LAS RIENDAS DE LA SITUACIÓN

669 19 1
                                    


Daphne al escuchar las horribles palabras soltadas por Edmund se congeló. Por dentro gritaba y lloraba, pero por fuera inmóvil. Theo estaba igual que ella. Ninguno de los dos podían salir con quien querían.
-Edmund, suelta los hierbajos.-Dijo Daphne fría.- No suelo ser una persona agresiva, pero si le das alguna más a Luna, te dejo sin cuello.
¿-En serio Daph? Escoges a Longbottom antes que Luna?-Dijo Theo mirándole mal. Siempre habían sido grandes amigos, pero este momento llevaba a decisiones drásticas.
-No hay alguna otra manera Edmund?-Dijo Daphne seria.
-No, podéis iros pero eso solo lo evitará durante un tiempo...-Dijo Edmund.- Si no doy todas las medicinas, los dos están destinados a morir.
Entonces Daphne se derrumbó, se hundió en lo más profundo de sí misma. Theo no podía hacer lo mismo, así que trago aire y siguió firme.
-Cuanto tiempo les daría?-Dijo Theo mirando a Luna.
-Unos tres años.-Dijo Edmund lloroso mirando a Luna.
-Vale, ahora tienes que decirnos que es lo que les pasa. Y tienes 5 minutos, antes de que salgamos.-Dijo Theo agarrando la mano de una Luna inconsciente.
-Lo siento de verdad, pero no se me permite hablar de estas cosas.-Dijo Edmund derrotado.
-No se te permite?-Dijo Daphne volviendo en sí.-¡No se le permite! ¡Mi novio se va a morir, y él no se puede permitir ayudarnos a salvarlo! Que digo novio, si aún no he podido ni tener una cita...-Dijo Daphne levantándose para destrozar vivo a Edmund. Theo la paro como pudo. Y simplemente siguió manteniendo el control.
-Hazlo por Luna y por su madre. ¿Qué pensaría ella de esto?-Dijo Theo frío como el hielo.
-Ella lo entendería.-Dijo Edmund manteniéndose firme.
¿-Su madre entendería dejar a su hija morir? Tú que dices drogado...-Dijo Daphne llorando.
-Solo dire esto. Hay un lugar donde el sol no deja de brillar, donde el árbol más alto tiene la moneda de más valor. TODO lo tiene todo. -Dijo Edmund serio, donde la lengua se transformó en una lengua de una serpiente pitón.- sss por favor ssss volved sssss.-Dijo Edmund mientras su piel se transformaba en escatas.
Daphne cargo a Neville como pudo y Theo hizo lo mismo. Los dos corrían como podían con el peso de Luna y Neville.
Al salir del castillo vieron que estaba a punto de cruzar una cueva.
-La cueva es una salida. ESPERAD! ESPERAD!-Dijo Theo corriendo hacia abajo siendo seguido por Daphne. Hermione y Harry se pararon a esperar, pero ninguno tenía mucho tiempo.
En ese momento salieron del castillo Blaise cargando a Ginny y Ron cargando a Tori, algo en el patio no fue bien. Pero ese momento no era tiempo de preguntas. Así que todos corrieron hacia la playa en busca de la cueva.
Cuando por fin llegaron, simplemente Hermione soltó un:
-Esto nos sacara de aquí. Pero esta guerra acaba de empezar.-Dijo Hermione adentrándose con todos.
Todos salían de ese lugar, pero no volvieron en Hogwarts estaban en la estación de Kings Cross donde todos los muggles los observaban.

SIN  VOLDEMORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora