118: Viejo Enemigo

256 15 2
                                    


"Gu Yun encontró un problema muy serio".

Durante los nueve años completos de Long An, Gran Liang estuvo envuelto en el olor a pólvora.

A finales de mayo, la corte real, representada por Yan Wang, se reunió con los trece magnates originales que compraron los boletos Feng Huo y anunciaron que vence el primer lote de boletos Feng Huo. Al mismo tiempo, también se creó el 'Banco de Long An' aprobado por el propio Li Feng, con la sede en la ciudad capital y sucursales en todo el resto del país. Antes de la finalización de las sucursales, el gobierno local era responsable de recolectar y cobrar los boletos caducados  Feng Huo.

Al día siguiente, el Banco de Long An reveló varios métodos alternativos de cobro: con dinero real, o abrir una cuenta en el Banco de Long An, cambiar los billetes por depósito y luego cambiarlos por billetes de Long An que podrían usarse a nivel nacional.Si la acción alcanza un cierto nivel, si se quisiera, también se podría canjear la acción de la fábrica oficial en poder de la Oficina del Canal. Todos los precios estaban enumerados, lo que era suficiente para llenar un grueso libro de cuentas. Fang Qin y otros rechinaron los dientes, porque esto era otra cosa en la que Yan Wang quizás había pensado para un largo tiempo.

En el pasado, también había varios tipos de bancos en Gran Liang, incluidos los bancos privados de la gente común, los bancos de los comerciantes reales y los bancos del gobierno para el comercio exterior y el cambio oficiales. El Banco de Long An obligó a todos los bancos de funcionarios del gobierno a unirse, la imagen amable de Yan Wang antes cambió. Después de su regreso, como si estuviera poseído, se volvía cada vez más loco día tras día.

Aunque los comerciantes reales tenían la palabra "real", la mayoría de ellos tenían señores de varias familias como respaldo. Cuando quieren intimidar a otros, recuerdan la palabra 'real' en su cabeza. Cuando quieren enriquecer sus propios bolsillos, solo quedaba una palabra "comerciante". Ya estaban acostumbrados a no tener división entre lo público y lo privado.Los libros de cuentas eran un lío de barro y agua, los intereses en el interior no se podían aclarar incluso después de enumerarlos durante tres días. Durante mucho tiempo han considerado la industria oficial como su propia empresa familiar. ¿Quién pensaría que todo cambiaría de la noche a la mañana, que les robaran su negocio familiar como tal? .

De mayo a agosto, todos los días en la cancha, había gallinas volando y perros bailando.

Un gerente de alto rango en el banco de un funcionario salió, actuando como el primer pájaro en resistir la muerte y fue inmediatamente declarado culpable de fraude y corrupción y enviado a prisión; iba a ser investigado y tratado. Su esposa estaba originalmente embarazada, debido a esto, había estado corriendo durante muchos días, combinado con su mala salud natural, como resultado, tuvo un aborto espontáneo: un cadáver, dos vidas.

La suegra era una anciana. En el cumpleaños número 70 de ese año, incluso el ex emperador le había escrito personalmente las palabras 'Dios de la longevidad'. Teniendo solo una hija a una edad avanzada, ella había dado su mayor amor y cuidado, ¿cómo podría soportar esto? Se aferró a la placa del ex emperador, insistiendo en ahorcarse.

Durante un tiempo, todos los nobles de la capital desearon poder desollar a Yan Wang.

Pero Fang Qin evitó hábilmente a Yan Wang, que tenía el estatus de noble, y apuntó con la lanza al Gran Consejo, se puso en contacto con la gente de su lado dentro de los seis ministerios, y se unieron para escribir una carta denunciando dieciséis crímenes del Gran Consejo. . El grupo le pidió apasionadamente al Emperador que destituyera al Gran Consejo que era una "institución temporal en tiempos de guerra".

La persona detrás del Gran Consejo, por supuesto, no era alguien que estuviera en el puesto solo de nombre. Por supuesto, él se defendería. Todas las cosas sucias que han estado sucediendo durante una larga generación se colocaron sobre la mesa para que todos las vean. El patio estaba lleno de armas abiertas y flechas ocultas, todos los bandos luchaban a muerte. Incluso si fuera alguien que nunca había estado involucrado, aún se comerían una o dos flechas extraviadas al pasar.

Sha Po Lang - El Díos De La Guerra y El PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora