Hey! I'm your fanboy.

881 68 1K
                                    

✩ Pedido realizado para: LennaKurisu

✩ Género: Fluff /Romance/ Drama.  

✩ Ship: AshEiji. 

✩ Advertencias: Contiene sentido de humor estúpido. 

✩ Notas del autor: Lenna, mi vida, siento que escribí cualquier otra cosa a lo que me pediste, me consumió demasiado fuerte la idea de un Eiji idol y se salió de mis manos, me alargue muchísimo en los coqueteos porque me encanta la torpeza en esa fase y fue inconsciente, pero traté de hacer lo mejor que pude con tu maravillosa premisa, espero que sea de tu agrado, lamento de antemano la idiotez y tantos brillos. Tú ya me conoces.

¡Muchas gracias por leer! 

No existió melodía más devastadora que el silencio entre sus labios y su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No existió melodía más devastadora que el silencio entre sus labios y su corazón.

Cabello de fulgor dorado, piel tallada en porcelana, ojos vanagloriados por el jade, facciones angelicales. El deleite americano en Tokio, el rompecorazones de la facultad de literatura, el chico que logró aplastar con su desmesurado ingenio a los académicos más importantes del país.

¿Quién era él?

—¡Eiji, te amo!

Un fanboy.

—¡Él me miró! ¡¿Shorter, lo viste?! —Las entrañas del aludido fueron aplastadas contra el barandal de metal cuando la multitud se puso a cantar, el aroma lo tenía mareado y sus piernas parecían a punto de quebrarse por el cansancio. Él odiaba los conciertos—. ¡Él me miró!

—¡¿Qué no tienes vergüenza?! —Él trató de respirar, sin embargo, fue imposible en aquella claustrofóbica galería, alguien le golpeó la nariz antes de que comenzaran a agitar varitas luminosas en el aire—. ¿Por qué te acompaño a estas cosas, Ash? —El nombrado bufó.

—Yo te acompañé a raparte a la peluquería y no dije nada. —Las mejillas le habrían ardido por la vergüenza sino estuviese tan sofocado debajo de la multitud, los gritos le quebraron los tímpanos cuando se pusieron a cantar el coro.

—¡Hombre! ¿Por qué te gusta tanto? —El suspiro del rubio le heló la sangre, un escalofrío le erizó la columna vertebral—. Ni siquiera canta bien. —Ver al infame Ash Lynx con una bandana contra la frente, un ridículo estampado de nori nori y un cartel gigantesco proclamando su amor eterno fue asqueroso.

—¿Qué fue lo que dijiste? —Él tragó duro—. Él es el idol más talentoso de todo Japón. —Queriendo reafirmar su punto él agitó el letrero, la estridencia de la gradilla lo incitó a acercarse—. Además él es absolutamente adorable. —El moreno se tuvo que quitar los anteojos para mirar a la estrella.

—Ni siquiera lo podemos ver desde acá. —Aunque Ash había gastado hasta su último yen para comprar aquellos boletos de lujo, ellos apenas podían distinguir una mancha en la gigantesca pantalla led—. Este concierto está sobrevendido. —Los lentes cayeron por el balcón cuando alguien lo empujó, el puchero fue inminente.

Color Club: Dandelion | Ash Lynx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora