Día 2: Sin Tu Presencia

444 44 29
                                    

Li Shaoran famoso boxeador, con apenas veintitrés años de edad y grandes habilidades para ser un ganador es asediado por los medios de comunicación; sorprendentemente su edad se encuentra entre los mejores.

Todos estan sorprendidos por su progreso y si forma de demostrar lo que sabe.

Las mujeres lo admiran cada que lo ven, no solo es el mejor si no que tiene un excepcional porte en cada boxeo. Además de guapo y popular en el género femenino.

Sin embargo no conocen la tristeza que lo embarga; ya que su prometida desde hace dos años se encuentra en coma después de un accidente que sufrió cuando subieron a escalar el Monte Everest, ella resbaló golpeándose la cabeza; ahora se siente culpable y lo único que busca es sacar la frustración que siente por no poder hacer más por ella. Desde entonces se dedica al boxeo buscando así sanar sus heridas.

Shaoran y Sakura eran una pareja que le encantaba ser exploradores.
Visitaban lugares ya que Sakura era fotógrafa de paisajismo y a Shaoran le encantaba ser su acompañante, siendo el segundo arquitecto de varios edificios populares de la región de habitan.

Ambos al formalizar su relación, decidieron vivir juntos cuando ambos tenían apenas veinte años. Shaoran y Sakura estaban planeando su boda después de siete años juntos. Sin embargo el accidente aplazó sus futuros planes y embargó en tristeza a Shaoran lo que lo convirtió en una persona deprimida y molesta.

Antes de todo era muy sociable y sonreía siempre. Su corazón se congelo como el hielo de monte del cual fue su desgracia y peor ahora que las fechas que más le gustaban a su amada estaban próximas a llegar. Todos los día piensa en ella y espera que despierte pronto de esas pesadilla en la que está el no tenerla junto a él.

Un día decidieron aprovechar sus vacaciones navideñas para explorar y aunque a Shaoran no le agrade la nieve tenía ganas de ir al Everest a disfrutar de su magnificencia. Por otro lado Sakura quería conseguir no solo las mejores fotos, también quería tener los mejores momentos navideños junto a su amado sin saber que pasarían a ser los peores.

Su amigo Eriol le ha dicho que no se desanime que tal ves está esperando el momento perfecto para sorprenderlo con su sonrisa y decirle que todo estará bien.
También le aconseja diciéndole que el boxeo es muy peligroso y puede poner en riesgo su vida.

Shaoran no escucha razones es su forma de sacar la soledad y el dolor que representa no estar con su amada.

-¿Sabes?... Pronto se acercan fechas navideñas y a nuestra querida Sakura no le gustará nada saber cómo te estás comportando hermano-Comentaba Eriol para que entrara en razón-No es posible que sigas así y lo sabes.

-Y tú sabes perfectamente que hasta que no esté con ella no seré feliz-recordó melancólico Shaoran dejando de golpear el costal de box.-Ojalá pronto despertará y me pueda ver con esas joyas que tiene por ojos.

Eriol solo lo palmera su hombro en señal de apoyo, no sabe qué hacer ya que cuando sucedio el accidente, él se encontraba de luna de miel con su ahora esposa Kaho a la que conoció en el bufet del cual es dueño ya que es un excelente abogado.

Desde que Shaoran entró al mundo del boxeo Eriol lo representa legalmente.

Pronto tendrá un encuentro con Kurogane; conocido por dar golpes muy fuertes ya que a desmayado a sus contrincantes de la fuerza del golpe y para Eriol es uno de sus miedos, que puedan dañar a su amigo. No se perdonaría que algo le pasará.

********************

-Corazón despierta ya pasarón dos años desde tu accidente debes de reaccionar, mira que Shaoran se a deprimido desde lo que sucedió, no puedes dejarte vencer tan pronto.

𝓥𝓲𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 (𝓞𝓷𝓮𝓼 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓮𝓷̃𝓸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora