Capítulo 3 - Volterra: Alejarse

1K 143 2
                                    

POV de nadie

El maletero del Mercedes Pullman S-Guard se cerró con firmeza cuando uno de los miembros de la Guardia terminó de cargar las maletas de Anastasia y Claire para el viaje, la última de las seis semanas volando rápido para tanto Anastasia como el resto de los residentes de Volterra. 

"Bueno" Anastasia se da vuelta después de mirar el auto, la asistente personal de cabello oscuro espera pacientemente junto a la puerta abierta, su teléfono en la mano mientras revisa el itinerario del viaje, revisando los detalles de última hora en caso de que algo cambie. "Estoy lista para irme... Esto es todo".  Anastasia dice sin preámbulos, aunque no era necesario decirlo, ya que toda su familia lo estaba pensando al igual que sus amigos.

"Está bien..." Anastasia se arrodilla en el suelo, abriendo los brazos para sus pequeños. "Bebés, mami se tiene que ir ahora... ¿Recuerdan? De viaje. Pero, ¿recuerdan lo que dijo mami? ¿Cuánto los amo?" 

"¡Hata la etenida y de regeso!"  Génesis chilla feliz, arrojándose al brazo de su madre para abrazarla por última vez, seguida rápidamente por sus hermanos;  el concepto de que su madre se había ido no era necesariamente uno que entendieran por completo, aunque no era como si no la extrañaran, el período de tiempo no era tan concreto como lo era para los Reyes, después de todo, solo eran tres. 

"Sí, hasta la eternidad y de regreso".  Anastasia sonríe a su bulliciosa hija, les da a todos sus hijos un fuerte apretón y un último abrazo y beso.  "Ahora, sean buenos con sus padres. ¿Promesa?" 

"Pomesa".  Todos repican, sus rostros de querubín se vuelven hacia su madre con total inocencia mientras Anastasia se levanta del suelo;  no es que Anastasia les creyera, no es que fueran niños malos, pero eran unos cuantos ya veces los terrores si no reinaban.

"Está bien".  Anastasia sonríe. 

"Madre" Jane está al lado de Anastasia con Alec en el siguiente segundo.  "Por favor, ten cuidado."  Jane frunce el ceño, todavía no le gusta el hecho de que su madre se vaya, y si no fuera por el hecho de que los Reyes querían que la Guardia estuviera presente para la partida de Anastasia, Jane todavía podría estar haciendo pucheros en su habitación como la adolescente malhumorada que solía ser. 

"Lo tendré"  Anastasia promete.  "Sé que están preocupados, sé que ambos están preocupados, pero por favor no lo estén. Los amo". 

"Yo también te amo, madre".  Jane finalmente responde después de otro latido, doblándose en el abrazo de su madre, el frío mármol en un abrazo cálido y reconfortante. 

"Yo también te amo, mamá".  Alec le dice a su madre, envolviendo sus brazos alrededor de Anastasia.

"Te amo, Alec".  Anastasia sonríe, pasando los dedos por su cabello.  "Sé que no tengo que recordarles que mantengan a salvo a sus hermanos porque siempre los protegerán pase lo que pase. Pero les voy a recordar que se mantengan a salvo. Y eso es por lo mucho que los amo a ambos." 

"Anastasia" Claire toca ligeramente su teléfono para indicar la hora. 

"Gracias, Claire".  Anastasia sonríe a su asistente personal. 

"Está bien, necesito despedirme de los Reyes".  Anastasia mira a sus gemelos mayores. 

"Aro, Caius, Marcus", Anastasia camina frente a sus compañeros.  "No creo que quede mucho por decir... De lo contrario, estaremos en ello por una o dos horas más o puede que intentes secuestrarme o algo así".  Bromea un poco, sus labios se curvan en una pequeña sonrisa. 

"Eso puede ser cierto, mio ​​amato".  Caius es el primero en avanzar para abrazar a su pareja.  "La idea puede haber pasado por mi mente una o dos veces". 

"Eso es lo que pensé... Yo también te amo, Caius".  Anastasia sonríe y le da un beso a Caius. 

"Mio caro" ronronea Marcus mientras camina hacia Anastasia.  "Mantente a salvo, por favor". 

"Lo haré"  Anastasia promete. 

"Mia regina" finalmente es el turno de Aro de decir adiós. 

"Aro" Anastasia presiona un beso en la mejilla de Aro, su mano recorriendo su mandíbula suavemente.  "Te amo. Sé que te preocupas. Pero las cosas estarán bien, ya verás".

"Siempre me preocuparé" le dice Aro a Anastasia. "Tú lo eres todo para nosotros.  Pero, sé que debes hacer esto.  Por tu trabajo y por ti misma.  Todo lo que te pido es que regreses a salvo con nosotros".

“Lo haré.”

“Entonces estaremos aquí esperándote a que regreses.” Aro promete, dejando ir a su pareja, Anastasia sonriendo por última vez antes de desaparecer en el Mercedes negro, las puertas de Volterra se cierran detrás de ella mientras el auto se aleja.

_________________________________________

Dos capítulos en un día, se acerca el fin del mundo jsjs

Claire es interpretada por Jenna Coleman

Before Eternity || Aro, Marcus, CaiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora