04| Tiernos

319 70 1
                                    

Algo que Akira amaba en los descansos, era poder jugar con la sombra de su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo que Akira amaba en los descansos, era poder jugar con la sombra de su amigo. Eran tan diferentes entre ellos. Dark shadow la amaba, al igual que amaba molestar a Tokoyami con ella.

—¿Nunca se quedarán quietos? —preguntó en tono cansado.

—Cálmate, cuervito —bromeó su sombra, provocando que la rubia soltara una carcajada.

No podía negar que si ellos no estuvieran, él se aburriría por no saber qué hacer. Le parecía muy tierno ver a su amiga así, tan infantil con su sombra.
El chico se había metido tanto en sus pensamientos, que no se dio cuenta en qué momento su compañera comenzó a sacudirlo.

—¿Estas bien? —preguntó con una notoria preocupación.

—Si, estoy bien —contestó— ¿Pasa algo?

Su sombra soltó una risa mientras que la joven señalaba a su teléfono, que se encontraba vibrando. Entendió lo que le querían decir. Agarró su teléfono y lo encendió para ver la notificación que había llegado. Era un mensaje de ella.

'Ils sont tres mignons. Toi, avec ce rougissement que mes messages provoquent et ta drôle d'ombre qui adore te déranger fréquemment.'

Akira lo miró con ternura. Ver esa carita que tanto le gusta con ese tono carmesí, la volvía loca. Suspiró y decidió preguntar qué decía ese mensaje.

'Son muy tiernos. Tú, con ese sonrojo que provocan mis mensajes y tu divertida sombra que le encanta molestarte con frecuencia.

Lastimosamente, el receso de los jóvenes había terminado, haciendo que ellos dos se separaran para ir cada uno a su salón. Sin embargo, la rubia se desvió en el camino, encontrándose con aquella pelirosa.

—Gracias, Mina.

—No hay de que, Kira.

La pelirosa le devolvió su teléfono a su amiga, para luego separarse y volver a sus respectivos salones.

La pelirosa le devolvió su teléfono a su amiga, para luego separarse y volver a sus respectivos salones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 ━ Tokoyami FumikageWhere stories live. Discover now