"Ella Es un Huracán"

203 24 13
                                    


#escrituracreativabb8la8
Reto basado en la frase de Amante de Letras: "Ella era un huracán y a él le encantaban los desastres". Sin límite de palabras.
Con esta frase me inspiré para realizar el final definitivo de Ten Black Roses. Éste es un adelanto de los 2 capítulos que publicaré antes de fin de año. Si quieren leer todo este fic Reylo dejaré el link en comentarios. Gracias BB8La8 por la frase.

* * * * * * * * * * * 

Después de casi 9 meses de entrenamiento, debía sentir que ese era su lugar, su destino en el universo... pero no. Su cabeza era como un tornado que no podía avanzar sin dejar desastre a su paso. Así era su vida... así siempre lo fue.
Estaba más sola que nunca. El Imperio que heredó era un recuerdo ya tan lejano... no quedó nadie de ahí. Solo ella y una libertad condicional que quizás no merecía. Era una Sith. ¿Acaso no debía recibir un peor castigo por seguir los planes que sus padres y abuelo trazaron para ella?

Y ahora lo detestaba más que antes, porque él había continuado con su vida sin ella. ¿Qué esperaba en realidad después de lo terca que fue? ¿Cuándo le dio decenas de oportunidades pero no le hizo caso? Quizás... ¿su perdón? Lloraba en secreto, nunca se mostraría vulnerable ante nadie. Menos ante él: su martirio personal, aquel hombre que fue por años Comandante Militar de la Resistencia y luego su Par en la Fuerza... su Diada. 

En cada entrenamiento que tenían con Luke, percibía que a él no le importaba. ¿Ya había renunciado a ella? ¿Tan estúpida fue? Parecía estar ahí obligado por un compromiso que la Fuerza le impuso. Era doloroso captar que Ben ya no quería estar cerca, hasta cierto punto lo comprendía: ella jamás fue algo positivo para él. Aún recordaba las rosas negras que le regaló aquella vez y de la hermosa nota que le dedicó: cedía a las lágrimas de solo pensar en que lo perdió todo por no querer renunciar al poder. Ese vano y ambicioso deseo que ahora no existía.

- Desde ahora, Rey, serás escolta de los guardias de máxima seguridad que trasladen presos peligrosos y los ayudarás en lo que necesiten. Esa es la mejor opción a la que puedes acceder conociendo tus antecedentes- le comentó Luke después de entrenar

- Gracias, Maestro. Lo haré. De veras agradezco que busque opciones para mi que no involucren cadena perpetua... o la muerte-

- No cometiste las atrocidades de tu familia. Eres diferente a ellos-

- Pero igual soy una sith- insistía

- Quieres seguir siéndolo? Sabes que es tu decisión-

Ben observaba en silencio aquella conversación. Cada vez se le hacía más difícil entrenar con ella. De veras ya pensaba que era un caso perdido. Porque desde que llegó a la base, la chica no dejaba de alegar por todo. Era sumamente caprichosa. Aún así solo con Rey tenía esa conexión inigualable... solo a ella quería abrazar si la veía en un mal día. Tai se lo dijo sin rodeos: "ella es como un huracán, y a ti te encantan los desastres". Siempre tan oportuno y certero... sin duda su amigo era un jedi muy sabio e insoportable también.

- Tú, Ben, la supervisarás. Al menos en sus primeras misiones. No puedo mandarla sola sin alguien que la vigile- añadió Luke

Los dos suspiraron al mismo tiempo: él por resignación, ella satisfecha por saber que no vendría un extraño a darle órdenes. 
Aquel día llegó, ambos subieron en silencio al Halcón Milenario. Rey no sabía qué hacer o decirle para que la dejara de odiar. El viaje de 4 horas estándar sería eterno para los dos estando tan cerca... tan lejos en realidad

Escritura Creativa (retos Reylo)Where stories live. Discover now