Capítulo Uno.

783 52 5
                                    


𝐂𝐎𝐕𝐄𝐍
𝒑𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐.


REGINA ESTABA ABORDÓ DE UN BUQUE CON DESTINO Irán PARA APOYAR A SUS HERMANOS EN LA GUERRA. Harían escala en las islas de Hawái para cargar más recursos y hombres, también para esperar alguna instrucción de último momento.

Por otro lado, en las islas de Hawái, más específico Honolulu había aparecido un cuerpo que presentaba evidencia de tortura.  Perteneciente a la marina, siendo un cabo de 2da clase. Del buque de combate Fragata coheteril F-120 Charlie Tango. Que atracaria en el puerto a las 17 horas.

Este caso fue dado a las fuerzas especiales del five-0. Que de inmediato comenzaron la investigación, interrogando a todo aquel que tuvo contacto con el cadáver. El comandante Mcgarrett ordenó ir a donde atracaria el buque con objetivo de interrogar a al comandante del mismo. Sin saber con quien se encontrará.

A las 17 horas el buque Charlie Tango estaba atracando en el puerto de la base naval de Honolulu. El five-0 los estaba esperando para interrogar a su comandante.

Regina se dirigió hacia el puente de mando para hablar con el capitán sobre cual era el tiempo estimado de llegada. El capitán le informó todo lo que ella quería saber. Se quedaría ahí hasta el atraco del buque.

Cuando estaban próximos al puerto pudo divisar que la policía los esperaba armados. El que parecía que iba al frente había cogido un megáfono para darle instrucciones. Regina le ordenó al capitán obviar estas y seguir las instrucciones de siempre.

Steve al ver que no seguian sus instrucciónes ordenó que estuvieran preparados para cualquier imprevisto. Para cuando la fragata atraco Steve se adelantó para cuando el comandante bajace poder hablar con el.

Regina decidió ir hasta donde estaba la policía, con su uniforme impoluto. Al avanzar por la cubierta para poder asi bajar, se dio cuenta que los marinos a bordo estaban aputando hacia tierra firme donde los esperaban. Demostrando asi su lealtad, respeto y protección por su comandante, esto para Regina significó mucho.

Bajo del buque haciendo gala de todo el poderío y elegancia que le  inculcaron desde pequeña.

El comandante del five-0 se descolocó al ver quien era. La reconoció desde el primer momento. Esa esbelta y sensual figura, eso risos plata y esas esmeraldas que tenían de ojos, esos rojizos labios. No podía olvidarlos nunca, tampoco esa voz tan dulce y a la misma vez firme y cortante, que le había regalado las más dulces palabras, gemidos y jadeos. Todos los recuerdos que tenían juntos lo golpearon de un momento a otro. Los recuerdos de sus tatuajes, el recuerdo de sus ojos empañados en lágrimas, esa mirada que denotaba el más duro de los dolores. Todo esto pasaba sin que se mostrara en sus facciones.

Lo mismo le pasaba a Regina. Esos zafiros, ese castaño cabello, la barba incipiente. Sus fuertes y músculosos brazos, sus fuertes piernas. Ese tatuaje en su brazo. Estaba frente con frente a la persona que le causaba insomnio por el que sería si. Los recuerdos de cuando él la poseía, sus travesuras junto, las mañanas cuando salían a correr, los baños desnudos en su piscina. Todo los recurdos buenos y malos la golpearon de repente. Más no lo dio a demostrar.

— ¿A que se debe está agradable bienvenida? Comandante.— Regina hace la pregunta con la frialdad colandose en sus palabras y mirada.

— Estamos buscando al comandante del buque, para unas preguntas. Es sobre una investigación.

— Aquí me tiene comandante, soy la Comandante Regina Bonatti del buque de guerra F-120 Charlie Tango. Para que me necesita.—Regina estaba intrigada del porque de su requerimiento, del que una vez considero el amor de su vida.

— Es sobre un marinero de 2da clase de su barco, y, por favor dígale a sus muchachos que bajen las armas.

Los dos al mismo tiempo dieron la orden. Regina siguió al líder del five-0, al Cuartel General. Ahí le hicieron preguntas, y así a todos los que estaban a bordo de la fragata. Decidieron buscar información sobre todos ellos incluyendo a la comandante.

— Bien, Comandante Regina Michelle Bonatti Milano. Es una militar italiana, su familia es adinerada. Trabajo dos años en inteligencia naval, otros siete en los S.E.A.L, dos  en los. R.A.N.G.E.R y por último tres en la fuerza aérea naval. Tiene múltiples condecoraciónes por sus exitosas misiones. En su equipo S.E.A.L estaba...—Kono se quedó muda de la impresión que le causos lo que leían en el informe que les mando Catherine — Steve y tuvo una relación sentimental con otro marinero. En su historial médico aparece que fue operada de urgencia hace unos dos años, por una bala alojada en sus costillas.

Y así siguieron toda la tarde. Ambos se dieron cuenta que esta investigación iba hacer larga.

Advertencia ⚠

La historia y la mayoría de los personajes no me pertenecen, son propiedad de Leonard Freeman.

Este fanfiction contendrá insultos, palabras malsonantes, escenas violentas, etc. Este fanfiction es de mi propiedad y queda terminantemente prohibida su copia, adaptación y/o traducción sin el previo permiso de la autora

No soy profesional escribiendo, perdón por la falta de coherencia que puedan llegar a notar. Me pueden decir para así mejorarlas.

Quiero hacer las temporadas aquí para así puedan seguir la historia y no se pierdan o algo por el estilo, pero si quieren un cambio o algo solo comenten lo.

Está historia necesita mucho apoyo para continuar, ya saben, a VOTAR y COMENTAR por todos lados para actualizar rápido.

VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTA ESTA HISTORIA
SERÍA FANTÁSTICO PARA MÍ QUE ME DIGAN SI LES VA GUSTANDO LA TRAMA DE LA HISTORIA O SI QUIEREN HACER ALGUNA SUGERENCIA PARA LA MISMA.

SI TE GUSTA Y SABES EDITAR O CONOCES A ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR HÁZMELO SABER.


SI LES GUSTA LA HISTORIA VOTEN Y COMENTEN. HÁGANME SABER SI LES GUSTA. SI ALGUNA(O) QUIEREN AÑADIR ALGO MÁS. ESCRÍBANME

𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚙𝚒𝚝𝚢| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙼𝚌𝚐𝚊𝚛𝚛𝚎𝚝𝚝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora