- Kars -

2.9K 238 97
                                    

este también me sorprendió bastante jaja, pero fue muy interesante escribirlo:3

___________________________________

Pedido de: ChiakyChiaCyan

¡Espero que te guste:3!

T/N y Caesar corrían por los pasillos oscuros de aquel extraño túnel, el joven rubio se encontraba mal herido, pero T/N había usado algo de hamon para curar algunas heridas y permitirle correr, pues tenían que encontrar lo antes posible a Joseph, quien se encontraba bajo el ataque de uno de los hombres de pilar.

Al llegar finalmente con Joseph pudieron ver como es que uno de los hombres del pilar terminaba de colocar algo dentro de su cuerpo- ¡T/N! ¡Cesarino! ¿Por qué rayos tardaron tanto? – La desesperación era visible en el rostro de Joseph y pudieron notar que estaba muy mal herido- ¡Joseph! – T/N fue la primera en reaccionar y bajo a auxiliar a Joseph, bajo la mirada atenta de 3 hombres quienes la veían sorprendidos.

T/N comenzó a utilizar hamon para curar las heridas del joven castaño cuando fue interrumpida por alguien - ¡Mujer! ¿Cómo te atreves a darle la espalda al maestro Kars! -Al levantar la mirada se encontró con Wammu, el hombre tenía el cejo fruncido y la miraba con el ceño fruncido, pero T/N simplemente la ignoro- ¡Maldita humana! Morirás por tu insolencia- Wammu comenzó a caminar hacía la pequeña humana, pero fue detenido por Kars, quien veía con curiosidad a la mujer.

-Mujer, te ordeno que me mires- Esta vez fue Kars quien hablo, T/N levanto la mirada y observo con detenimiento al hombre que le hablaba, llevaba una especie de turbante que cubría su cabello y sus ojos violetas la veían con intensidad- ¿Y quien se supone que eres tú? – Pregunto la joven de manera altanera, haciendo que Kars arqueara una ceja- Soy el gran Kars, líder de los últimos hombres del pilar- T/N bufó haciendo que Kars se sorprendiera aún más- Si amigo... Realmente no me importa- La joven se giró y siguió curando a Joseph, quien intentaba reprimir su risa.

Para este punto Kars estaba sorprendido, nunca había conocido a un humano que se atreviera a faltarle el respeto de esa forma, mucho menos uno tan insignificante como una mujer, pero debía de admitir que parecía dura de roer, además de que poseía una gran belleza y usaba ropa que dejaba muy al descubierto su piel, cosa realmente extraña pero no le disgustaba del todo.

-Eres muy insolente para ser una mujer- Kars de dio la media vuelta y comenzó a caminar- Pero ahora tengo asuntos más importantes que atender, te matare después- Hizo una seña a Wammu y Kars y los 3 salieron de escena, dejándolos solos.

-Joseph- T/N lo miro con severidad y el mencionado solo rio nerviosamente- ¿En que carajo te acabas de meter? –

[...]

T/N se sentía extraña, había pasado por muchas cosas a lo largo de todo un mes, Joseph había comenzado a entrenar junto a ella y Caesar para poder enfrentarse a los hombres del pilar, el entrenamiento era de lo más agotador, pero comenzaba a dar frutos finalmente, el control del hamon de T/N había mejorado muchísimo.

A diferencia de Joseph y Caesar, ella utilizaba algo tan simple como pétalos de rosas, eran ligeros y tan eficaces como una cuchilla con mucho filo, se sentía tan orgullosa de su técnica que diario entrenaba con total de mejorarla, incluso Joseph y Caesar la halagaban y eso la hacía aún más feliz.

Aunque dicha felicidad se vio opacada cuando tuvieron que viajar a Suiza y terminaron perdiendo a Caesar, la joven se encontraba tan abrumada que no tuvo tiempo de pensar en lo que había pasado hasta que estuvo frente a él.

-Entonces la chica se quedará como garantía- Fueron las palabras que Kars pronunció y que ayudaron a la joven a salir de su trance, Lisa Lisa y Joseph la miraron, visiblemente preocupados, pero T/N solo asintió y avanzo hacía el hombre de turbante.

Joseph amenazo a Kars con matarlo si llegaba a tocar a T/N y Lisa Lisa termino llevándoselo a rastras, aunque también se preocupaba por la integridad de su alumna, no podían hacer nada por ahora. T/N simplemente observo como ambos se alejaban y una vez estuvo completamente sola junto a Kars comenzó a sentirse nerviosa.

Evitaba mirarlo a toda costa, su sola presencia imponía mucho sobre la pobre chica y el hecho de que sintiera su mirada sobre ella en todo momento no hacía nada más que incomodarla aún más - ¿Cuál es tu nombre usuaria de hamon? - T/N se sobresalto y miro al hombre- Me llamo T/N- Permanecieron en silencio durante unos minutos hasta que Kars hablo nuevamente- Es un bonito nombre para una humana- T/N se sobresalto y miro con asombro al hombre, quien permanecía serio.

¿Había oído mal o la había alagado? T/N lo miro por unos momentos para después volver a bajar la mirada, lo más seguro es que fue su imaginación. Nuevamente el silencio inundo la habitación y el sueño comenzaba a vencer a T/N, aquel día había sido muy agitado y necesitaba descansar con urgencia.

Sentía que estaba por caer de sueño cuando fue sujetada por un par de manos, se sobresaltó de inmediato y cuando vio que era Kars quien la sostenía tan delicadamente se preparo de inmediato para atacarlo, pero aquel hombre la detuvo- Si crees que pienso matarte estas muy equivocada- Kars la levanto con cuidado y comenzó a caminar fuera de la habitación por un largo pasillo hasta detenerse frente a una puerta.

- ¿Qué crees que estás haciendo? – T/N seguía desconfiando de las intenciones de aquel extraño hombre, sabía que debía de mantenerse alerta pero el cansancio comenzaba a ser más fuerte que ella- Tienes que descansar apropiadamente mujer- Fue lo único que Kars respondió antes de abrir la puerta, T/N observo con curiosidad el cuarto que tenía frente a ella, estaba completamente oscuro y se veía bastante pulcro por alguna extraña razón.

Kars siguió caminando con ella en brazos hasta que finalmente la dejo sobre la cama, T/N observaba todo con incredulidad pues aquel extraño hombre se estaba comportando de una forma muy "amable" con ella, Kars únicamente se limito a dejarla ahí y salir de la habitación.

Cuando T/N finalmente estuvo sola se quedo en silenció durante unos momentos hasta que no aguanto más y rompió en llanto, lloro por la muerte de Caesar y por lo incierto que parecía su futuro, en lo inútil que se sentía por no haber podido hacer nada útil hasta el momento, lloro durante toda la noche hasta que se quedó dormida.

[...]

T/N sintió como algo acariciaba su rostro, pero lo ignoro, no fue hasta que sintió como una mano se aventuraba a explorar más de su cuerpo que termino sobresaltándose - ¡Oye! ¿Qué carajo crees que haces? – Kars la miro fijamente y después aparto su mano de sus muslos, haciendo que T/N se sonrojara fuertemente.

-Es extraño que las mujeres humanas muestren con tanta confianza su cuerpo- T/N se cubrió lo más que pudo y Kars siguió observándola detenidamente- Tu humana, serás mi esposa- Silencio... Y más silencio ¿Por cuánto tiempo es que estuvo callada? ¿10 minutos? ¿3 minutos? Pero de lo que T/N estaba completamente segura es que había oído perfectamente las palabras que aquel hombre le había dicho.

Parpadeo al ver que Kars se inclinaba hacía ella- Has demostrado tener valentía- T/N permaneció quieta mientras que el hombre acariciaba sus mejillas- Nuestro compromiso se hará formal luego de la batalla de Wammu, mientras tanto prepárate para asistir- Kars deposito un casto beso sobre los labios de T/N para después salir de la habitación-

T/N se dejo caer sobre la cama y se froto con fuerza la cara - ¿En qué rayos me metí ahora? -

___________________________________

¡Gracias por leer chicxs! <3

Jojo's Bizarre Adventure One Shots Where stories live. Discover now