CAP 3: Encuentros

326 37 12
                                    

El sol ya se asomaba por el horizonte, y un hombre entraba al viejo almacén, donde la noche anterior dejo a su cómplice, con su preciosa mascota mientras buscaba un nuevo lugar donde conseguir más dinero, al entrar encontró...nada, todo estaba vacío.
Muy enojado volvió a mirar adentro, buscando algo a que le pueda ayudar a encontrar a uno de esos dos escurridizos, y hacerlos pagar por esa ofensa.
.
.
.

.
[En casa de Senku...]

Ya era de mañana, los pocos amigos que andaban de flojos se quedaron dormidos en los sillones de la sala, solo Ukyo y Taiju se fueron en la noche debido a sus trabajos.

Byakuya ya estaba despierto y fue a preparar el desayuno, al pasar por la sala sonrió de lado al ver a los ya adultos dormidos en los sillones, como si el tiempo no hubiera pasado, aunque enseguida su mirada se desvió a una de las mesas, en ella estaba Senku con una taza de café en mano ¿Acaso no durmió toda la noche?

—Senku...estás...— fue lo único que alcanzó a decir, mientras veía a su hijo seguir leyendo los documentos.

—Si, estoy buscando información de ese bastardo, hasta el momento la policía sabe de cada lugar donde hizo cada uno de sus negocios, pero con su última escapada, no hay más historia — decía sin dejar el último documento, en realidad ya no era extraño que se quedará la noche sin dormir, en especial en la universidad, donde los explotaban de trabajo.

—Ya veo...— dijo poniendo agua en la cafetera —¿Alguna pista?—

—Nada desde hay, es normal ya que pasó recién ayer y ese tal Ibara tiene la costumbre de escapar a todo dar apenas sea amenazado, es un completo cobarde — tomo un sorbo de su café.

—¿Algo de Kohaku-chan?— volvió a interrogar, quería mantener al menos una conversación decente con Senku, pero era algo imposible al parecer.

—Nada, solo el informe de su desaparición y posible muerte, al parecer solo encontraron a un sospechoso, un tal Mozu, quien no pudieron enjuiciar por falta de pruebas — dejo los papeles en la mesa y se estiró un poco.

En ese momento los demás habían despertado, escuchando vagamente lo que dijo el joven científico.

—¿Mozu...?— comento Gen bostezando.

—Si, así es ¿Lo conoces a caso?— pregunto Senku mientras caminaba por otra taza de café.

—¿Conocerlo?... Eso sería poco, ese bastardo engreído me quito a mí novia — dijo claramente molesto.

Senku solo lo miro incrédulo ¿Gen con novia? Eso sí que no lo esperaba.

—O mejor dicho "Ex-novia"— tomo un poco de café, antes de darse cuenta que lo dijo en voz alta.

—¡SENKU!— grito Gen un poco ofendido, odiaba que se lo recuerden.

—Bien, bien, tranquilos, recuerden que ya son adultos ¿De acuerdo?— fue Byakuya.

—Eso lo dice el hombre que aún no sabe cómo invitar a una chica a una simple cita, al menos Gen si consiguio novia — dijo Senku, mientras caminaba de regreso a la mesa, de nuevo sin darme cuenta que lo dijo en voz alta.

Okey...eso sí dolió, a ambos.

—¿Y tú qué?— dijeron en coro.
Tsukasa que por cierto también despertó, se preguntaba si había audiciones para el coro de la iglesia, después de todo no lo hacían tan mal.

—¿De que hablan?— intento disimular, pero sabía que era inútil, de todas formas ellos ya sabían de su relación, así que ya no tenía por qué ocultarla ¿No? —Yo si tuve y aún tengo novia — no hubo una separación formal, pensó —La invite a salir y todas esas cosas, así que no tienen nada en mi contra— dijo con una sonrisa triunfal y cruzado de brazos, hasta que vio que ellos compartían una mirada de cómplices.

(・ω・)つMAGNETISMO⊂(・ω・) (Senhaku)Where stories live. Discover now