➵1 "Como todo comenzo"

150 12 3
                                    

— Por el momento a la señorita Manoban se le otorgará el derecho de poder ver a la pequeña Tzuyu, únicamente los fines de semana. Si se opone o no está de acuerdo con este tratado podría perder el derecho absoluto en ella por no dar seguimiento a órdenes estrictas, hasta dar por completo este juicio se volverán a dar indicaciones. ¡Se levanta la sesión! —.

La jueza dio por terminado el juzgado al golpear con el mazo en su escritorio, haciéndoles entender perfectamente a todos los presentes en esta sala, que se volverían a encontrar dentro de un mes en el próximo y último juzgado.

Todos y cada uno recogían sus pertenencias para salir por la gran puerta. Ya no tenían nada mas que hacer ahí. Algunos derrochaban en sus rostros orgullo, frustración, y hasta se podría decir que rencor. Todo estaba más que decidido; una familia totalmente divorciada y orgullosa, una hija de por medio, tratando de pelear por su custodia, sin ninguna intención de quedar en buenos términos.

— Jennie..— Pronunciaba su nombre con algo de amargura mientras la seguía al bajar por las escaleras. La nombrada solo hacía caso omiso y continuaba con su andar del brazo de su madre — ¡Jennie! — Volvió a llamarla pero esta vez elevando su tono logrando obtener su atención al menos por un segundo —.

— No crees que es un mal momento para volver a discutir sobre esto Lalisa —.

— ¡Yo seguiré insistiendo las veces que sean necesarias para poder recuperar a mi hija! — Continuaba con su tono de voz exaltada —.

— Vamos hija no tiene caso que sigan discutiendo — Tomo del antebrazo de Jennie para retomar su camino y dar unos segundos de fin a otra discusión más por parte de las dos mujeres —.

— No puedes alejarme de Tzuyu como si yo no fuera nadie para ella Jennie.. — Decía con la voz quebrantada estando ya afuera del tribunal — No tienes ningún derecho de prohibirme que la vea —.

— Eso lo decidirá la jueza en el próximo juzgado — La miró desafiante —.

— Eres una estupida egoísta y orgullosa..— Escupió entre dientes — ¿Tanto te dolió que me alejara de ti? ¿Acaso esto es parte de tu venganza? —.

— No voy a caer de nuevo en tus tontos argumentos — Dio media vuelta hasta alcanzar a su madre que la esperaba afuera de su auto algo angustiante —.

— Te lo juro Jennie, ¡te juro que no te saldrás con la tuya! — Grito por último al ver como la nombrada desaparecía de su vista para irse en su auto —.

— Ya Lisa tranquilízate por favor.. — Su abogada y amiga la tomaba de su hombro cuando por fin pudo alcanzar su paso, mientras trataba de hacerla reaccionar — Estas haciendo otro espectáculo en el lugar equivocado —.

— Eso es lo que menos me importa en estos momentos Jisoo. ¿Que acaso no ves por lo que estoy pasando? —.

— Lo se, lo entiendo. Pero no vas a ganar absolutamente nada con tus actitudes, y mucho menos teniéndolas de nuevo frente a un tribunal donde se está llevando a cabo, un juzgado que nos involucra a nosotras —.

— Lo siento Jisoo. Perdóname yo... — Se disculpo volviendo en si por las palabras llenas de cierta lógica por parte de su abogada — Todo esto me está consumiendo poco a poco. Cada día me siento mas hipotente. Y todo por culpa de esa... mujer —.

No tuvo las más mínimas ganas ni siquiera de pronunciar su nombre.

— No entiendo como pudieron terminar así y llegar a tanto —.

STAY (Chaesoo)(Jenlisa)Where stories live. Discover now