CAP 1: Promesas

744 57 17
                                    

Era fin de año, y la última promoción empezaba a celebrar su "libertad", entre esa celebración se encontraba el estudiante más aplicado, Ishigami Senku.

El joven Senku se encontraba hablando plácidamente con sus amigos más cercanos, Gen, Tsukasa, Ukyo y Taiju. Mientras estaban sentados en una mesa en medio del patio escolar.

—Al fin termina nuestra etapa de estudiantes ¿Ahora que sigue?— pregunta Tsukasa animado por dejar la preparatoria.

—No se ustedes, pero por el momento... yo no tengo idea — ríe un poco Ukyo al estar más perdido con lo que si quería entrar a la universidad o no.

—Jajaja ¡¿Que tal si sigues con tus prácticas de arquería?!— menciona Taiju divertido dándole una palmada en la espalda, Ukyo era muy bueno en ese deporte y pensaba que podría seguirlo de manera más profesional o algo así.

—Jaja ya quisieras — suspiro —Es solo un pasatiempo, si lo quisiera sin duda lo haría, pero pienso hacer algo más...no se... importante — explicó Ukyo con unas gotitas en su sien.

—¿Importante?— bufo —Todo es importante ahora Ukyo, no te subestimes ¿Quien sabe? Tal ves tenemos al siguiente campeón de las olimpiadas o algo así — comento Senku con las manos en la cabeza y abriendo un ojo.

—Hablando de eso, Senku-chan ¿Tú que harás a partir de ahora?— pregunta Gen mirando de reojo a Senku.

—Recibi unas invitaciones de distintas unidades, creo que iré a una de USA por el momento — comento sin mucho interés, para después mirar hacia el jardín de al lado.

—¡¡¿Enserio? Felicidades!!— grita Taiju orgulloso de su amigo.

Aún con los gritos de Taiju, Senku no dejaba de ver al lado del jardín, eso extraño a uno de sus amigos.

—¿Que ocurre Senku?— comenta Tsukasa y voltea a la dirrección donde mira su amigo.

Al momento de ver, se quedó un poco confundido y levantó una ceja como señal de ello. Eso hizo de curiosos al resto del grupo y miró a la misma dirección, se quedaron igual, al menos hasta que Gen soltó una sonrisa pícara.

—¿Tan interesante es esa chica eh... Senku-chan?— comento, mirando directamente la reacción de su amigo.

—¿Quien es?— pregunto Ukyo un poco confundido.

—Hn...a si, es Kohaku, nos chocamos el primer día de clases, es una amiga algo cercana se podría decir — respondió sin mucho interés, de nuevo, volteando su mirada al frente.

—Nunca nos hablaste de ella...— comento Gen, para después salir cascadas de sus ojos —Que cruel eres Senku-chan, te hubiera ayudado a conquistarla...— seguía con sus cascadas en los ojos, mientras los demás volvían la mirada a como en un inicio.

—Justo por eso no te lo dije — carraspeó un poco —Ya sabía lo metiche que eras, a penas te enterarás ya habrías pensado mal ¿O me equivoco?— suspiro pesadamente.

—Tiene razón en eso — respondió Tsukasa aún un poco dudoso —Aunque, aún con eso ¿Por qué no nos lo dijiste a mí, Ukyo o Taiju? ¿Por qué tanto misterio?—

—¡Cierto Senku ¿Por qué no nos lo dijiste y te lo ocultaste para ti solo? Somos amigos, tenías que decirnos!— interrogó Taiju, ya saliendo de la sorpresa del principio.

Todos lo miraron con clara duda, Senku no era de provocar líos, ni mentir, así que había la posibilidad que les respondiera si presionaban un poco.

—¿Entonces?— esta vez fue Ukyo.

—¿Tenía por qué?— los volvió a cuestionar rodando los ojos —Desde el principio pensaba y consideraba decirles, pero por algunos factores no e tenido la oportunidad de contarles de ella... — decía Senku.

(・ω・)つMAGNETISMO⊂(・ω・) (Senhaku)Where stories live. Discover now