26/10/2020

110 12 0
                                    

Rubik x Rich

Abrazo
○ ❤ ○

El ambiente tranquilo de la semana se había plagado por todo el pueblo, nadie había escuchado de nada extraño pasar realmente; y para la mente del mayor eso solo significaba aburrimiento, dejó de lado su celular por un momento y miró de reojo a su pareja, rápidamente una idea se clavó en sus acciones.

"Oye Rubs"
Habló con un tono juguetón el de tonalidades grisáceas, sus facciones demostraban especial interés en el otro ser infernal y un suave brillo se podía ver en sus ojos, aquél tan particular que solo aparecía cuando él quería algo y lo conseguiría.
Al escuchar como su compañero lo llamaba el pecoso dejó su libro y puso total atención en el contrario, no podía evitar sonreír embobadamente cuando escuchaba al mayor pronunciar el apodo cariñoso, lo cual solo provocó que el brillo se demostrará un poco más.
Con cautela el esqueleto empezaba a acercarse desde la otra punta del sillón, una sonrisa pícara se postraba en sus labios en todo momento; ya a escasos centímetros del cuerpo del menor se apoyó en sus hombros y lo mantuvo pegado al sillón mientras se ocupaba de pasar una de sus piernas sobre las contrarias, asegurándose así de quedar cara a cara todo el rato. Sus oscuros brazos se escabulleron dentro de las prendas contrarias, encargándose de juguetear con la marcada espalda y enrollarse en la misma, y sin falta no dejaba hablar al blaze, cada vez que abría sus dulces labios solo terminaba en un beso robado.

Con cada caricia que sentía en su cuerpo y lo mimoso que se había puesto el wither de la nada terminó con sus mejillas de un rojo muy bonito, necesitando más y más de aquél afecto en su piel, buscándolo terminó pegando el cuerpo contrario con el suyo, abrazando con cuidado al tan frío esqueleto.
Con aquello el mayor calmó un poco sus ideas, terminando por descansar en el hombro contrario; soltó un suspiro cansado, el simple tacto cálido que sentía lo lograba tranquilizar, era su lugar seguro.

°•Cosas de Muros•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora