CAP 4: Recuerdos fugaces

289 37 7
                                    

[Casa de Senku...]

Senku se encontraba caminando de un lado a otro en medio de la sala, con Byakuya viéndole dar vuelta en los mismos lugares.

—¿Ahora que tienes?— pregunta Byakuya, mientras mira el periódico.

—Ya te lo dije, nada — responde secamente y vuelve a recorrer la sala.

Con la nueva información que recibió, tenía que hacer un plan de acción, para así poder saber la mejor estrategia en ese momento y como esa podría influir.

(Flashback...

—¡¡¿Como que la viste?!!— pregunta Taiju sosteniendo el celular.

—¿Eh...? Taiju-kun...— dice Yuzuriha al otro lado de la línea.

—Yuzuriha, responde ¿Como que la viste?— pregunta Tsukasa, arrebatándole el celular a Taiju.

—Pues... como te comenté anteriormente, Myrai y yo estábamos de compras, hasta que unos matones nos acorralaron, cuando estaban demasiado cerca una chica rubia de coleta larga los derribó rápidamente, después se fue, no vi bien su rostro...— la señal se cortó.

—Genial...se le debió de acabar su saldo...— dijo un poco molesto Tsukasa.

—Con lo interesante que parecía...— dijo Gen con una cara notablemente desepsionada.

Silencio...

—¿Que paso?...— pregunta Chrome entrando a la sala y mirando curioso la escena.

Ante toda esa situación, Tsukasa miró de reojo a Senku, quien solo se quedó quieto y sin decir nada se fue, despidiéndose vagamente...

Fin del flashback...)

Senku seguía caminando de un lado a otro, hasta caer cansado al sillón.

—¿Ahora me dirás qué te pasa?— pregunta insistiendo Byakuya.

—¿Que sentirías si Lillian desapareciera por más de tres años y no te avisarán todo ese tiempo de la situación, al colmo la única pista que tienes para volverla a ver es un negocio de trata de personas liderado por un pervertido bastardo?— le pregunto ya un poco impaciente.

—Ou...lo siento...—

—Descuida, se que el mentalista o Tsukasa son los que te convencieron de mantener la boca cerrada — se mantuvieron unos momentos en silencio —Por cierto...¿Como se volvieron tan cercanos a Kohaku en solo un par años? Nadie me da una respuesta clara...— pregunta con clara duda en sus palabras.

—Ya te lo dije, pasaron muchas cosas...— al decir eso dejo el pediorico en la mesita y se levantó del sillón y fue a la puerta de salida, dejando a Senku claramente confundido, lo volteo a ver —Ire con Lillian a darle un tur nocturno por la ciudad, no me esperes, descansa...— se va del apartamento.

Senku se mantuvo en ese sillón un tiempo preguntándose ¿Por qué nadie les decía nada? ¿Que paso en todos esos años? Un poco incómodo volvió su mirada al pediorico que su padre leía, lo levantó notando que estaba marcado en una página, fue a la misma, encontrando así una nota.

"Si tantas dudas tienes, revisa el cajón de mí habitación junto a la cama, tal vez te de una idea de lo que pasó en estos últimos años"

Rápidamente Senku fue a buscar a lo que se refería Byakuya, encontrando un álbum de fotos en el cajón que mencionó.

—¿Que es esto?— se preguntó incrédulo ¿Acaso era una broma?

Empezó a pasar las páginas, en las primeras había fotos de él y Byakuya en diversas situaciones, incluso una donde él se mancho con algodón de azúcar en todo el rostro cuando era pequeño, rio a lo bajo al recordar esos momentos.

(・ω・)つMAGNETISMO⊂(・ω・) (Senhaku)Where stories live. Discover now