Capitulo 42

575 83 92
                                    

Ni la mirada, ni la palabra. No dirigí ninguna a Ji Eun, a pesar de que sentía su mirada sobre mí, sobre cada movimiento.

Para cuándo el autobús se detuvo en el hotel, todos salieron rápido a cambiarse para ir a la playa. Mis dedos sujetaban el hombro de Donghae, dando pequeños masajes, haciéndolo retorcer bajo mis dedos.

-¿En serio no iras? -El amigo de mi novio me preguntó, me encogí de hombros y afirmé lo ya mencionado.

-Llámame cuando llegues. -La voz de Donghae sonó suave, asentí y después fruncí el ceño ¿cómo iba a marcarle si mi celular estaba roto? Para cuando le iba a decir él ya no estaba, probablemente fue arrastrado por su amigo.

Caminé en dirección a la entrada una vez más, viendo el reloj que estaba en recepción. Faltaban cinco minutos para que la asistente de mi padre apareciera.

Pero llegaron antes, el carro negro llamaba la atención, la joven que bajo también lo hizo.

-¿Joven Lee? -La chica se veía sumamente tranquila. Cuando pasaron cinco segundos abrió la puerta trasera del carro, era tan incomodo que ella la abriera para mí que termine torciendo los ojos. Mas sin en cambio termine también subiendo, mientras ella subía en el asiento del copiloto. - Su padre me dijo que el día de hoy sería su asistente, si desea alguna cosa hágamelo saber.

-Deseo cancelar todo... -La chica me veía de reojo, pero sin en cambio se terminó encogiendo de hombros.

-Lamentablemente eso no es posible. -La chica saco una tableta, mientras checaba algo en ella y mantenía el silencio que desde un principio yo deseaba. Cerré los ojos, quizá podía hacerme el dormido -Primero iremos al salón de belleza, Su madre me dijo que pintáramos su cabello de negro.

Había abierto los ojos en cuanto ella comenzó su frase, aprete mi puño tratando de mantener la voz lo más baja posible.

-¡Repítelo! -Falle, mi voz sonó golpeada e hizo que la chica girara a verme obviamente preocupada de haber cometido un error.

-La señora dijo... que tiñéramos su cabello. -La chica evitaba mis ojos, parecía un poco asustada. Realmente se veía como una novata y posiblemente eso era. Dudaba que mi padre me diera una verdadera asistente y la verdad es que no la necesitaba tampoco.

-Repítelo como la primera vez.

-Su madre... -Puse mi mano enfrente de su rostro. Haciendo que dejara de hablar, el chofer me veía de reojo por el espejo retrovisor posiblemente igual de preocupado que la chica que estaba delante.

-Solo lo diré una vez, Ella no es mi madre... ni siquiera tiene opinión respecto a algo mío, Ahora vas a mandarle un mensaje y le dirás que digo yo que si no quiere verme con el pelo de verde en su "reunión" entonces no vuelva a presentarse como mi madre.

-Joven Lee. -Sabía que la ponía en un aprieto, pero yo ya no tenía celular para decirle que no volviera a decir nada.

-Te dije que le digas. -Sobe el puente de mi nariz, ya me imaginaba a esa mujer diciendo que yo era su hijo. Solo de pensarlo me daba escalofrió y una sensación de asco me invadía.

Si bien antes pensaba que ella podría formar parte de mi familia, ahora solo quería que ella se mantuviera lejos. Se había presentado con bandera de santa y resulto ser una mujer cruel.

Recordaba su actitud tranquila y amable conmigo, pero también recordaba como mi hermana la veía con asco desde un principio. ¿Si le hubiera hecho caso a Sora, ella se hubiera quedado? Recargue mi frente en la ventanilla, la chica estaba escribiendo en su tableta. Me sentía mal por haber actuado así con ella, termine inclinándome hacia ella sujetando su mano.

¿QUE ES EL AMOR? (EUNHAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora