EN VIVO - Jakurai no para de tomar

446 35 121
                                    

Muchos querían ver a Jakurai borracho, así que aquí les tengo un especial sobre él. Espero que lo disfruten

Siempre invitaban a Jakurai a las pequeñas fiestas que se organizaban entre las divisiones de rap japonesas. Lo hacían simplemente porque su compañía era agradable. Jakurai era un hombre tranquilo, paciente, sabía escuchar a los demás sin juzgarlos y su gruesa voz era reconfortadora en cualquier ambiente.

Eso claro, si no estaba borracho, porque si se ponía a tomar era todo lo contrario a lo anterior.

Esta vez, era Mad Trigger Crew con Matenrou, dos rivales que se habían enfrentado hacia no mucho. ¿El motivo de la fiesta? Sólo que se habían cruzado por la calle. Bueno, no era una fiesta en si, (aunque Hifumi era el que lo tomaba como fiesta), más bien como una pequeña reunión en un bar de Yokohama.

Se sentaron en la barra, y como siempre, Samatoki y Jyuto comenzaron a fumar.

- ¡Fumen afuera, tarados! ¡Los van a echar! - dijo Hifumi.

- Me chupa dos pingos - respondió Samatoki.

Cuando el barman les preguntó que querían, todos pidieron cervezas, todos excepto Rio.

- Para mi un juguito baggio por favor.

- ¿Juguito baggio? Que infantil - comentó Hifumi.

- No me gusta tomar cervezas ni nada de alcohol.

- ¿En serio sos un miembro de Mad Trigger Crew? Porque no lo pareces.

- Es un bebito, dejenlo - dijo Jyuto rodeando su hombro con su brazo.

No tardaron en llegar las cervezas. El ambiente entre las dos divisiones se llenó de olor a alcohol, cigarrillos y ruiditos de la pajita de Rio tomando su jugo en cajita. No hablaban entre ellos, porque no sabían de qué. Se odiaban en silencio como los rivales que eran, simplemente era como si batallasen con miradas asesinas entre si.

De repente, Samatoki cayó en la cuenta de que Jakurai no se veía muy bien.

- Mierda. Olvidamos ese detalle.

- ¿Qué detalle? - preguntó Rio, que en el medio de la frialdad de los miembros de Mad Trigger Crew y Matenrou era como un pequeño rato de sol.

- Cuando Jakurai da un pequeño trago, él...

- ¡QUÉ PASA PVTOS!

Rio se quedó impactado, abriendo sus dos ojitos, sorprendido.

- Oh no, Jakurai borracho... olvidamos esa parte - dijo Hifumi al ver como las mejillas de Jakurai se tornaban de un color carmesí.

Jakurai se levantó agresivamente contra la barra y se entiro torpemente hasta el reproductor de música. Fue cambiando de canales hasta que por fin encontró una canción que le gustó.

- ¡QUÉ CALOR QUE CALOR OEOOOOOO! hip, ¡QUÉ CALOR QUE TENGO YO! ¡QUÉ LEVANTE LA MANO...! hip, ¡COMO YOOOO! ¡EL QUE QUIERE UN VINO EN CARTON! hip, hip.

En ese preciso momento, comenzó a mover las caderas en unos pasos bastante sensuales, aunque lo cierto era que al mayor le costaba un poco moverse.

- Esta durísimo - comentó Jyuto mientras le daba un sorbo a su cerveza, observando el espectáculo - ¿Es que no tiene aguante?

- El aguante para él no existe - respondió Samatoki.

Doppo, avergonzado de Jakurai, se tapó el rostro con ambas manos para no ver. No le gustaba ver a su amigo de esa forma porque pensaba que lo había poseído un demonio.

𝙃𝙮𝙥𝙢𝙞𝙘 𝘾𝙝𝙖𝙩𝙞𝙣𝙜 | 𝙃𝙮𝙥𝙣𝙤𝙨𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙘𝙧𝙤𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚Where stories live. Discover now