Written in blood.

798 57 624
                                    

✩ Pedido realizado para: Danny_C34

✩ Género: Suspenso/Drama/Misterio. 

✩ Ship: AshEiji.

✩ Advertencias: Descripciones de violencia grafica, asesinatos explícitos, muertes de personajes, leve mención de sexo, violencia física y emocional. Aunque toda la historia se apega a las "Pautas de Contenido de Wattpad" y las reglas planteadas en por mismo Color Club se recomienda discreción. Estos temas son graves y en ningún momento se pretenden romantizar. De todas formas, leer bajo su propio riesgo.

✩ Notas del autor: He estado pensando este pedido desde que me llegó, le hice tres borradores y ninguno me gustó, al final quedó esta trama. Danny, en mi defensa, tú dijiste que quedara a mi imaginación. Ay, me dio nervios porque tú eres la maestra en estos temas y yo el cheems chiquito del meme. Solo espero que te guste, te juro que la pensé un montón pero esto quedó, la hice con amor, debería contar. 

¡Muchas gracias por leer!

¡Muchas gracias por leer!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Alguien ayúdeme!

Él corrió con desesperación, aunque seducir hombres mientras danzaba con la muerte era el acto detrás de su telón él jamás esperó que uno de sus clientes lo drogase, haberse arrastrado de ese repugnante cuarto de motel para emprender una carrera por las calles fue un milagro. Los pies le habían quedado hechos mierda luego de haber perdido los tacones, su ropa estaba rasgada, las náuseas le quemaban las entrañas con cada paso que daba. Pero él quería vivir. ¡Sí! Todavía no estaba listo. Sus talones dejaron un camino escarlata por ese mugriento callejón, su planta se había incrustado con vidrio molido.

—No tiene sentido que sigas huyendo. —El tobillo se le torció, él cayó de golpe contra una poza de inmundicia, la mandíbula se le quebró contra el concreto, saboreó la sangre—. ¿Por qué no te portas bien? Será mucho menos doloroso de esa manera.

—Por favor no me hagas daño. —Las lágrimas brotaron como un último intento exasperado por apelar a la humanidad, sin embargo, esos resplandecientes ojos verdes estaban huecos.

—¿Daño? —El hombre que se le acercó fácil se podría confundir con un ángel, era hermoso, sus facciones eran sublimes y su personalidad encantadora. Ese era el error que cometían sus víctimas—. Yo te vengo a ayudar. —Asumir que todos los ángeles debían ser buenos.

—Por favor. —Él se inclinó a su lado, la navaja entre sus manos rozó los labios del prostituto. El chico era digna vanagloria de la juventud, aquellos largos mechones azabache cayendo como cascada hacia sus mejillas fueron un contraste violento con el marfil de su piel. Él le acarició el cuello antes de desabrocharle los botones del atuendo—. ¿Por qué...? —La voz se le quebró con la interrogante, no era más que un pequeño ovillo en una ciudad que le mintió.

—¿Por qué?

¿Cuántas víctimas le habían hecho la misma pregunta?

Él no era particularmente sádico, solo adoraba la belleza que le ofrecía la madre naturaleza, esto era un arte, las personas trataban la muerte como si fuese una brutalidad que se debiese evitar, sin embargo, eso era una falacia. El regalo más grande que la misericordia podía ofrecer era perecer joven. Como el chico que estaba frente a él, gracias a la droga cerraría los ojos una última vez antes de caer en las garras del serafín e inmortalizar su beldad bajo el filo de un cuchillo.

Color Club: Dandelion | Ash Lynx.Where stories live. Discover now