120: Esperanza

204 15 5
                                    


"¿El anciano del lado opuesto cree que es muy bueno luchando junto al mar? Le mostraré la diferencia entre un general y un mariscal".

Cao Chun Hua no se atrevió a demorarse después de recibir el pájaro de madera Lin Yuan, entregó los asuntos pendientes y pronto se fue a la estación de Liangjiang.

Tan pronto como se acercó a la estación, Cao Chun Hua sintió una especie de aura asesina proveniente del aire húmedo y frío, con un leve olor a humo de pistola. No pudo evitar enderezar su espalda, ya no tarareando su canción o enviando miradas coquetas, tratando de parecer correcto. Solo se podía ver una vigilancia estricta en esta área,todos los lados estaban sumidos en el silencio, solo se podían escuchar los sonidos de gritos provenientes del lugar donde los soldados se entrenaban regularmente cerca.

Cao Chun Hua se frotó los ojos y pensó que vio otro Campamento de Hierro Negro.

Tan pronto como estuvo cerca de la estación, un guardia de servicio lo detuvo.  Cao Chun Hua no se atrevió a jugar bajo la autoridad militar de Gu Yun. Se apresuró a sacar la orden de aprobación emitida por el Gran Consejo. La edad promedio del guardia en esa fila no era más de 18 o 19 años. Después de comprobar y confirmar que no había nada fuera de orden con el pase, ni halagó ni mostró falta de respeto, otro salió de la fila y lo condujo a la tienda del mariscal.

miró hacia atrás la tienda del mariscal. Cao Chun Hua miró hacia atrás y vio que en un abrir y cerrar de ojos, el equipo llenó la vacante para una persona, no había ninguna brecha.

El guardia que abrió el camino fue un poco tímido al principio. Más tarde, al escuchar que Cao Chun Hua una vez siguió a Gu Yun para limpiar a los bárbaros del norte, finalmente abrió la charla: "Los occidentales no pueden conseguir nada del Mariscal, tampoco podían ganar en el campo de batalla directo, estos días, han estado merodeando por varios puertos de Liangjiang y vienen a acosarnos. Escuché del capitán, tal vez ellos quieren medir su fuerza con nosotros. Maestro, ¿no dicen todos que nuestro Gran Liang tiene una gran cantidad de tierra y riqueza? ¿Por qué los extranjeros también tienen tanto dinero?

"No me llames 'amo', también soy un sirviente haciendo recados", dijo Cao Chun Hua con la mano y dijo de nuevo. "En realidad, tampoco entiendo mucho sobre estas cosas, pero escuché algunas palabras del Maestro Du. Pueden ver que sus buques de guerra fueron diseñados especialmente para salir al mar y librar batallas navales. ¿Nuestro puerto de Jiangnan y Dagu puerto no será destruido en un solo movimiento ese año? Incluso nuestro ejército es así,por no hablar de esos pequeños países en el mar. Cada vez que arrasan un lugar, lo 'devoran' por completo, saquean los materiales locales, abren fábricas que no pueden abrirse dentro de su país y obligan a los prisioneros a trabajar para ellos, escurriendo su sangre. Con el tiempo, habrá dinero ".

El guardia guardó silencio por un momento y llevó a Cao Chun Hua hasta la tienda de Gu Yun.

El guardia de la puerta entró para informar. El joven guardia se tomó el tiempo para decirle a Cao Chun Hua: "Señor, antes escuché a los viejos soldados hablar sobre la guarnición de Liangjiang del pasado, diciendo que cuando estaban bajo el mando del general Zhao, Los sueldos eran altos y el trabajo escaso, el entrenamiento diario también era más liviano que las guarniciones de otras áreas, y cuando no hay misión, incluso pueden cruzar el estrecho y disfrutar de las flores de albaricoque y la lluvia brumosa. En ese momento, sentí que había nacido en la época equivocada, si era tiempo de paz, tal vez incluso pudiera subir a la posición de 'maestro militar'".

Cao Chun Hua lo miró, y el pequeño guardia sonrió un poco tímidamente.

"Hoy, al escuchar esto de ti, sentí que era miope. Aquellos que pueden sostener espadas son aún más afortunados que aquellos que solo pueden esperar a ser ahuyentados por otros".

Sha Po Lang - El Díos De La Guerra y El PríncipeWhere stories live. Discover now