Capitulo 73: "¿Estoy loco?"

3.3K 291 34
                                    

"Choi Yeon Woo"

Mi tía me hablo y su voz rompió mis zumbidos en el oído. La expresión en el rostro de mi tía se endureció gradualmente y los ojos rojos llorosos se volvieron menos obvios. Siempre que quiera evitarlo se cubrirá, siempre que quiera conseguirlo se esconderá detrás de mí y no aparecerá, esto es Decoloring. Los ojos rojos que una vez lloraron de mi tía parecieron proyectar una sombra, como si se tragara toda la oscuridad. Después de que desaparece la parte roja, solo queda el gris original.

Con la aparición de Decoloring, mi zumbido en el oído se alivió y comence a escuchar claramente lo que me dijo mientras miraba a través de la bolsa de plástico. "¿Qué es esto? ¿Para qué usaras el martillo?¿Qué quieres hacer?"

Sacó las mismas cosas en la bolsa y las colocó en el pasillo, con una expresión más solemne en su rostro. No solo su sonrisa desapareció, pude ver la ira que estaba reprimiendo en su corazón, sus ojos se abrieron y sus párpados hundidos se volvieron más obvios. Los dientes apretados cerraron la boca con fuerza.

"¿Quieres morir?"

Mi tía miró la cuerda, los clavos y los martillos alineados en secuencia, se sentó en el suelo con una bocanada y me miró. Las palabras de mi tía me hicieron inclinar la cabeza. Resultó que mi tía me tomó pidiéndole que me salvara como algo más, después de que lo entendí, me sorprendí y me enfrié.

"Entonces, estos es ... ¿quieres matarlo?"

Mi tía no dijo quién era, pero me vino a la mente Go Yoo Han. Abracé al muerto Go Yoo Han, solo para darme cuenta de que no estaba a mi lado. Quería mantenerlo a la vista, pero no podía soportar la decepción de Go Yoo Han y las comisuras de su boca. Eso era incluso más insoportable que las comisuras de la boca hundidas después de la muerte.

La tía exhaló un largo suspiro y levantó la frente con la mano derecha. Por la forma en que sus cejas estaban fruncidas, pude entender quién era el objeto que mi tía omitió.

Lee Sang Jae.

Le dije con voz escalofriante lo que había en la bolsa de plástico y para qué quería usarlos. Dije de manera intermitente que mi tía no me interrumpa sino que seguía escuchando.

Sus ojos enojados se relajaron gradualmente y su boca cerrada se abrió lentamente en un triángulo. Aunque no tengo nada para sentirme agraviado, las lágrimas no pueden dejar de caer. Repetí la frase de hace un momento:

"Tía ... Ayúdame".

Realmente no sé qué hacer. Sabía que no era posible, pero quería ser un monstruo. Ven y sálvame.

Los ojos de mi tía se abrieron y luego puso mi cuello en sus brazos. Me recosté sobre los hombros de mi tía, que era más baja que yo, y rompí a llorar.

Mientras lloraba amargamente, el rostro de mi tía sentada en el sofá y el rostro de mi madre en el volante en la mano de mi tía se convirtieron en Go Yoo Han en mis ojos. Creo que "Ese Probe realmente no puede creer en este  Mono". Estaba resentido y enojado, y finalmente me disgusté tanto que abracé a mi tía con más fuerza.

Creo que mi tía no me tratará como un monstruo.

Mi tía estaba ocupada sacándome. Me acosté en la cama como si lo abandonara todo, y mi tía me dijo que me fuera y yo me fui. No hice nada, intenté olvidar todo lo que tenía en la cabeza, pero no pude.

Primero fui al departamento de psiquiatría. El doctor llevaba un par de anteojos muy grandes, no sé si se vistió de forma retro a propósito, preguntó brevemente y yo respondí brevemente diciendo que planeaba secuestrar al Probe. El médico se ayudó con sus lentes y me preguntó si había tenido éxito. Es tan natural como preguntarme cuántas notas tienen estas preguntas diarias, sospecho que o estoy loco o el médico está loco. Mi respuesta no tuvo éxito, así que dibujó dos círculos en el papel blanco para explicarme.

Color RushWhere stories live. Discover now