Dio Brando

3.9K 324 65
                                    

¡Hola estrellitas! Hoy les vengo con algo del Dio, también hoy es mi cumpleaños ajajsa, ya cumplo 18:( Y me siento vieja jaja, pero no importa, también agradezco a todas esas personitas que han votado y leído en mi fanfic, significan mucho para mi:)

Los quiero y mucha gracias por leer:)

Corregido:

18/Noviembre/2020

______________________________________

Dio daba uno de sus ya acostumbrados paseos nocturnos por las calles del Cairo, era su manera de relajarse al saber que los bastardos de Joestar y sus "amigos" se encontraban cada vez más cerca de encontrarlo, no era que realmente le preocupara, pero debía de estar lo suficientemente preparado para aquella batalla, por lo cual se dedicaba a buscar jóvenes a las cuales robarles su sangre. Solía hacerlo con las prostitutas que sus secuaces solían llevar para él, pero su sangre siempre tenía un sabor desabrido, por lo que esa noche decidió que el mismo buscaría a su próxima presa, quería algo que fuera fresco, tal vez una joven virgen.

Buscaba con la mirada a una buena candidata, pero parecía que la suerte no corría de su lado, solo podía ver a mujeres de la vida galante paseando con sus clientes o a lugareñas que paseaban disfrutando de la vida nocturna que aquel lugar ofrecía, irritado decidió hacer una parada en un café que encontró, así podía tomarse el tiempo de buscar un buen prospecto entre las mujeres que paseaban por ahí.

Estaba tan ocupado con sus propios pensamientos que no noto la presencia de la joven mujer que tenía frente a el - ¿Desea ordenar algo? – Con molestia giro la cabeza y contemplo a la joven de cabello c/c que tenía frente a él, se veía bastante joven, Dio calculo que no tendría más de 20 años – "Parece que la suerte esta finalmente de mi lado"- Fue lo que pensó el rubio mientras analizaba a la joven de pies a cabeza – Tráeme un café- La joven anoto la orden en la libreta que sostenía para después desaparecer.

Dio se relamió los labios, complacido de haber encontrado a la presa perfecta, solo tendría que pensar en un plan para secuestrarla o para llevarla a algún lugar donde pudiera robar su sangre sin ser visto – Aquí tiene señor ¿Se le ofrece algo más? – La joven había vuelto con el café de Dio y ahora lo miraba fijamente, para Dio resultaba interesante que alguien pudiera mantenerle la mirada por más de 5 segundos, por lo cual su curiosidad despertó al instante- ¿Cómo te llamas niña? -

La joven frente a el arqueo una ceja – T/N- Lo miro con seriedad, Dio nunca había tenido la oportunidad de conocer a una mujer que tuviera una mirada tan pesada como la de el– Es un nombre bonito, yo me llamo Dio Brando- Sonrió con picardía haciendo que la joven frente a el hiciera un gesto de fastidio - ¿Ya termino de hacerse el caballero? Necesito ir a atender las demás mesas- El rubio abrió los ojos con sorpresa ¿Había oído bien? ¿Aquella joven se había comportado de manera insolente ante él? - ¿A qué viene esa actitud déspota niña? – La joven frente a él solo suspiro con fastidio.

-Bueno, hay que ser muy tonto como para no poder adivinar sus intenciones señor Brando- Lo miro nuevamente para después comenzar a alejarse de el- Y no pienso dejar que me lleve a otro lado- Esta vez Dio sí que estaba sorprendido ¿Había sido tan obvio con sus intenciones? Soltó una pequeña risa mientras se dedicaba a tomar de su café, no todos los días tenia la oportunidad de conocer a una humana como ella, una mujer de carácter fuerte.

Le había gustado su actitud, si en su juventud hubiera conocido a una mujer como ella no habría dudado en desposarla, pero dadas las circunstancias le resultaba imposible hacer algo como eso, por lo que una vez termino su café se aseguro de dejar una buena propina para aquella muchachita que había logrado salvar su vida por aquella actitud dominante que poseía, Dio seguiría pensando en ella incluso en sus momentos finales, deseando haber conocido a una joven como T/N antes.

_______________________________________

Gracias por leer ¡No olviden votar:D!

Jojo's Bizarre Adventure One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora