Sutera [11]

933 72 17
                                    

***

'Kobachi san espera...'. — Dijo Ishigami algo estático,

'no digas nada, solo déjate llevar'. — Contesto Kobachi poniendo su dedo índice en los labios de Ishigami y apegándose más a él.

'no, espera por favor, no puedo hacerlo'. — respondió Ishigami retrocediendo un paso.

'claro que puedes, solo cierra los ojos'. — Dijo Kobachi tomando el rostro de Ishigami con ternura.

'Kobachi san, por favor, saliendo esas palabras de ti, diría que no tienes dignidad'. — Contesto Ishigami mirando a los ojos a Kobachi que no eran posibles de ver debido al reflejo de luz que emitía.

'está bien, discúlpame'. — respondió Kobachi separándose de Ishigami.

El ambiente se puso algo tenso, un silencio absoluto e incomodo invadía todo el lugar mientras Kobachi e Ishigami se miraban a los ojos.

Ishigami notó que en la parte inferior de los anteojos de Kobachi caía una lagrima y le temblaban los labios.

***

ISHIGAMI:

No puede ser, sus sentimientos parecen ser verdaderos, debo tener cuidado en lo que valla a decir o hacer, además este lugar no es el correcto para hacer estas cosas.

Pero una de mis fantasías sexuales siempre fue hacerlo en la Academia, con mi waifu obviamente xd.

Pero la realidad es otra, quizás hasta sea exiliado como la vez anterior o hasta podría ser expulsado.

No sabia como actuar en ese momento, tenia miedo de ser culpado injustamente otra vez si alguien me encuentra con Kobachi y que ella este llorando.

Aunque quizás ella pueda explicar como fueron las cosas realmente, pero tratándose de amor quizás se invente una excusa que no seria tan compleja de detectar y volverá a inventar otra excusa, pero jamás dirá lo que paso realmente

Tenía que pensar rápido, no tenia el valor de acercarme y consolarla

***

'Kobachi san necesito que me digas que te sucede'. — Pregunto Ishigami.

Kobachi no dijo nada y se acercó a Ishigami para besarlo, Ishigami no tuvo tiempo de reaccionar y dio un mal paso al retroceder provocando que ambos cayeran.

Ishigami abrazo a Kobachi en el momento exacto de la caída para evitar que ella se lastime.

***

KOBACHI:

No podía controlar mis acciones, fue como si mi corazón tuviera el control de mi cuerpo, no fui consiente de que al principio esto iba a afectar enormemente mis relaciones con mis compañeros en la academia.

Bastaría solo que, a los siguientes días, Ishigami se dirija a mi de distinta forma para que los demás a su alrededor sospechen de que haya algo raro en mí.

Aunque me detuviera, ya estaba hecho mi pecado, perdóname Ishigami exclamaba mi mente, pero mi corazón era el que dominaba.

***

Kobachi se sentó en el abdomen de Ishigami, estando él acostado en el suelo, mientras ella se quitó los anteojos y desataba los extremos de su cabello.

***

ISHIGAMI:

No por algo era considerada una de las 4 imposibles, eran tan hermosa, que alteraba el espacio tiempo, hacia que cualquier forma de vida existente se detuviera a contemplar su belleza, sus ojos eran como rubíes que adornaban su rostro de porcelana y su cabello fino como la seda tomaba una tonalidad castaño dorado al hacer contacto con el brillante sol de la mañana que era reflejado a través de la ventana.

La tentación era inmensa, recordé que había perdido una oportunidad como esta, y me lamenté mucho haberla perdido sabiendo que al final ni iba a acabar en algo serio.

Tenia muchas ganas de tomarla de cintura y hacerla mía.

Mi amiguito de ahí abajo iba despertando poco a poco, si alcanzaba su punto más alto.

MIKO:

Ha pasado una semana desde que me enteré lo que sucedió entre Ishigami y Tsubame, ¿estará mal sentirme bien con eso?, lo malo de mi es que soy muy predecible al momento de ocultar mis sentimientos, el presidente y los demás miembros del consejo estudiantil notaron que mejore emocionalmente mi actitud no del todo, pero una gran diferencia, en el momento en que Tsubame rechazo a Ishigami, ellos se deben estar pensando que soy algo sádica.

Extraño esas veces en que pasábamos más tiempo juntos, el Consejo Estudiantil fue sin duda y sigue siendo una de las mejores cosas que me han pasado en la vida,

La secundaria fue el peor momento de mi vida, todos me rechazaron, pero alguien anónimamente intento animarme, fue pura generosidad que no pidió nada a cambio, tan similar a como Ishigami cuido de mi cuando tenia el brazo roto, cada vez que veo esa flor, me recuerda tanto a él, me da fuerza para avanzar.

Ahora que el vuelve a estar solo, quisiera creer que aun tengo oportunidad de estar mas tiempo a su lado.

Me encontraba en el Consejo estudiantil terminando mis tareas ya que la biblioteca se encontraba llena, aprovechando de que aquí también había silencio absoluto ideal para estudiar

***

'*mmmhh...* esto no pinta nada bien'. — susurraba Shirogane caminando alrededor de su mesa mientras leía un registro

'¿Qué sucede presidente?'. — Pregunto Kaguya levantándose de su sitio.

'Ishigami se está demorando más de lo normal, no podremos terminar a tiempo el informe del mes'. — Respondió Shirogane.

'Le enviare un mensaje por Line'. — Contesto Kaguya.

'Buena idea'. — Dijo Shirogane.

'¿A dónde fue Ishigami kun, presidente?'. — pregunto Miko.

'Al comité de moral pública, quizás no encuentra a Osaragi san, si puedes envíale un mensaje a ella también'. — Respondió Shirogane.

***

MIKO:

Necesitaba decírselo de forma indirecta a Kobachi lo que estoy sintiendo, y saber qué opinión me da al respecto, quería aprovechar el momento de ahora e ir hacia donde esta ella, así que le dije al presidente si puedo ir personalmente hacia allá.

***

'¿Puedo ir para allá a buscarla?'. — Pregunto Miko poniéndose de pie.

'Está bien, pero si no la encuentras en el comité de moral pública, le envías un mensaje inmediatamente'. — Respondió Shirogane mirando hacia abajo tocándose la frente.

***

MIKO:

Al momento de salir del Consejo Estudiantil, había algo que siempre me daba curiosidad, siempre que el presidente y Kaguya estaban solos, tenían la adicción de romper los muebles del Consejo Estudiantil, esta última semana, cada día reemplazaban el sofá.

Aunque con el presupuesto de la Academia eso no era problema, creo que no es bien visto que rompan cosas tan seguido en esta Academia.

Eran unos salvajes, pero ¿qué puedo hacer yo?, el sabrá lo que hace.

Volviendo a mi objetivo, me dirigí al comité de moral pública, al verlo a lo lejos, estaba con las cortinas cerradas.

Lo primero que pensé fue que Kobachi habría cerrado el comité de moral pública, pero vi una silueta moviéndose dentro del salón.

Me acerque lentamente y veía mas claramente que esa silueta, estaba sentada en el suelo moviéndose de arriba hacia abajo rápidamente.

El regreso de kyokoWhere stories live. Discover now