De regreso a casa, mis amigas y el despertar de Va Rudania

455 32 10
                                    

Luego de varias semanas en la región Zora, al fin regresaremos a casa,ya quiero estar con mamá, especialmente porque dentro de  poco tendremos un bebe en casa, papá esta muy nervioso se le nota en su rostro aunque no lo quiera admitir.

Me duele mucho dejar a Mipha,si pudiera la llevara con migo,pero aun no es tiempo,aunque admito que tiene su carácter ya que me jalo de mis orejas por haberme ido la noche que conocí a mis ancestros y desperté a Ruta , pero por más que la ame no puedo contarle nada de quien soy y el destino que debo cumplir.

- espero que regreses pronto Link-

Me dijo mientras me abrazaba fuertemente,lo cual hizo que me sonrojara por completo,lo único que pude hacer fue darle un beso en su mejilla y darle las gracias por todo.

Musun,estaba feliz de nuestra partida, y no faltaron sus comentarios hirientes y  fuera de lugar acerca de los hylianos y para asegurarse que en verdad dejábamos la región se ofreció a escoltarnos fuera de los límites.

Mire a papá,para observar su rostro y aunque en todo  el trayecto, Musun nunca dejo de menospreciarnos, papá se mantuvo sereno y tranquilo.

- nunca permitas que las inseguridades y  amarguras de otros quebranten tu espíritu Link, demuestra lo que vales por tus hechos y procura mantener calmado tanto tu corazón como tu mente ,solo así  ganaras muchas batallas sin siquiera pelearlas -

Admiro tanto a mi padre,espero algún día ser como él, seguiré su consejo y no permitiré que nadie ni nada quebrante mi espíritu .
Aunque creo que Ruta no piensa igual que papá, ya que al pasar cerca del embalse oriental donde ella reposaba, le lanzó una gran cantidad de agua con su trompa a Musun haciendo que este  saliera volando por el embalse,no pude evitar reírme a carcajadas,pensé que papá me reprenderia  pero solo puso su mano sobre mi cabeza y revolvió mi cabello.
Mire a Ruta y le dije adiós moviendo mi mano y ella  levanto su trompa .

Llegamos al castillo de Hyrule, mientras papá daba su informe al rey  me quede en el bastión central recostado sobre la hierba con mis ojos cerrados

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Llegamos al castillo de Hyrule, mientras papá daba su informe al rey  me quede en el bastión central recostado sobre la hierba con mis ojos cerrados.

- hola pequeño que gusto de verte -

Reconoci esa voz de inmediato, abrí los ojos y me puse de rodillas

- vaya ,si que eres todo un caballero pero no te arrodilles oh  ensuciaras tu uniforme -

La reina me levanto amablemente y me cargo en sus brazos,mire a todos lados esperando que nadie me viera en esa posición tan vergonzosa, ya no soy un bebe para que puedan cargarme de esa manera ya tengo 4 años,pero al ver lo dulce que es la reina he tenido que ceder .

 Diario Où les histoires vivent. Découvrez maintenant