Capítulo 3

6.3K 709 286
                                    

Akaashi se encontraba en un pequeño balcón del salón, era algo alejado de los demás y realmente era lo que quería, ya se estaba cansando de escuchar rumores en ese lugar.

---Bokuto:Oh Akaashi te estaba buscando, tengo una idea - una sonrisa se formó en el rostro de bokuto, mientras que Akaashi veía todo con una cara de preocupación, Bokuto Kōtarō no era precisamente de tener buenas ideas, al menos que no fuera en los negocios - realmente quiero irme de esta fiesta, ¿te parece si nos largamos?

---Akaashi:¿Irnos?, ¿a donde Bokuto-San?

---Bokuto:A algún lugar de la ciudad, Japón es muy grande, además mi padre dice que debemos "convivir"

---Akaashi:Bokuto-San, no creo que a su padre le guste que nos vayamos de esa manera.

---Bokuto:Él no importa, creo que ya a hecho muchas cosas por él mismo, ahora es nuestro turno de hacer algo por nosotros mismos.

---Akaashi:Tiene razón, pero aún así no se si es buena idea, su padre da algo de miedo...

---Bokuto:¿Le tienes miedo? - Bokuto lo dijo bromeando, pero al ver a Akaashi bajar la mirada supo que era en serio - espera ¿de verdad?

---Akaashi:No es por difamar a su padre Bokuto-San pero realmente no se que lo que sea capaz de hacer si no nos encuentra, usted estaba allí cuando amenazó a mi familia y tengo entendido que es capaz de cumplir con su palabra.

---Bokuto:Por favor deja de Hablarme con tantas formalidades para empezar - sutilmente su mano se poso en la barbilla de Akaashi levantando lentamente su cara hacia formar contacto visual con él - escucha prometí que no dejaría que nada le pase a tu familia.

Los ojos azul grisáceo de Akaashi vieron fijamente los ojos de Dorados de Bokuto, su mirada se veía realmente sincera y por poco Akaashi estaba dudando si era el mismo Bokuto Kōtarō de los rumores.

---Akaashi:No quisiera ser una molestia para us... Para ti Bokuto-San..

---Bokuto: - soltó una leve risa y su cara se acercó casa vez más a la cara de Akaashi - jamás sería una molestia para mí, te juro que mi padre no hará nada y si lo hace se las verá conmigo - su otra mano se poso en la mejilla de Akaashi -

Y en una fracción de segundo sus labios se unieron, no parecía forzado o falso era un sentimiento real, la luz de la luna iluminado la escena en ese balcón alejado de toda la multitud era testigo de ese beso, un beso, tal vez era simplemente un beso... Aunque para ellos parecía ser algo más.

[...]

---Kuroo:¿De verdad esa imagen tienes de mi?, no soy como la gente dice.

Kuroo llevaba más o menos una media hora intentando entonar una conversación con kenma, aunque kenma realmente no parecía muy interesado en quitar la vista de su consola.

---Kenma:No es que crea en lo que las personas murmuran - dijo sin levantar la vista de su consola - si creyera en todo eso dudaría hasta de mi mismo, pero se perfectamente el tipo de persona que eres.

---Kuroo:¿Ah si y que tipo de persona soy?

---Kenma:Eres el tipo de alfa que se cree irresistible en todos los omegas, crees que puedes llegar ese con esa sonrisa sinica y hacer que todos se inclinen a tus pies, tal vez eso te funcione con muchos omegas pero realmente no es tan interesante viéndola en persona.

---Kuroo:Ya veo, ¿y eso lo escuchaste o lo piensas tu?

---Kenma:Es lo que pienso, como dije antes si le hiciera caso a lo que ellos murmuran ya dudaría hasta de mi mismo, es gracioso porque él que tiene la vista en la consola soy yo pero él que no está escuchando para nada eres tu...

comprometidos (Haikyuu Omegaverse) Where stories live. Discover now