Kapitel 23.

6K 506 172
                                    

Está comprobado que las personas no pueden vivir sin tener un mínimo de interacción con otras personas, no existe alguien que no pueda sobrellevar el vivir sin un tipo de interacción.

Somos seres sociales, criaturas destinadas a vivir en sociedad. Nuestra vida consiste en encontrar nuestro sitio dentro de la comunidad de seres humanos. Nada más nacer, alguien interactúa con nosotros; nos cuida, nos alimenta, y en el mejor de los casos se establece un fuerte vínculo a través del contacto piel con piel.

El ser humano necesita la convivencia para sobrevivir a este mundo.

Para Jungkook nunca fue tan difícil el generar una buena relación compañero-compañero, llevando así poder obtener buenas amistades a lo largo de toda su vida. El tener una buena interacción con sus compañeros era esencial para Jeon, era bueno adaptándose perfectamente. Y eso, de la manera en que se viera, era algo relativamente bueno.

Además, Jungkook tiene ese algo que hace que te caiga bien al tener un mínimo de interacción con él, tiene un áurea de confianza que, valga la redundancia, te hace confiar en él. Posiblemente puede que con solo verlo te caiga bien, e inclusive te pueda flechar.

No se debe negar lo innegable; Jungkook es un hombre bastante atractivo y hermoso, su sonrisa te hace sonreír solo con verla por ser tan carismática, en sus ojos pareciera que tiene una galaxia ahí dentro por la forma tan linda en que estos brillan; sus labios son tan finos y están tan bien cuidados, Jungkook es el tipo ideal de muchas y muchos ,que puedes pensar: que surte debe tener su pareja.

Y este pensamiento no pasa desapercibido por una compañera suya, no tenía demasiado trabajando ahí pero si lo suficiente como para haber caído a los pies de Jeon Jungkook.

"Escuché que ya es papá, pero no sé." Escucha que alguien dice, a este punto no sabe que creer, no sabe si todo lo que se anda diciendo es verdad o no; está preocupada porque Jungkook no se ha presentado a trabajar todos los días durante los dos últimos meses.

Se pone de pie rápidamente cuando ve a sus compañeros hacerlo, dirige su mirada a la entrada y todos ahí hacen una reverencia al dueño del edificio. "Buen día, presidente Seokjin." El del puesto más alto ahí es el que saluda por todos.

"Necesito que todos." Con su dedo índice señala a todos. "Dejen de hablar sobre la vida privada de los demás, Jeon Jungkook estará fuera durante muchos días pero seguirá trabajando aquí, dejen de crear chismes y deberían trabajar que para eso están aquí." Anuncia, ella muere por saber el porqué de este anuncio. Más parece que fue escuchada. "Jungkook es padre primerizo, eso es lo único que puedo decir, así que dejen de estar inventando más cosas ridículas y ganen con esfuerzo ese cheque que llega cada quincena."

Seokjin desaparece de ahí y todos vuelven a hacer sus debidas actividades, todo el mundo queda callado después del anuncio que se dio. Ella quiere llorar, porque su amor platónico es padre y lo más razonable es que tenga una pareja con quién este. Suspira decepcionada.

¿Cómo es que no caía en cuenta? Es obvio que Jungkook tendría una pareja, pero ella siente que Jungkook coqueteaba discretamente con ella en esos días que se presentó a trabajar. Estaba segura que había creado cierto tipo de atracción.

Decide dejar el tema en paz y concentrarse en su trabajo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I really love you [kt]Where stories live. Discover now