As i lay in roses.

1.1K 83 397
                                    

✩ Pedido realizado para: liloumdr

✩ Género: Hanahaki disease /Canon divergence / Drama.

✩ Ship: AshEiji.

✩ Advertencias: Contiene algunos spoilers del anime/manga. 

✩ Notas del autor: Esto partió siendo una idea pequeña que me consumió por días, no sé cómo se alargó tanto, así que me tengo que disculpar por lo gigante que quedó, el Hanahaki es un tema que disfruto mucho escribir y leer, espero haberle hecho justicia. Fue bastante difícil sacar este pedido porque quería que saliera bien y me atormente sola, quedé contenta con el resultado final, espero que no sea tedioso. 

¡Muchas gracias por leer! 

Rosas para el chico que aprendió que el amanecer más hermoso fue aquel que le rompió el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosas para el chico que aprendió que el amanecer más hermoso fue aquel que le rompió el corazón.

Lo primero que él vio cuando despertó fueron unos grandes ojos negros, el fulgor atrapado dentro de esas pupilas fue tan hermoso que coloreó la noche de transparencia, que curioso, aunque solían darle miedo las cosas oscuras aquella resplandeciente belleza no lo intimidó. Él se tocó la cabeza, los párpados le pesaban como si hubiesen estado cerrados durante una eternidad, el cuerpo le dolía, el filo de una intravenosa y la peste del antiséptico lo hicieron saber que se encontraba en un hospital.

—¿D-Dónde? —Él no pudo terminar su pregunta, la expresión que aquel chico esbozó le robó la respiración—. Que hermoso. —El rostro le cosquilleó, la nariz se le tiñó de verano, su boca no pudo articular una respuesta coherente.

—¡Max! ¡Llama al doctor, por fin despertó! —Un hombre fornido y de facciones bonachonas apareció por la puerta con la mandíbula completamente abierta.

—Ash... —Un escalofrío le electrizó la columna vertebral, él dejó escapar un quejido cuando se trató de sentar, aquella venda alrededor de su pecho y sus costillas era gigantesca—. Nos diste un buen susto durante estos meses. —La serenidad en su voz fue una discordancia graciosa para el llanto que dejó escapar—. No deberías preocupar así a Eiji.

—No tiene importancia. —Fue en la beldad de lo efímero cuando él se percató de que le estaba dando la mano—. Pero los chicos de la pandilla se pondrán contentos, ellos han estado haciendo turnos para cuidarte. —Él quiso apartarla, sin embargo, su palma no lo obedeció. Era como si él desease permanecer acunado por tan desmesurada calidez.

—¿La pandilla? —Sus manos parecían haber sido hechas para encajar con las de ese chico.

—Sí, Sing y Cain también han venido, ellos nos han estado ayudando bastante. —Le tomó tiempo asimilar esa confesión, el parpadear de las luces lo mareó, el pitido del electrocardiograma le resultó hilarante.

—Mocoso imprudente. ¿En qué estabas pensando cuando llegaste apuñalado al aeropuerto? Ibe se desmayó cuando te vio desplomarte.

—¿Ustedes son oficiales? —Esa fue la conclusión más lógica a la que pudo saltar—. No entiendo bien lo que me quieren preguntar. —Era común que lo interrogasen mientras estaba internado, después de todo él era la mascota favorita de Dino Golzine.

Color Club: Dandelion | Ash Lynx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora