Capitulo 86: "Yeon Woo, ¿no te sientes bien? ¿Estás herido?"

4K 264 31
                                    

Al igual que los asistentes de vuelo en ese momento, el personal del parque de atracciones le preguntó a Lee Sang Jae. ¡No me preguntaron a mí, sino a Lee Sang Jae! Luché por salir de la mano de Lee Sang Jae aún más, pero mis manos estaban atadas por detrás. Hay algo frío que envuelve mis muñecas con fuerza y ​​no permite que mis manos se deshagan de las ataduras.

"Está bien, déjame llevarlo".

"¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Eres tú quien le hizo eso a mi madre!"

Mi boca se bloqueó de nuevo. La mano luchó con fuerza, pero no se libró de ella. Cuando estuvo completamente oscuro, hubo un repentino "estallido".

"Maldita sea, déjalo ir rápido."

Mirando hacia atrás, Go Yoo Han caminaba hacia este lado, arrastrando los pilares que marcaban el parque de diversiones alineados. Pero el problema es que algo fluye en la frente de Go Yoo Han. Al ver su rostro el ColorRush apareció de nuevo, me di cuenta de que no era agua, sino que la sangre de la cabeza fluía por la frente y el ojo derecho hasta la mandíbula.

Go Yoo Han agitó el pilar hacia Lee Sang Jae, quien me empujó para evitarlo. Con las manos atadas, la Sra. Mono, que estaba parada a mi lado, cayó.

"¡Oh, el ladrón todavía tiene un cómplice!"

Mientras hablaba, la Sra. Mono fingió esconderse detrás del personal del parque de atracciones y luego entró en las instalaciones de diversión. Desde la perspectiva de ver solo la entrada, la salida es en sentido contrario. ¡Ella escapó!

"¡Quién te toco tan casualmente a mi Yeon Woo!" (Enserio? tu sangrando y tu casi novio esposado y tu bromeando -_-)

¡Ahora no es el momento de decir esas cosas! Con mi hombro golpeado el suelo, enderecé mi cuerpo con dificultad. ¡Go Yoo Han, estás herido! Además, ¡Lee Sang Jae está frente a nosotros! ¡La Sra. Mono a quien perseguiste hace un momento ha escapado!

"Tío, ahora soy menor de edad, ¿entonces soy ladrón ahora?"

"Este estudiante, por favor llame a la policía por mí".

Lee Sang Jae dijo al personal del parque de diversiones que no tenían nada que hacer y estaban aturdidos. ¡Al miembro del personal que preguntó si debería llamar a la policía ahora mismo!

"¡Maldita sea, quiero matarte! ¡Quiero matarte!"

Cuando luché por levantarme, mi boca expresó ira. El problema es que todavía tengo las manos atadas. Aun así, me abalancé sobre Lee Sang Jae. Quiero derribarlo incluso si lo golpeo con mi cuerpo.

"Gah ah ah ah".

"¡mamá!"

"¡Policía! ¡Llame a la policía!"

"¡119, 119!"

"¡Que hago!"

Sentí que en el momento en que golpee a Lee Sang Jae, el silencio que había estado observando se convirtió en gritos caóticos. Pensé que Lee Sang Jae me hizo a un lado, pero ese no fue el caso. Cuando abrí los ojos, vi a Go Yoo Han mirándome. Mi mano volvió a golpear el suelo y se deshizo, y al mismo tiempo escuché el sonido de raspar el metal que ataba mi mano. Visto desde una distancia cercana, la sangre que fluía de la cabeza de Go Yoo Han no era de un rojo brillante o carmesí. Era el color que habia preguntado frente a la escultura de la casa encantada en este momento en broma: carmesí.

"Ahí está Han."

Cuando vi la sangre carmesí de Go Yoo Han que contrastaba con los ojos color caramelo, comencé a querer maldecir. Lee Sang Jae, quiero matarte. También mata a la Sra. Mono. Mataron a mi madre, ¡ahora quieren volver a matar a Go Yoo Han!

Color RushWhere stories live. Discover now