I've been holding back tears while you're throwing back beers, I'm alone in bed.
He estado conteniendo mis lágrimas mientras tu tiras latas de cerveza, estoy sola en la cama.
Lisa retiene sus lágrimas, recostada en su cama, sola. Tantea a su lado pero no hay nadie, solo siente la frialdad del lugar, las sábanas vacías en donde debería haber alguien.
Un sonido metálico se escucha en la sala, justo afuera de la habitación. Es Jennie, se ríe, parece contenta. Está borracha como todos los Sábados porque los Domingos no debe ir a trabajar. Se escucha una risa pero no es ella. Lisa apreta sus ojos, intentando sostener las lágrimas que amenazaban con bajar.
Otro sonido más, la bolsa de un nuevo paquete siendo abierto y los quejidos de Jennie por el esfuerzo. "Tsss" hasta el sonido del gas escapando por la lata es capaz de oírse.
Vuelve esa risa ajena y aunque duele, Lisa ya la conoce muy bien, hace un par de meses que se la escucha. Roseanne o Rosé, Rosie, Chaeyoung, Chaeng, los apodos iban haciéndose cada vez más cariñosos y la lista se alargaba con cada Sábado que la chica pasaba en casa.
"Tu novia es una idiota, ¿en serio sabe que te acuestas conmigo y aún no hace nada?" Una voz chillona pregunta, burlándose.
"Estoy bastante segura de que lo sabe, tu no eres precisamente muy silenciosa, Rosie Posie" La morena responde con el mismo tono burlesco y aunque Lisa no puede verla, sabe exactamente la expresión que está haciendo y eso la quema por dentro.
"¿Cuándo la dejarás?" Vuelve a preguntar y el mundo de Lisa para.
Su corazón se detiene y su mano tapa su boca, acallando el llanto que ya le es imposible retener. Lágrimas calientes bajan por sus mejillas y no puede oír nada, sólo un constante pitido que es molesto y le hace doler más. El miedo la invade, ella no quiere vivir sin Jennie.
No sabe cuánto tiempo se la pasa llorando abrazada a la almohada hasta que la puerta se abre con un crujido, un rayo de luz de la sala de estar colándose en la oscuridad. Retiene su respiración para parecer dormida y calmada y después de un minuto, la puerta vuelve a cerrarse.
Deja escapar todo el aire pero se sorprende cuando un brazo pasa sobre su cintura, aun así, sigue permaneciendo quieta, temiendo arruinar el momento. El único momento que están teniendo después de meses.
"No te dejaría nunca" Susurra sobre su mejilla y deja un beso en su sien, su aliento huele a cerveza pero por primera vez, no huele al perfume de la otra mujer. Y eso a Lisa le basta.
Le basta aunque Jennie esté borracha, le basta aunque lo diga pensando que ella está dormida y le basta aunque hoy por la tarde también le haya gritado.
Siempre le bastaba el mínimo de afecto cuando está acostumbrada a estar sola, en la cama y en la casa.
Hasta que salía de la habitación por la mañana temprano y veía las latas de cerveza tiradas por todo el suelo y recordaba el día anterior, y todo parecía bastarle un poco menos.
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜʟʏ - Jenlisa
Fanfiction"Porque me recuerdas todos los días que no soy suficiente pero aún así, me quedo". ✒Inspirado en la canción "July" de Noah Cyrus. ✒Mini Fic ✒Contenido homosexual, si no le gusta, NO lea. ✒Historia 100% original, prohibida la copia. ✒Jen top.
