Capítulo 2 - Volterra: Lector de mente

1.3K 155 7
                                    

POV de nadie

"Jane, Alec" Anastasia suspira un poco cuando escucha un golpe en la puerta de su oficina, asumiendo que eran sus hijos mayores los que habían venido a entrometerse en su espacio de trabajo en lugar de niños revoltosos de tres años;  Ambos gemelos habían sido bastante insistentes en pasar el mayor tiempo posible con ella desde que se enteraron de la posibilidad de su inminente partida en varias semanas, no es que le importara, sin embargo, todavía tenía trabajo que hacer antes de irse.  "Por mucho que me encantaría-"

"Soy yo" la cabeza de Edward se asoma con cautela en su oficina, su cabello bronce peinado casualmente y desprovisto de su producto habitual, y en una camiseta casual y jeans; desde que llegó a Volterra y posteriormente se enteró de que Jane era su pareja, Edward había aprendido lentamente a volverse más relajado y menos tenso de lo que había sido con la media hermana de Anastasia, Bella, y mientras estaba en Forks, Washington.  "Solo yo. No pretendo entrometerme". 

"Edward" Anastasia levanta la vista de su trabajo, con expresión sorprendida.  "¿Qué puedo hacer por tí?"  Ella pregunta, indicándole que entre.

"Si tienes tiempo-" Él hace un gesto hacia los pocos papeles en su escritorio. 

"Está bien"  Anastasia responde, dejando a un lado rápidamente su trabajo para concentrarse en el problema en cuestión. 

Era raro que Edward y ella realmente hablaran, más allá del hecho de que solía salir con su hermana y actualmente era el compañero de Jane, realmente no había razón para hacerlo, y bueno, no fue una sorpresa para nadie que la relación de Jane y Edward todavía fuera difícil, y eso era decirlo amablemente;  aunque ambos confiaban en ella por varias razones, no sentía que fuera su lugar intervenir, después de todo, era la relación de Jane y Edward, no podía ser forzada. 

"Te vas-" comienza Edward, su oración no comienza particularmente como él esperaba, pero sin saber exactamente cómo quería comenzar la conversación en primer lugar. 

"Déjame adivinar" Anastasia levanta una mano para evitar que titubee más en sus palabras.  "¿Los Reyes te enviaron aquí para tratar de persuadirme de ir?"  Ella adivina, una mirada divertida formándose en sus rasgos.  "Los gemelos ya lo han intentado. Entonces, ¿por qué no?"  Ella cuestiona retóricamente. 

Edward tiene la decencia de parecer avergonzado.

"No necesito ser un lector de mentes para saberlo, Edward. Conozco a los Reyes. Después de todo, son mis compañeros. Y conozco muy bien sus sentimientos al respecto".  Anastasia responde la pregunta no formulada de Edward. 

"Sé cómo se sienten. Lo sé. Y no es que no lo tome en consideración o que no me importe. Conozco mi posición aquí en la Corte, como Reina y como su compañera".  Anastasia comienza, golpeando ligeramente sus dedos en su escritorio.  "Pero, soy humana. Uno de los pocos humanos aquí... ¿Recuerdas haber sido humano en absoluto, Edward?"  Ella pregunta. 

"Partes."  Edward responde, inclinando la cabeza como si no entendiera bien a dónde iba la Reina con su línea de pensamiento a pesar de que literalmente podía leer la mente. 

"Ser humano es... Bueno, ustedes, como vampiros, viven para siempre. Ya sabes, dejando al descubierto algunos incidentes con miembros desgarrados".  Anastasia sonríe levemente en un tono burlón.  "Pero, no te das cuenta de lo limitado que eres. Claro, no duermes, en realidad no comes, puedes aprender cualquier pasatiempo que quieras... Pero, el tiempo pasa.  No envejeces, así que sigues adelante cuando la gente comienza a notarlo, no puedes interactuar con el mundo, no como los humanos, no puedes vivir, no puedes abrazar la vida, ni siquiera puedes caminar en el sol... Renuncié a eso a sabiendas. Sabiendo que algún día, yo también me uniré a eso, para poder estar con los que amo. Y no me arrepiento de eso. Pero eso no significa que no haya cosas que no quiera lograr primero..." Anastasia dice amablemente. "Y se lo dije a los Reyes cuando los conocí.  Me dieron la opción de convertirme y cuándo".

"E-entiendo... pero es peligroso". Edward protesta. "¿Qué pasa con las cosas aquí?"

"Está bien, bueno... ¿Estoy dejando a los niños sin familia?  Tienen a sus padres, a sus hermanos mayores, todos de la Guardia.  Incluso tú y Nessie.  Ella es su prima.  Están muy bien protegidos y cuidados.  No me voy para siempre, voy a volver.  Ni siquiera estoy aislada de todos aquí.  Pueden contactarme por correo electrónico, videollamada, incluso llamadas regulares.  Tal vez no todos los días.  Pero, el punto es que no es permanente, y no voy a huir a donde no puedan alcanzarme". Señala Anastasia. "Los reyes han gobernado durante siglos sin mí.  Un mes, tal vez dos, será apenas un parpadeo.  Si realmente me necesitan, pueden hablar conmigo.  No hay absolutamente nada, además de un desastre apocalíptico, del que no puedan ocuparse sin mí en la corte.
Y déjame preguntarte esto, Edward.  Un hombre puede ir a la guerra y volver como un héroe.  Un hombre o una mujer puede ser policía o bombero y también ser un héroe, pero esto es diferente.  Me parece un poco de doble estandar... Pero no soy un genio". Ella bromea un poco al final.

"En cuanto a mi seguridad, hay un equipo de Operaciones Especiales que estará protegiendo el campamento 24/  7". Anastasia explica. "Y, parece que todos ustedes se están olvidando, tengo un poco más para mantenerme protegida..." Anastasia pone los ojos en blanco mientras mueve sus manos, permitiendo que las chispas parpadeen entre sus dedos. 

"Si algo grave sucede, entonces tengo los medios para protegerme más allá de lo que pueden hacer los simples mortales".  Ella responde, las chispas se apagan.  "Y, si mal no recuerdo, te he arrojado a través de la sala de entrenamiento un buen número de veces..." Un atisbo de sonrisa tira de sus labios mientras se burla de Edward. 

"Aprecio la preocupación, Edward... y la preocupación de los Reyes".  Anastasia dice eso como si supiera que están escondidos afuera de la puerta de su estudio o esperando cerca a que Edward termine de hablar con Anastasia.  "Pero no voy a cambiar de opinión... Los Reyes y yo ya hemos discutido estas cosas en los últimos días. Todos estuvimos de acuerdo". 

"Te dejaré volver a tu trabajo". Edward finalmente responde.  "Me disculpo por tomar su tiempo". 

"Lo entiendo, Edward. Está bien".  Anastasia sonríe. "¿Por qué no vas a averiguar cómo vas a conseguir que Jane te perdone?" 

"De acuerdo..." Edward resopla sarcásticamente mientras sale de su oficina, la puerta se cierra con un suave click.

_________________________________________

Primero que todo y primero que nada quiero disculparme por tardar tanto en actualizar, no recordaba la contraseña de Wattpad jsjsj
Ahora sí, Before Eternity está de regreso!! ✨

Muchas gracias por todo el amor que le dan a esta historia 💖

~Nos seguimos leyendo~

Before Eternity || Aro, Marcus, CaiusWhere stories live. Discover now