CAP 5: Juegos al azar

240 29 9
                                    

[El muelle]

Gen se encontraba hablando con Ryusui en su oficina, le pidieron a Kohaku que se marchara a descansar, en especial después del dolor de cabeza que le dio al ver a Gen.

(Flashback...

Gen estaba viendo a Kohaku atónito por volverla a ver con VIDA.

—Kohaku...chan...— dijo Gen al verla, para después tomarla de los hombros.

—¿Eh...?— fue lo único que dijo.

—Dime algo...¡¡¿Realmente eres Kohaku...? ¿La Kohaku que desapareció hace más de tres años? ¿Donde estuviste todo este tiempo? ¿Que haces con Ryusui-chan? ¿Como llegaste aquí? ¿Sabes algo de Ibara? ¿Te secuestro Ibara? ¿Donde estabas cuando paso? ¿Mozu tiene algo que ver? ¿Por qué no volviste con nosotros? ¿Estás bien? ¿Estás herida?!!...— y así con más preguntas que se planteaba en la cabeza, pero que por suerte no alcanzo a decir, por qué Ryusui llegó  al instante.

—Joven Ryusui...— dijo Kohaku, mientras se libraba del agarre de Gen.

—Disculpa, tenía que atender a un cliente del museo, se enviará esa reliquia mañana...— dice indiferente a la situación, hasta ver a Kohaku mirando casi de forma amenazante a Gen.

—¿Quien es él... Su amigo?— pregunta Kohaku con los brazos cruzados, al lado de Ryusui.

Ryusui estaba por responder, hasta que vio la cara de melancolía de su amigo de reojo y fue hacia él tocándole el hombro.

—Exacto señorita Kohaku... él es Gen, un viejo amigo y justamente ahora estaba por...— dijo animado señalando a Gen, hasta detenerse al ver que Kohaku se retorcía mientras agarraba frenéticamente su cabeza, empezó a gritar a lo bajo —¿Estás...?— dijo preocupado, pero fue interrumpido.

—¡Si!— grito aún agarrándose su cabeza —Solo... iré a descansar...un rato...— se fue de la oficina a duras penas, aún agarrándose la cabeza.

Ryusui se quedó en el mismo lugar por un tiempo, tampoco se movía Gen, parecía confundido y lo estaba. Paso unos segundos antes de que reaccionará.

—Hey... Ryusui-chan...— dijo ya volviendo a sus cabales y acomodándose su ropa, Ryusui lo miro más que extrañado —Tienes cinco minutos para explicarme la situación, antes de que me desmorone por completo y vaya a avisar a todo el mundo sobre la situación de Kohaku-chan o ir tras ella a decirle todo de golpe... — dijo calmado sentándose en una silla.

Ryusui solo obedeció y contó todo lo que sabía.
.
Fin del flashback...)

—Y...eso es todo lo que se...— dijo Ryusui apoyando una mano en su rostro y mirando a Gen de reojo.

—Ya veo...supongo que es normal que pierda parte de su memoria, si se considera el daño psicológico al que posiblemente le sometió Ibara...— suspiro pesadamente —Pero no tiene sentido, se tendría que olvidar el evento traumático y no los otros recuerdos...tal vez sea más como un lavado de cerebro...— posó sus dedos en su barbilla y la acarició intentando hallar el motivo de su amnesia.

—Es lo más seguro, considerando el dolor que le causa el solo recordar algo en concreto...—

Mientras ellos estaban hablando, se escuchó una voz a lo lejos.

—¡Hey... mentalista...! ¿Estás aquí? ¡Rápido aparece sabandija!— grito Senku subiendo al barco.

Tanto Ryusui como Gen se sobresaltaron un poco, ¿Como se le olvidó que mandó a llamar a Senku para que los ayude a planear la forma infiltrarse, junto a Ryusui? Se golpeó la cara con una mano.

(・ω・)つMAGNETISMO⊂(・ω・) (Senhaku)Where stories live. Discover now