Capitulo 1 - Volterra: El comienzo

5.1K 418 65
                                    

POV de nadie

Anastasia entró en una de las grandes salas de estar del castillo, Génesis y Michael todavía se sostenían sobre su cadera mientras Ashlynn la seguía con las piernas de tres años.

"Pensé que los encontraría a todos aquí". Anastasia comenta a la ligera, sonriendo ante la imagen de sus compañeros sentados serenamente en varios sofás, que eran Caius y Aro, o sillones, donde estaba Marcus, juguetes esparcidos por el suelo mientras Jane y Alec jugaban y entretenían a Finn, Emma y Elijah, Rosalie sentada en otro sofá mirándolo todo.

"Continúa, Finn. Dáselo a mamá". Jane anima al ver a Anastasia entrar en la habitación, instando gentilmente a Finn hacia Anastasia.

Finn era de lejos el más reservado, y posiblemente el más tímido de los cuatrillizos, siempre eligiendo mantenerse alejado del caos que eran sus hermanos, más aún sus hermanas, a pesar de que era el mayor. Anastasia esperaba que lo superara con el paso del tiempo, pero tal vez fuera su personalidad el ser el más reservado, no lo sabía. Por supuesto, ella lo amaba de cualquier manera, y al menos eso lo convertía en un niño fácil, complaciente y de buenos modales.

Génesis, por otro lado, la más pequeña de sus cuatrillizos, era exactamente lo opuesto a Finn y posiblemente la más parecida a ella. Extrovertida, enérgica, fogosa y terca en el mejor de los días, Génesis era una bola de energía. Anastasia ahora sabía lo que era tener una mini ella y se preguntaba si era un castigo por todo lo que le había hecho a su padre cuando era más joven.

No es que Génesis fuera una niña mala, pero seguro que era mucho trabajo mantenerse al día con toda su energía. Estaba segura de que Charlie se estaba riendo de ella en algún lugar de Forks.

Tuvo suerte de contar con la ayuda de los Reyes, eran padres excelentes, simpáticos, activos y más que cariñosos con sus hijos.

Jane y Alec también eran hermanos mayores increíbles y ella no podía estar más que feliz con su pequeña familia de la que se había rodeado.

"¿Qué tienes ahí, Finn?" Pregunta Anastasia, sonriendo alentando a su hijo mayor mientras deja a Génesis y Michael en el suelo, ambos corriendo para jugar con sus juguetes, Ashlynn un paso detrás de sus hermanos.

"Yo-mamá?" Finn pregunta, tambaleándose hacia Anastasia, agarrando un pedazo de papel.

"¿Que bebé?" Anastasia responde agachándose hacia el nivel de los ojos de Finn, abriendo los brazos para invitarlo a que se acercara a ella.

"Mamá, hice eto pada tí." La voz de Finn se tambalea, empujando un pedazo de papel hacia ella finalmente, claramente ansioso por dárselo.

"Aww, Finn. Dulzura. ¡Me encanta!" Anastasia dice, mirando la pintura / dibujo con los dedos. "Es hermoso. Lo guardaré para siempre". Ella promete.

Finn sonríe tímidamente, levantando sus brazos para que lo sostenga, Anastasia acepta con entusiasmo su afecto y lo toma en sus brazos para acurrucarse.

"Te amo, mamá". Finn dice felizmente.

"Yo también te amo, Finn." Anastasia responde, presionando un cariñoso beso en la frente de Finn.

"Madre, ¿cómo estuvo tu viaje?" Jane pregunta, parpadeando frente a Anastasia, ahora se aseguró que todos sus hermanos menores habían tenido la oportunidad de saludar a su madre.

"Hola Jane, cariño" Anastasia le sonríe a su hija mayor con una sonrisa de bienvenida, extendiendo la mano para acariciar la trenza de Jane.
"Hubo momentos en los que fue bastante largo y agotador, pero en general fue bastante productivo. Me alegro de haber tenido la oportunidad de ir a la conferencia. Todavía hay mucho por hacer, como siempre".

Before Eternity || Aro, Marcus, CaiusWhere stories live. Discover now