Héroe del cielo, Héroe del tiempo ,Héroe del crepusculo

525 35 11
                                    

Ahora me entere que la bestia divina llamada Ruta no se movía, los Sheika incluido Rotver no sabían de la razón del porque , por más intentos que hicieran no respondía.

Musun, un Zora experto en el uso de la lanza, dijo que era lo mejor, que la tecnología de los hylianos solo causaría problemas, desde que llegue al palacio de Mipha, Musun no ha dejado de demostrar el desprecio que siente por los hyalinos, incluso intento golpearme la cabeza con su lanza, pero fui más rápido que él y logre desarmarlo ,y por respeto a que es un ser mayor que yo, no respondí a  su ataque.

- todos ustedes son una amenaza , no se porque la princesa Mipha  ha traído acá a un ser tan despreciable como tú-

Se dio la vuelta y se alejo de mi, no entiendo del porqué actúa de esa manera.

Ya había anochecido, quería que papá fuera por mi, no quería pasar más rodeado de seres que me odian tanto.

Me fui a la habitación de Mipha y me recosté en la cama,me sentía muy cansado porque me quede dormido de inmediato,pero a media noche escuché una voz que me llamaba, me senté en la cama y vi a mi lado a Mipha quien dormía  profundamente, así que no podría ser ella, volví a acostarme, pero nuevamente escuché mi nombre, con mucho cuidado baje de la cama sin despertar a Mipha ,se ve muy linda durmiendo, termine de arroparla y le di un beso en la mejilla.

Salte de la ventana,y me dirigí hacia el puente, me asegure  que ningún guardia Zora me viese,con cada paso que daba escuchaba más fuerte mi nombre, al llegar al puente vi entre medio de la neblina a lo que parecía un lobo,tuve que restregar mis ojos para asegurarme que no estaba soñando, el lobo al verme se acerco a mi, note que tenia unos sarcillos en sus orejas parecidos a los míos y sus ojos igual de azules.

- tu me llamaste, verdad -

Le dije, por lo que el lobo asintió con su cabeza,fue algo muy raro nunca pensé que me llegara a entender , me hizo un gesto para que subiera a su lomo y así lo hice.

Recorrimos parte de la región en un abrir y cerrar de ojos, llegamos muy cerca de donde se encontraba Ruta, baje de su lomo y vi a papá, corri donde el estaba,  al verme me tomo en sus brazos

- hijo mio, es hora que sepas quién eres y el papel que debes cumplir en tu destino-

Me puso nuevamente sobre la hierba y se aparto de mi ,con la mirada más triste que jamás había visto en mi padre, al hacerlo el lobo que me trajo se puso frente a mi y empezó a aullar, provocando que al rededor mio se formara una barrera de luz.

Ante mi se presentaron imágenes, de una ciudad en los cielos,de un poder proveniente de las diosas , de un mal que renace una y otra vez y de una espada que es capaz de doblegar al mal.

Cada imagen que vi por muy raro que parezca se me hacían muy familiares, con cada imagen que aparecía sentía como me dolía el corazón y como mis fuerzas se debilitaban  ,era como si mi vida se estuviera extinguiendo poco a poco

- eres descendiente de una línea de caballeros reales, por tus venas recorre el espíritu del héroe, eres el único que podrá derrotar el mal  que está por despertar-

Mire de donde provenía la voz y aquel enorme lobo de ojos azules que me había llevado, se convertía ante mi en un joven con rasgos parecidos a los míos

 Diario Where stories live. Discover now