparte de ti y Soyeon. Me sentiría incómoda si me acercara a la gente y empezara a charlar cuando estoy segura de que ni siquiera me recuerdan.

Bin frunció el ceño, pensativo.

-¿Qué hay de Dongmin? Ha pasado un tiempo, pero pensé que al menos eran amigos ¿No es así?.

Lee Dongmin.

Aquí hay un nombre que no habías escuchado en mucho tiempo. Deberías haberlo esperado, ya que fue el presidente de tu clase durante toda la secundaria. Por supuesto que iba a asistir. Subconscientemente te quedaste tiesa en tu asiento.

-Perdimos el contacto después de que se mudara a la universidad. No hemos hablado desde entonces.

-Deberías ir a verlo. Creo que lo vi cerca de la entrada no hace mucho.

-No lo sé, Bin. Las cosas fueron incómodas la última vez que nos vimos.

Incómodo

Era la palabra. Tú y Dongmin casi salieron en el último año, pero ambos sintieron que una relación a distancia no funcionaría con él mudándose tan lejos. Ambos trataron de mantenerse en contacto por un tiempo, pero como estaban ocupados con sus vidas, dejaron de hablarse cuando empezó la universidad. Nunca le dijiste a nadie lo que había pasado exactamente, y era mejor así. Para ser francos, si Bin no hubiera hablado de él, nunca lo habrías recordado.

-Bueno, quiero hablar con él -Exclamó mientras te agarraba del brazo y te levantaba de tu asiento. Lo miraste confundida- Y no hay manera de que te deje aquí. Vamos.

Intentaste protestar, pero Bin no lo permitió y te arrastró con él por el gimnasio lleno de gente buscando a Dongmin en algún lugar. No fue realmente difícil encontrarlo, sin embargo, ya que estaba rodeado por un grupo de chicas que eran al menos un pie más bajas que él. No pudiste verlo bien, pero te preguntaste por un momento si era siempre tan alto cuando lo conociste. Luego viste su cara.

¿One Shots Kpop? Where stories live. Discover now