124:Final (Parte 1)

207 16 9
                                    


"Con un tiempo y un lugar tan favorables, ¿No recuerdas lo que pasó hace veinte años?"

Esta fue la primera vez que el emperador Long An, que siempre tuvo una actitud ambigua, expresó claramente su posición en la gran reunión de la corte. No reveló ni media palabra a nadie por adelantado. No solo el Partido Fang Qin, sino los miembros del Gran Consejo también estaban en Confusión.

Jiang Chong miró vagamente a Yan Wang y se dijo a sí mismo: "¿El emperador tomó la medicina equivocada?"

El rostro de Chang Geng no mostró ninguna diferencia. Dio un paso adelante y lo halagó claramente. Aunque jugaba a la política, nació naturalmente con una especie de espíritu inmortal de alguien que vive en un bosque remoto. Incluso la postura de halagar parecía muy indiferente, sin tomar en serio ganar o perder, como si hubiera estado completamente de acuerdo con Li Feng de antemano.

En ese momento, la cara de alguien cambió.

Li Feng sabía en su corazón que Yan Wang tenía la intención de tomar prestada su influencia, los civiles y marciales de la corte tienen sus propios planes, pero no importaba, si pudiera construir una escalera para Yan Wang, podría construir una escalera para cualquiera.

Esta vez, Li Feng utilizó dos órdenes políticas para empujar al Gran Consejo a la cima de la tormenta. Quería ver qué podían hacer aquellas personas que siempre mencionaron el Edicto Imperial Rojo y la Placa de Hierro con Yan Wang, que se había convertido en monje y solo llamaba "Padre Real" una vez en toda su vida.

Este día, la capital estaba condenada a una noche de insomnio.

En el Gran Consejo, Jiang Chong le susurró a Chang Geng: "Su Alteza, ¿qué debemos hacer? ¿Continuamos de acuerdo con el plan original?"

Chang Geng dijo sin dudarlo: "Golpea mientras el hierro esté caliente".

Jiang Chong echó una mirada profunda a Chang Geng y le preguntó: "Su Alteza, si fuéramos demasiado enérgicos, ¿qué pasa si usan su último recurso?"

Chang Geng se volvió para mirarlo y dijo de manera significativa: "Lo que me temo es que no lo hagan. Hermano Han Shi, ¿sabe cuál es la oración más útil que he aprendido en mi vida?"

Jiang Chong de repente se sintió increíblemente asustado.

Chang Geng dijo: "En el campo de batalla, quien no quiera morir, morirá primero".

En su camino a casa desde el Gran Consejo, Chang Geng se encontró con el carruaje de Fang Qin. Le dijo a Huo Dan: "Deja que el Maestro Fang vaya primero".

Después de un rato, Huo Dan volvió corriendo para informar: "Su Alteza, Lord Fang dijo que no se atrevía a ser descortés. Ya ha dejado paso".

Chang Geng apartó la cortina y se inclinó cortésmente ante Fang Qin. Se cruzaron pacíficamente, como si no quisieran que el otro muriera.

Chang Geng se inclinó sobre el carruaje y pensó que si él y Fang Qin cambiaran de lugar, soportaría esta tormenta. Cuando los nuevos nobles de la corte imperial ocuparon las finanzas del transporte, luego lo empujaron cuando su base no era estable y su expansión era demasiado rápida, en ese momento, simplemente esperaría en silencio a que Li Feng actuara como si los nobles fueran telarañas en la corte imperial con fuerzas en todas partes. Si estuvieran dispuestos a hacerlo lentamente, habría oportunidades para restaurar el antiguo sistema después de la guerra.

Chang Geng también sabía que con la naturaleza de Fang Qin, él también debió haber pensado lo mismo.

Por eso, incluso si arrastró a todos a caminar sobre esta cuerda, no debe dejar que espere tranquilamente esta oportunidad.

Sha Po Lang - El Díos De La Guerra y El PríncipeWhere stories live. Discover now