Capitulo 35

524 77 76
                                    

La mano de Hyukjae estaba tomando la mía, pero no me resultaba ni incómodo ni molestó. Media cafetería nos estaba viendo mientras él estaba comprando su almuerzo,  sus ojos estaban fijos en el sándwich que estaba comprando, mientras que yo llevaba su jugo en mi mano.

De entre todas las miradas destacaba la de la profesora, quien estaba en la mesa de los profesores picando sus verduras mientras nos veía.

En la mañana su rostro fue todo un cuadro y en estos momentos no era la excepción, disfrute ver cada gesto que hizo al ver los chupetones que adornaban su cuello y ahora al notar nuestras manos entrelazadas.

Me gustaba molestarla y eso era algo de lo que a penas me estaba dando cuenta, nunca me había sentido asi... Pero ella me resultaba una mancha, una que quería borrar de la vida de Hyukjae. Sabía que no podía cambiar su pasado, pero no podía dejar de pensar en que quizá él la extrañará. Incluso ayer, mientras estábamos uno junto al otro lo pensé.

"¿Sera que la extraña? Por eso no se acerca. ¿Quizá no quiere tocarme como con ella? ¿No provocó lo mismo?"

Mientras mas lo pensaba más me molestaba y terminé insinuandome, aunque al principio yo mismo me espante de mis acciones, cuándo vi que Hyukjae se alejaba por miedo a que me espantara Me hizo dispersar cualquier pensamiento absurdo.

Ver que disfrutaba mi tacto hizo que mi mente se nublara y pronto al sentir el suyo mi mente abandonó mi cuerpo. Estaba en una nube disfrutando de él.

No podía evitar pensar cada cierto tiempo que él obtuve la experiencia con la profesora, quería hacer cosas diferentes con él. Que no tuviera ni que recordarla.

¿Estaba mal? Quizá, pero no podía evitarlo. Su pasado comenzaba a verse cada vez mas claro y este pesaba demasiado.

Nos terminamos sentado en una banca, los dos estábamos solos pues Ryeowook estaba con Siwon y Kyuhyun estaba hablando con uno de los profesores de matemáticas.

Era un tiempo a solas que ciertamente era agradable.

—Creó que Kyuhyun es el representante para las olimpiadas de matemáticas.

—¿Qué? Pero tu eres el mejor del colegio.

Hyukjae giro a verme, mientras sonreía y se me quedaba viendo, apoyando su rostro en su mano.

—¿Ya crees que soy el mejor? Eso es un gran cambio.

—Olvidalo, él lo merece.—Escuche su risa, pero no gire a verlo. Sabía que era inteligente, Claro que lo era. Quizá lo supe desde un principio pero no quería ... No quiero admitirlo del todo. Seria como escupirle en la cara a mi yo del pasado.

—Kyuhyun podría ser el primer lugar en el colegio. —Esta vez si que lo gire a ver, aún seguía viéndome fijamente y tenía una sonrisa en su rostro.— Pero, eso a él no le importa demasiado asi que solo presta atención cuando el tema le interesa. Ji Eun, ella sabe eso y por eso mismo dijo que era mejor que el fuera ya que le gustan las matemáticas. Seguro que gana, es un puto genio.

—Uno malvado, seguro que si.

—Si, pero igual genio. ¿Decepcionado? —me le quede viendo pues no entendía a que se refería. —No andas con el chico mas listo del colegio.

No pude evitar ocultar mi sonrisa. Hyukjae parecía un poco triste por decirme que no era el mejor.

—No salgo contigo por tu promedio... —Me sonrió de lado, pude ver un brillo en su mirada y me daban ganas de besarlo y molestarlo. ¿Podría hacer las dos cosas a la vez? —Salgo contigo por tu físico ¿No era obvio?

Vi su sonrisa, mostrando sus encías. Mi intención era molestarlo pero parecía tener el efecto contrario e inevitablemente también me hizo sonreír.

—Wuao, mi novio me ve como accesorio. —Se trato de hacer el ofendido y yo simplemente negué.—Definitivamente mi apariencia siempre me trae problemas.

¿QUE ES EL AMOR? (EUNHAE)Where stories live. Discover now