Día 27: Fantasía o Realidad

311 24 15
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen a las maravillosas CLAMP. ¡Yo solo juego con ellos! Debo advertir que el siguiente shot contiene LEMONS (+18)

_______________________________________________________________
Fantasía o realidad
Holiday Bliss

_______________________________________________________________
    
Abrí mis ojos pausadamente, acostumbrándolos a la oscuridad absoluta. Todo se veía negro a mí alrededor, no podía disipar ninguna silueta conocida; ni siquiera, sabía en dónde empezaba o terminaba la habitación. La luz de la luna debía de estar asombrosa allá afuera, reflejando cada rincón de la ciudad, pero en donde me encontraba el resplandor no llegaba a su propósito… Pestañé varias veces, y seguí adentrándome a la suite.

Unas manos suaves y pequeñas atraparon mis ojos por la espalda, estaba seguro de quién era, quise contenerlas, pero en un segundo habían desparecido, sólo sentí una brisa fría indicándome que ahí, detrás de mí, había estado mi dulce tormento en persona.

De pronto… unas luces, como reflectores de teatro, enfocaron en el centro de la habitación una forma piramidal grande. Avancé unos cuantos pasos más, hasta comprender lo que mis ojos observaban perplejos, ¿era un pastel?

―Tres... dos... uno... ―giré sorprendido sobre mis talones, para identificar aquella voz, o al menos, para saber de dónde provenía. Era un misterio, porque aquí no teníamos ni micrófono ni megáfono, pero… ¿cómo era posible aquel sonido amplificado?

―¡Feliz cumpleaños, mi amor! ―gritó Sakura, llamando mi atención hacia el lugar donde reflejaba las luces de neón. Y lo que vi, me dejó totalmente idiota: Sakura saliendo de la torta gigante con una gran sonrisa. Sin detenerse un segundo, corrió a abrazarme, y yo seguía volando… apoyé mi cabeza en la piel de su cuello, y me impregné del delicioso olor de su cabello… era una mezcla de chocolate y miel…

Ella era real.

Sólo que… algo no encajaba aquí, puesto que hacia segundos la tuve a mi lado tapándome los ojos y, ahora, como por arte de magia, ¿salía de una torta? ¿Qué…? ¿Pero qué pasaba?

Atrajo mis labios a los suyos, de inmediato sentí un sabor dulce, y sin más remedio, me sumergí en su deliciosa esencia. Cuando me dispuse a besarla, me vi sentado en el sofá y sin Sakura en mis brazos… ¿dónde estaba? Como respondiendo a mi interrogante, sus manos aparecieron por mis muslos, acariciándolos suavemente; dirigiéndolas hacia la pretina de mi pantalón, metió la mano derecha por debajo de mi camisa, tocando mi estómago con delicadeza, hasta empezar a rasguñarme la piel.

Jalé la sábana de la cama con fuerza, escuchaba ya unos leves gruñidos provocándome excitación, la sangre galopaba por mis venas, sus lamidas eran cada vez más intensas, más fuertes, y mi boca ya no reprimió ningún gemido, quería besarla y tocarla… pero cuando quise hacerlo, la sábana se deslizó al lado opuesto con fuerza. Mi amor ya no estaba, había desaparecido sin decir una palabra, dejándome solo, y envuelto en un delicioso olor a chocolate que me hacía recordarla…

¿Qué estaba pasando?

La sábana seguía moviéndose, unas lamidas cortas e interminables en mis pies me hicieron abrir más los ojos.

― ¡Kero! ―exclamó Sakura, y el aludido ladró.

El delicioso aroma a chocolate y castañas se intensificó; sin embargo, mis ojos seguían cerrados.

― ¡Kero, ven para acá! ―la voz de Sakura cada vez más fuerte, hizo que me distrajera, y sentí cómo la sábana voló. El aire barrió mi piel desnuda, y una risa hermosa como sonido de cascabeles angelicales, retumbó en la habitación.

𝓥𝓲𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 (𝓞𝓷𝓮𝓼 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓮𝓷̃𝓸)Where stories live. Discover now