08| Estar a tu lado

325 61 6
                                    

No había nada peor como un lunes a primera hora, donde apenas termina el descanso tan deseado que tienen los alumnos a diario y tienen que volver cada uno a sus obligaciones

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

No había nada peor como un lunes a primera hora, donde apenas termina el descanso tan deseado que tienen los alumnos a diario y tienen que volver cada uno a sus obligaciones.

Akira se encontraba caminando por los pasillos mientras repasaba sus apuntes, tenía un examen después del primer receso y necesitaba estudiar. Por otro lado, Tokoyami se dirigía a su clase como siempre. Clavó su mirada al frente y logró divisar a su amiga, la cual no dudó en ir a saludar.

—Buen día, Kira —saludó— ¿Tienes examen?

—Buen día, Fumikage. —devolvió el saludo— Si, tengo examen hoy y los temas están complicados.

Tokoyami la vio más detenidamente y sintió pena por su amiga. La veía bastante cansada y con unas ojeras formándose bajo sus ojos, su pelo con suerte estaba agarrado por un broche. Simplemente estaba hecha un desastre.

Sin que ella se diera cuenta, él se puso frente a ella y apoyó su mano en los apuntes de su amiga, haciendo que instintivamente ella lo mirara.

—¿Pasa algo...? —preguntó confundida.

—Akira, cálmate. Sé que es importante, pero mírate, ¿Hace cuánto no duermes?

Ella agachó un poco la cabeza algo avergonzada, no esperaba que él dijera algo al respecto. Lo escucho suspirar y con una de sus manos le revolvió el cabello.

—Si quieres en el descanso podría intentar ayudarte a repasar.

—¿Seguro? No es un tema que ustedes conozcan aún.

Nuevamente le alborotó el cabello y con un tono más amigable le dijo que la esperaba en el aula después de clases. Ella sonrió ante esa respuesta, sabía que su amigo por muy serio que se viera, siempre estaba para ella en este tipo de cosas.

Los dos se despidieron y se dirigieron cada uno a su respectiva aula para comenzar su primera clase.

Pese a tener a su profesor enfrente dando clases, su mirada y atención no estaban en él, estaban en aquel reloj, el cual miraba esperando a que sea hora del descanso.

No pasó mucho hasta que el ruido de la campana los hiciera saltar a ambos, sabiendo que era hora de juntarse nuevamente. La fémina buscó sus apuntes entre sus libros y con una sonrisa nerviosa, salió lo más rápido que le fue posible.

—¡Hey! Entiendo que soy bajito, pero tampoco para que no me veas junto a ti —alzó la voz el más bajo.

—¡Fumikage! —soltó un pequeño grito— Lo siento mucho, ando distraída.

Una risa por parte del menor fue bastante para que la fémina se calmara. Era lo que necesitaba en esos momentos, calmarse y poder concentrarse en sus apuntes.

Puede que el menor no entendiera el tema que estaba estudiando la joven, pero con su simple presencia —y la de Dark Shadow— logró ayudarla lo suficiente para que se concentre y todo sea lo más llevadero posible.

—¿Todo bien, Akira?

—Si, tranquilo —sonrió— ahora estoy bien.

Poco a poco la respiración de la joven se fue calmando y todo el peso de su cuerpo cayó en el hombro del menor.

La fémina se había quedado dormida debido al cansancio acumulado tras estar varios días desvelándose.

Él miró su celular, le pareció raro que aún no recibiera ningún mensaje de la chica anónima, pero tampoco le presto tanta atención debido a la cercanía de su amiga. Faltaban unos minutos para que entraran a clase, la dejaría dormir hasta entonces.

El resto del día siguió tranquilo. La fémina al despertarse, intentó calmarse e ir a rendir su examen. Para sorpresa de ella resultó más fácil de lo que hubiera imaginado y en menos de una hora y media ya se encontraba fuera del salón esperando a que sus compañeros también terminaran.

Entre tanto pasear por la academia, pasó por la clase de su amigo, lo que la hizo recordar.

—¡Mierda! Casi me olvido del mensaje —se quejó por lo bajo mientras apresuraba el paso.

El menor se había dado cuenta de la presencia de la rubia. Se extrañó un poco cuando la vio correr, pero supuso que tenía prisa o algo.

Mientras que la joven sacó su celular e intentó pensar en qué escribirle.

'J'espère qu'un jour je pourrai être à tes côtés tout comme elle'

No pensó mucho cuando escribió ese mensaje y lo más probable era que se arrepintiera luego.

Y vaya impresión se llevó Tokoyami al ver que quiso decir ese mensaje.

'Ojalá algún día pueda estar a tu lado al igual que ella ahora'

—No se que pensar al respecto —sentenció el más bajo.

—¡Wow! Eso no me lo esperaba —dijo impresionada Ashido.

Si, no pensó muy bien el mensaje cuando lo escribió.

Si, no pensó muy bien el mensaje cuando lo escribió

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 ━ Tokoyami FumikageDär berättelser lever. Upptäck nu