Whisper In The Dark

128 12 7
                                    

Después de un buen tiempo, por fin pude subir la continuación del reto "Mariposa" que se encuentra en este mismo libro. Varias de esas ideas las usé finalmente en "Remordimientos" (fic disponible solo en mi perfil de Fanfiction.net), pero la idea principal seguía en borradores hasta que me di el tiempo de editarlo.

Esta es la primera parte de un breve fic de dos partes, posterior al episodio IX. Contiene un hermoso Reylo edit que encontrarán al final con sus respectivos créditos. Lo amé, pues era perfecto para esta historia. 😍🖤

Este fic posee partes de la canción "Whisper in the dark" de Skiller. Podrán escucharla arriba. En este caso sólo coloqué la traducción porque los capítulos son más largos de lo común. Muchas gracias por leer, comentar y votar. 💖💕😘

* * * * * * * *

Whisper in the dark.

—Rey, de todas tus ideas locas, esta ha sido la peor de todas.

Esas fueron las palabras de Finn en cuanto bajaron del Halcón Milenario. Pronto comenzaron a recorrer ese árido y desolado planeta, a pesar del descontento del ex stormtrooper.

—No exageres. Tienes que ser valiente, Finn. Ya se han cumplido tres años desde que comencé a entrenarte. Quiero que seas un gran Jedi y, para eso, necesitas pasar las pruebas más difíciles. ¿Estás emocionado?

Finn no podía comprender porqué su amiga estaba tan fascinada con aquel lugar. Korriban, también conocido como Moraband, tenía pésimos antecedentes, pero Rey fulguraba en alegría.

 —No, estoy consternado —le reclamó, al tratar de seguirle el paso—. ¿Cómo se te ocurre venir a un mundo sagrado para la orden Sith? ¿Ya perdiste el juicio? —la cuestionó de nuevo, mientras ella observaba atenta cada detalle de las ruinas.

—¿Tienes miedo? —le preguntó seriamente—. Finn, no puedes tener miedo. Ya te lo he explicado miles de veces: el miedo nos arrastra al Lado Oscuro. Por eso te traje aquí, para luchar contra esa tendencia.

—¡No tengo miedo! Solo soy precavido. No es prudente venir a un lugar con tal nivel de Oscuridad. ¡Es peligroso y lo sabes!

—Korriban está abandonado hace muchos años, no te preocupes.

Rey paseaba por los restos de antiguos palacios Sith como si fuera una niña deleitándose en un hermoso museo. Finn podía entender, en parte, que ir a ese lugar era casi un lujo en lo relacionado a la historia de los antiguos Sith y Jedis. Ese planeta albergaba interesante información y recuerdos de crudas batallas entre el Lado Oscuro y el Luminoso. Sin embargo, estaba tan tenso que no podía bajar la guardia. Rodeó a su maestra y amiga todo el tiempo, con su sable de luz encendido.

—Finn, todavía no empezamos. ¿Te puedes calmar?

—¿No lo sientes? ¿Al mal acechándote?

Su espanto aumentó al ver a una jauría de tuk’ata observándolos a lo lejos, como si fueran su posible cena.

—¡Rey, debemos irnos ya! —Le señaló a la amenaza.

—No te alteres. Respira profundo y los podremos venc…

—¡Son animales salvajes! —la interrumpió—. ¡Si crees que voy a esperar a que me ataque un tuk’ata o un waird para “terminar mi entrenamiento”, entonces me voy!

—¡Finn! ¡Finn, vuelve aquí! ¡Es una orden!

Rey se quedó en su sitio, indignada por la actitud cobarde de su padawan. Sabía que ir a ese planeta le traería problemas y fue por eso, precisamente, que no se lo mencionó. Solo le habló de un planeta del borde exterior donde pasarían juntos algunos días para pulir sus habilidades y determinar cuánto había avanzado. Sí había olvidado que la fauna del lugar no era precisamente pacífica, pero ¿no sería eso otro desafío más para evaluar su progreso?

Escritura Creativa (retos Reylo)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora