-EL CASTIGO-

1.3K 69 7
                                    

La primera en llegar fue Hermione, que se sentó en la primera fila. No había ni llegado el profesor. Así que se sentó y se puso a leer un libro muggle, que era "Alicia y el país de las maravillas".

Estuvo leyendo un rato más y llego Astoria, que iba cantando una canción. Al ver Hermione, solo se sentó en la primera fila pero al otro lado. Hermione la ignoro, no quería saber nada d'ellos. No quería peleas, pero no quería saber nada d'ellos.

Luego llegaron Theo y Blaise chillando, sobre un partido, saludando a Astoria con un abrazo y se pusieron justo detrás d'ella en la segunda fila. Miraron a Hermione y Theo decidió saludar, todo eso era estúpido.
-Hola, Buenas tardes Granger-Dijo Theo acabando de sentar-sé. Hermione solo levanto la cabeza como forma de saludo. Theo luego siguió hablando con sus amigos.

Llegaron Neville, Luna y Ginny. Los dos primeros hablando sobre plantas. Y Ginny solo escuchaba, había discutido con Harry. Así que ese día no parecía que fuese a decir mucho. Luna y Neville y Luna se sentaron detrás de Hermione. Y Ginny en su lado, que solo la sonrió. No hablaban casi nada.

Luego 30 minutos más tarde entraron Pansy y Daphne, hablando de ropa. Y Hermione hizo una expresión de desesperación al lado de Ginny, que se rio un poco con ella. Las Slytherin lo ignoraron y Pansy se sentó con Astoria. Y Daphne se puso detrás de Theo y Blaise y les hizo una zancadilla, dándole un golpe en la silla y se rio con ellos. Hermione los miro, y no pudo evitar pensar en lo bárbaros que eran.

Luego llegaron Draco, Ron y Harry al mismo tiempo. Draco los dejo pasar y se sentó con Daph. Harry y Ron se sentaron detrás, en la última fila.

Se hizo un silencio, y estuvieron esperando 30 minutos cuando, Blaise ya se cansó. Y se levantó para irse.
-Yo me las piro. No vendrá nadie-Dijo el despidiéndose de sus amigos, sin ni siquiera mirar a los demás.
-Cobarde-Susurro Ginny. Blaise que ya estaba a punto de salir de la puerta. Pero se paró al oír a Ginny.
-Perdona que has dicho?-Dijo él desde lejos, girándose y mirándola.
-Dijo que, que típico. Hay problemas y te vas Blaise.-Dijo Ginny dejando a todos en shock.-Huye Blaise. Es lo mejor que haces. Puto mortifago.-Dijo ella con rabia. Los demás no entendían nada, porque le hablaba d'esa forma tan personal y porque hablaba como si se conocieran mucho.

-Que querías que hiciese eh Ginny?-Chillo el ahora enfadado.
-No, nada. Mejor la nada. No Blaise?-Dijo ella ahora a punto de llorar. Harry lo miraba sin entender.
-Ginny, era un puto juego y a tú te parecía bien.-Dijo él en un susurro.
-dejaste morir mi hermano, y te hiciste mortifago. Me dejaste tirada.-Dijo ella aun mas triste.

-Espera que?-Dijo Neville hablando por todos lo de allí.
-Blaise se rajó.-Dijo Ginny.
-No me raje.-Dijo Blaise enfadado.
-Estas conmigo? No, verdad. Pues para mí eso es rajarse.-Dijo ella mirando al chico del que se enamoró en un su 4 año. Quería a Harry, pero la historia de Blaise fue otra cosa. Él era su grande secreto.
-Ginny, este mierdas estaba contigo?-Chillo Harry a punto de explotar.
-Si, Lo siento Harry, pero yo no lo quiero, te quiero a ti-Dijo ella intentándose convencer. Lo intento abrazar, pero Harry se apartó.
-No me quieres?-Dijo Blaise triste, allí se desplumó al suelo. No podía evitar llorar. Harry estaba a punto de pegar-lo de la rabia, como se atrevía.

-No, Blaise. No te quiero.-Dijo ella ahora mas fría que el papel.Por dentro rota y por fuera un trozo de hielo. Luna se acercó a su amiga, ya que ella sabía el secreto.
-Dímelo a la cara. Repítelo mirándome la cara.-Dijo Blaise acercándose a ella. No iba a rendirse, no esta vez. Pero fue parado por Harry.
-No te acerques a mi chica.-Dijo Harry preparado para pegarlo. Seguía siendo su chica.
-Potter apártate.-Dijo Blaise, dispuesto a matar a quien se le pusiese al medio.-De verdad crees que te quiere a ti, eh? Potter, déjala ir.-Dijo él con rabia. Potter se puso en el medio de los dos, como siempre, que ironía de la vida.

-Quien te crees para hablar-le así.-Dijo Neville flipando.
-Porque no te callas ya de una vez Longbottom?-Dijo Daphne harta, Neville se acercó a ella.- Que vas a hacer? Asfixiarme otra vez. No es tu problema. Deja de ser el héroe. -Dijo ella tirándole una silla, que fue cogida por el chico como si nada.
-Tú no tienes derecho a decir-le nada.-Dijo Hermione, sorprendiendo a todos.
-Granger quien te crees que eres en serio?-Dijo Astoria rabiosa-ESTOY HARTA QUE NOS VEÁiS COMO BASURA!- Chillo Astoria a punto de llorar. Draco l'abrazó, mientras los miraba mal.
-Potter aparta!-Dijo Blaise otra vez. Ron se colocó con su hermana, siendo protegida por Harry, Ron y Hermione.
-NO!-Dijo él.
-Harry, déjala.-Dijo Luna enfadada.
-En serio Luna?- Dijo Ron incrédulo.-Esta gente se reía de ti!
-Si Ron, pero ese chico d'allí hace feliz a Ginny.-Dijo Luna señalando a Blaise.
-No, Harry hace feliz a Ginny.-Dijo ahora Hermione.
-Oh venga ya, en serio Herms? Tu la ves feliz? Quiero a Harry, pero no son felices.-Dijo Luna sentada encima de la mesa.-Aquí no hay nadie feliz.
-Luna, preciosa. Déjalos.-Dijo Neville protegiendo a sus amigos d'esas serpientes.

-Para ya Neville! No eres mi padre.Y esa relación no está bien.-Decía Luna, ya nada le paraba. De repente Theo se sentó al lado de Ginny, que estaba en una mesa sin mirar a nada o nadie.

-Hola Ginny. Soy Theodore Nott, pero mis amigos me llaman Theo.-Dijo Theo presentándose, quería calmar el ambiente y la única solución que se le acudió era hablar con ella.
-Hola Theo.-Dijo Ginny un poco mas animada.
-Como estas?-Dijo él sonriendo a la chica.
-Mal.-Dijo Ginny con un intento de sonrisa.
-Por Blaise y tu hermano verdad?-Dijo Theo agarrándole la mano, Blaise seguía sentado en una mesa de la última mesa sin decir nada.
-Sí...echo de menos a Fred. Echo de menos a mi hermano mayor, echo de menos que me haga bromas con George, echo de menos sonreír. -Dijo ella apagada, a un moreno al oír eso se le partía el corazón. Solo quería ir con su pelirroja.
-Joder pues que mal, tienes todo el derecho a estar triste,-Dijo Theo, dejando descolocados a todos. Le estaba diciendo que estuviese triste.Todos habían intentado animar-la, y este había echo más que todos. Con solo hablar con ella.-Y Blaise eh?-Dijo Theo a la chica, intentando ayudar a su amigo y su chica.
-Estuvimos juntos, se hizo mortifago y se fue.Me rompió.-Dijo Ginny sacudiendo los brazos, restándole importancia.
-Ya, y porque no hablas con él?-Dijo Theo mirando a su amigo.-Porque él tampoco esta para tirar cohetes, mira-y lo asseñalo.
-No ves todo como esta.-Dijo ella mirando por toda la habitación.
-Hagas lo que hagas nos tienes a nosotros. Y él te quiere, te lo creas o no, él nos habló de ti, no de ti exactamente, sino de una chica.-Dijo señalando a las serpientes.- Hablo por todos cuando digo que lo sentimos mucho Ginny.

-Gracias Theo, eres realmente único.-Dijo Ginny con una sonrisa. Se levantó de la fila donde estaban, se acercó a Hermione que seguía rabiosa con todos, l'abrazo, Y Herms ya supo que iba a hacer su amiga, así que no pudo ni mirarla. Luego se acercó a su hermano y le susurro- Ron, busca la forma de ser feliz. Por favor.-Dijo Ginny mirándolo, ya que no sabía cuando volverían hablar. Luego abrazo a Luna en forma d'agradecimiento. -Ya era hora.-Dijo Luna feliz y un poco con su voz soñadora. Ginny le intento dar un abrazo a Neville pero ese abrazo fue rechazado. Luego se plantó delante de Harry.

-Gracias por cuidarme, pero lo nuestro no tiene futuro y lo sabes Harry. Tú me necesitabas, para sentirte mejor, al igual que yo. Pero no daba de más.-Dijo Ginny con una sonrisa a Harry.-Te quiero Harry, pero no de la forma que los dos queremos.
Harry solo asintió y la dejo marchar, con Zabinni. Ginny miro a su amor y se sentó a la mesa del lado. Esto era un poco incómodo, ya que todo el mundo los miraba.
-Bueno, nosotros nos vamos,-Dijo Theo señalando a los Slytherin.
-Nosotros también.-Dijo Luna cogiendo a sus amigos para que se fuesen todos.
Cuando por fin se fueron todos.

SIN  VOLDEMORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora