Capitulo 83: "¿Es la piel blanca y las mejillas rojas un símbolo de belleza?"

3.2K 234 18
                                    

「 "No creo en lo que mi tía dijo, que mi madre esta muerta, quiero verla."

010-nnnn-nnnn 」

Ja, solo se puedo escribir así, me siento helado. Este no es como el nivel de segundo año de secundaria, todos creen que fue escrito por un estudiante de segundo año. Después de que terminé de escribir, lo leí durante mucho tiempo, pero no pude escribir nada más. Evidentemente, mi personaje no es apto para mentir. Además, con la llegada de Decoloring, mi cerebro no puede girar en absoluto. Cuando estaba con Go Yoo Han, no pensaba que hubiera nada, cuando apareció Decoloring, extrañaba mucho a mi madre. Finalmente, inserté la tarjeta de teléfono utilizada para secuestrar a Go Yoo Han en el teléfono roto, lo cargué y envié el correo electrónico.

Por supuesto, para confirmar el recibo, no me olvidé de poner una imagen de píxeles. Por la noche, volví a extrañar a mi madre y a Go Yoo Han, y mi tía tampoco se fue a casa. Debido a mi ansiedad, me acosté en la cama con un inhibidor de dopamina en una mano. Intenté vaciar mi complicada cabeza, mirando al techo, y me sumergí en la espera de otro propósito.

¡Se rompió!

En un instante sentí que el cielo daba vueltas y una mejilla estaba caliente como si estuviera en llamas. Creo que así es como miras al infierno. Cuando abrí los ojos, mi tía me miró llorando. Ella sostenía mi cuello con una mano, y su otra mano colgaba en el aire como si me diera una bofetada.

Esta es la primera vez que me abofetean en mi vida, tenía la vaga corazonada de que sería mi tía, pero no esperaba que fuera verdad.

No debería estar bromeando en esta situación, porque mi tía no podía dejar de llorar pero no podía dejar de llorar.

"¿tía?"

"..."

Mi tía me soltó el cuello lentamente y me cubrí la cara izquierda caliente con la mano, pero el calor en mi mano no me ayudó. La tía dio un paso atrás, apoyó la espalda contra la pared y luego se dejó caer directamente a lo largo de la pared en el suelo.

"Tía, ¿qué te pasa?"

Aunque me abofetearon mientras dormía, ni siquiera podía cuestionarla porque la expresión de mi tía era demasiado seria. Estaba a punto de levantarme cuando algo rodó y cayó debajo de la cama con un gruñido. Resultó ser una medicina. Cuando estaba dormido mirando al techo, probablemente la tapa del frasco de medicina que tenía en la mano estaba abierta. Algunas píldoras estaban esparcidas por el cuerpo y la cama, y ​​el frasco de la medicina rodó al suelo.

Imaginé lo que veía mi tía. Cuando llegué a casa, estaba acostado en la cama y me quedé dormido, la tapa del frasco de la medicina se abrió y se cayó al suelo, había pastillas en el suelo y en la cama que no me había tomado.

"...Pensé que estabas muerto."

Mientras todavía estaba aclarando la situación, escuché a mi tía decir en voz baja. Los labios de mi tía estaban temblando y sus lágrimas caían inconscientemente. Dormí aturdido, solo mirando a mi tía, pero no pude hacer nada más.

"Ya sea usted o yo, es demasiado normal. Coma bien, iré bien en la escuela y usted trabaje bien".

Cuando dije que comiera bien, miré el rostro demacrado y delgado de mi tía. Sus lágrimas finalmente se detuvieron, pero sus labios aún temblaban por el impacto. En cambio, era yo, sin fluctuaciones en absoluto, solo mirando a mi tía. ¿Somos demasiado normales? ¿O soy demasiado normal? De lo contrario, ¿Mi tía es demasiado normal?

Dejé de rastrear las huellas de mi madre, en su lugar, comencé a rastrear las huellas de Lee Sang Jae. Después de enterarme del hecho de que mi madre se había ido, mi tía se esforzó más por fingir ser una adulta. Pero conozco la personalidad de mi tía. Desde que nací, he pasado más tiempo con ella que con mi papá. Con la personalidad de mi tía, convertirse en adulto nunca es fácil. Ella siempre lo hace a su manera, egoísta y terca. Pero tardó demasiado en fingir ser una adulta y no podía ser normal.

Color RushWhere stories live. Discover now