"La felicidad es una forma de viajar, no un destino."- Roy. M. Goodman.
"El estupido niño raro"
Izuku se sentía como la persona más idiota del mundo, pongamos en contexto.
All Migth, el símbolo de la paz había a elegido a un aspirante a villano como sucesor. Izuku planeaba declinar, él no precisamente ocupaba un quirk para ser fuerte. Pero, aún así lo acepto. No sabía porque pero lo hizo.
Izuku estaba en un conflicto total consigo mismo, pues él planeaba fingir su muerte, pero ahora siendo el "siguiente símbolo de la paz" no podía.
Suspiró, ese tema no lo había dejado en paz las últimas 2 semanas, menos que él ya había empezado a entrenar con All Migth para que fuera un buen "Recipiente" para el "One For All" que era el quirk de All Migth.
Tomó el café que tenía adelante y le dió un sobró, se había vuelto bastante necesitado de la cafeína los últimos días. ¿Porqué? Bueno había estado viendo dos cosas, número uno: Dónde podía encontrar a "Black Mist " y lo halló. Número dos: Un buen entrenador, encontró un villano que dicen que es muy fuerte y que podía hacer fuerte hasta un quirkless cómo él.
Volvió a tomar un sobró de su café, y vio que se le había acabado, ¿Cuando? Ni él mismo lo sabe.
Notó que alguien lo estaba viendo, después de todo no es normal ver a un adolescente de 15 años casí a las afueras de la parte buena de la ciudad.
Volvió a ver a la persona que lo estaba viendo, y sonrió, la persona volvió a ver para otro lado totalmente incómoda. Oh vaya que tenía la habilidad de poner a las personas incómodas y eso lo había descubierto hace unos días en su escuela, logró poner a unos de sus otros bully's muy incómodo, oh vaya que se divirtió con su reacción.
Eso era otra cosa que había descubierto, a él le encantaba ver las reacciones de las personas a ciertas cosas. No sabía porque pero le encantaba.
Sonrió, ya casí era el momento, salió de el café y se puso en camino, y se colocó una máscara con cambiador de voz, no sin antes acomodarse su alocada cabellera verde. Iba a ser un buen día. Su primer día como villano.
Bakugō lo habia arruinando todo, pero ¿cuando fue que todo se le fue de las manos?.
Ah, cierto ese día.
Para Bakugō ese era un día completamente normal, él molestando a los demas y diciendole a Deku que no podía ser un héroe, pero, todo cambió al final de clases.
El estupido profesor paró de hacer lo que estaba haciendo y les dijo que escribieran donde querían y que querían estudiar.
El gran Bakugō Katsuki no iba a ir a estudiar cualquier cosa ni tampoco iba a ir a cualquier lugar. No.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚❞ [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝑩𝒐𝒘𝒍]
FanfictionMidoriya Izuku ¿Lo han oído en alguna parte? Si estamos hablando del héroe en entramiento "Deku" alguien que inspira, él es fuerte, seguro de si mismo, bondadoso, amable. Alguien que salva a todos con una sonrisa que es capaz de tranquilizar a quien...