Kapitel 6.

6.9K 659 94
                                    

Cuando Taehyung despertó, sus ojos pesaban y los sentía pequeños. Recordando de nuevo lo acontecido, sintió sus ojos picar por las lágrimas nuevamente. Se levantó de la cama y al oír silencio del otro lado, salió de aquella habitación y fue a la suya, abriendo con cuidado para no hacer ruido. Jungkook igual estaba dormido, sonrió triste al ver su fotografía en el suelo, se acercó y la recogió.

"Supongo que lo merezco, ¿no?" Susurró, cubriendo mejor a Jungkook con la manta que había ahí; y después de ello, salió de la habitación.

Bajó por las escaleras y fue a la cocina. Él había prometido a Jungkook que le cocinaría y así lo haría, aunque corriera el riesgo de ser rechazado. Ocupando las cosas que Jungkook había comprado el día anterior, siguió al pie de la letra la receta que estuvo buscando por cinco días.

Cortándose dos de sus dedos al realizar el proceso, no le quitó -el poco- ánimo que tenía para terminar esa cena, solamente limpiaba con agua la sangre y enrollaba sus dedos en cinta micropore para seguir con lo que hacía. También se estreso porque no obtenía el sabor que quería, intentándolo varias veces hasta que lo logró. Apagando la estufa, comenzó a asear la isla y dejar los trastos sucios donde iban, acomodando los ingredientes que ocupo en el proceso.

Verificando la hora en el reloj de la cocina, se sorprendió por lo mucho se que había llevado en preparar la cena. Tomando un plato, sirvió de la mejor manera que pudo, dejándolo en la isla mientras le servía un poco vino en una copa. Busco una charola donde poner lo servido, y antes de subir a dejarle la comida, corrió a dónde había escondido el regalo que le había comprado a Jungkook. Al regresar, lo acomodo de una buena manera (no se veía como su mente había imaginado, pero era la primera vez que lo hacía); tomo la charola entre sus manos y con cuidado de no regar el contenido, subió las escaleras.

De repente sintiéndose nervioso, se las arreglo y tocó la puerta, esperando no ser ignorado.

"¿Qué quieres?"

"Te traje... Te traje algo de comer. Lo dejaré aquí afuera." Se agachó y dejo la charola en el suelo, para evitar que Jungkook lo viera, regreso a la habitación contraria. Dónde se quedó pegado a la puerta para escuchar si Jungkook abría o no la puerta; sintiéndose feliz al oír como la charola era alzada y seguido de ello la puerta era cerrada.

Se sentó en la cama, no sabiendo que hacer, no tenía idea de dónde es que se encontraba su celular, y en esa habitación solo había una televisión pequeña que rara vez funcionaba, y unos cuantos libros.

Su mente comenzó a trabajar, preguntándose quién fue capaz de mandarle esas fotos a su tierno novio. Trato de recordar quién más estuvo en aquella fiesta, alguien que inclusive los siguiera y entrara a casa de Hoseok.

¡Click! Jimin dijo que se enteró por los labios de Hoseok lo que sucedió entre ellos dos. Esa fue la única persona que su mente tacho de culpable, estando casi seguro de que Jimin era quien se encontraba detrás de todo esto.

Hubiese preferido mil veces que lo chantajearan con esas fotos, con decirle que se las enviarían a Jungkook si no daba cierta cantidad de dinero. Hubiera preferido todo menos que Jungkook viera esas fotos y lo mirara como la peor cosa del mundo.

Él quería decirle de su propia boca todo lo acontecido, darle sus porque y no que se enterara de esta forma.

Maldijo a Jimin.

Abrazando una de las almohadas que estaban en esa cama, comenzó a llorar de nuevo y repetir demasiados 'lo siento, lo siento tanto' y algunas veces mencionando a Jungkook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I really love you [kt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora