Prometo cuidar tu corazón antes que el mío [10]

994 77 14
                                    

'vicepresidenta, lávesela por favor, ya empieza a oler a pescado'. — Susurro a medias Ishigami mientras seguía inconsciente.

Kaguya estaba tan avergonzada con su olor corporal y ofendida que le metió un zape tan fuerte a Ishigami desmayándolo otra vez y luego corrió al baño de mujeres para lavársela.

Mientras tanto Chika y Kyoko discutían mientras peleaban.

***

'¡Desde que te vi no dudé en que serias una mujer fácil!'. — Exclamo Chika, empujando a Kyoko contra la pared.

'¡no me juzgues sin siquiera conocerme!, no sé qué eres de Ishigami, pero golpearlo no es la manera de resolver las cosas'. — Exclamo Kyoko pateándole el abdomen a Chika separándose de ella.

'A él le encanta que lo trate así, no te metas en mis asuntos'. — Contesto Chika faltándole el aire.

'No quiero volver a ver que lo trates de esa manera'. — Respondió Kyoko limpiándose del polvo.

'Pierdes tu tiempo con él, no sé qué ganas defendiéndolo' . — Dijo Chika mientras intentaba ponerse de pie.

Kyoko se retiro del lugar ignorando lo que decía Chika.

KYOKO:

Al día siguiente todas las chicas y yo, las que iniciamos la pelea, fuimos enviadas a la dirección, y obligadas a pedirnos disculpas.

No fue tan mal la verdad, como dije, no deseo guardar rencor a nadie, pero lastimosamente siempre tendrán alguno que otro enemigo,

Se que Chika es una persona muy amable y divertida, por como la vi esa vez, debería aclarar las cosas con ella y llegar a una conclusión.

Me pregunto si será alguien mas que una amiga para Ishigami, para tener ese nivel de confianza.

Pasaban los días y se volvía una costumbre tener que acudir de vez en cuando al Consejo Estudiantil, ya sea para consultar con el presidente o con Ishigami algunas tareas que no entendía, además sabía que existían clubes donde realizaban ese tipo de cosas, pero quería pasar más tiempo con Ishigami y conocer más a sus amistades.

Es inevitable algunas veces recordar que sucedió realmente esa vez, dolería mas si le vuelvo a prestar atención a ese recuerdo, el tiempo pasa tan rápido como para desperdiciarlo en recordar, quisiera hacer cada día más memorable y divertido.

Era la hora del receso, y mientras caminaba a la puerta de salida, Tsubame se acerco a hablar conmigo, la note algo triste.

***

'Hola amiga, ¿estas ocupada?'. — Pregunto Tsubame.

'Para ti, siempre tendré tiempo'. — Respondió Kyoko con una gran sonrisa.

Tsubame y Kyoko se pusieron a conversar mientras caminaban por los alrededores de la academia.

'Me siento un poco culpable últimamente, y tengo que decírselo a alguien para soltarlo todo'. — Dijo tristemente Tsubame.

'Adelante, puedes confiar en mi'. — Respondio Kyoko.

'Termine con Ishigami hace una semana, y aunque fue mi decisión, no sé por qué me siento así'. — Dijo Tsubame con la mirada al suelo.

'ya veo, y no sabes por qué te sientes así'. — Respondió Kyoko mirando al cielo.

'Exacto'. — Dijo Tsubame, mirando a Kyoko.

'Pues, si tu no lo sabes, peor yo, tu conoces a ti misma mejor que todos, o tal vez hay algo que me estas ocultando'. — Respondio Kyoko cruzando las piernas mientras estaba sentada.

'Es que la verdad, no sé qué sígnica amar, quiero ser amiga de todo el mundo, pero cuando se trata de querer solo a uno a diferencia de los demás, me siento incompleta, siento que pierdo una parte de mí, y no es la vida que quiero'. —Contesto Tsubame.

'¿No será miedo al Compromiso?'. — Pregunto Kyoko.

'¿tú crees?'. — Pregunto Tsubame.

'no lo sé, solo estoy suponiendo, la verdad es que no hay ideas buenas ni malas, todos tenemos un punto de vista distinto, eres tú quien elige en cual camino te sientes más cómoda, no tienes que obligarte a hacer algo que no te gusta'. — respondió Kyoko.

'lo haces ver como si fuera fácil, pero al menos lo que has dicho me ha calmado un poco, ¿debería ir a conversar con el?'. — Suspiro Tsubame mirando al cielo.

'Por como lo he visto estos últimos días, no creo que haga falta'. — respondió Kyoko muy alegre.

Kyoko y Tsubame siguieron conversando de sus vidas en el receso mientras, Kobachi estaba escuchando a escondidas todo lo que decían.

KOBACHI:

Mientras escuchaba todo lo que decían, me preguntaba ¿Cómo puedo hacer que Ishigami se sienta bien conmigo?, estar o no con el era lo de menos, simplemente no quería verlo sufrir otra vez por amor, me ponía tan sentimental y mis lagrimas empezaban a salir de mis ojos.

Tampoco aceptaba el hecho de que pudiera estar con Miko san, conozco muy bien a ella, se que ambos se aburrirían el uno al otro.

Ella no es el tipo de personas que les gustaría estar en una relación, siempre esta concentrada en superarse a si misma, a parte de que le gusta asegurarse en todo, me niego a creer que la razón de que no se quitara el yeso sea por que le gustaba que Ishigami este a su lado. Lo más probable fue porque quería asegurarse completamente de que la lesión haya sido dada de alta correctamente.

Regrese algo desanimada al Comité de Moral Publica para terminar mi labor del día.

Pero mientras revisaba los registros alguien toco mi puerta.

***

'disculpe, ¿puedo pasar?'. — Pregunto Ishigami estando en la puerta.

'Claro, adelante'. — respondió Kobachi.

'Venia de parte del presidente, hay algunos nombres que no coinciden, con la lista de ayer...'. — Dijo Ishigami, desplegando cientos de páginas de un folder.

***

No quisiera regalarme tampoco, pero ¿Cómo haría para te enamores de mí?, me había distraído en tu mirada y deje de prestar atención a lo que decías.

***

'¿Osaragi senpai?, ¿me estas escuchando?'. — Pregunto Ishigami.

'Por su puesto, aquí tienes el registro de todo el mes'. — Contesto Kobachi poniendo en la mesa un folder tan pensado que hundió la mesa.

'Bien lo buscare, gracias'. — Dijo Ishigami poniendo su mano en el folder que estaba en la mesa.

Pero en eso Kobachi puso su mano encima de la mano de Ishigami y dijo:

'De aquí no sales virgen'. — Susurro Kobachi lamiéndose los labios.

El regreso de kyokoWhere stories live. Discover now