capitulo 25

424 32 2
                                    

Incorrecto. inuyasha podría no estar diciendo nada, pero las miradas que no deja de darme... Dios, las miradas solas son suficientes para hacerme ceder. Y no sé si se roció con feromonas sexuales o si solo es por verlo aquí con moroha, adorándola y simplemente siendo un padre increíble, o si se siente como si fuéramos una unidad familiar, pero está provocando explosiones en mis ovarios y poniéndome cachonda. Solo yo me podría excitar estando en Disney World. 

Me iré directo al infierno. La suite en la que nos hospedamos está en el hotel Bay Lake Tower, que está justo al lado del Magic Kingdom y tiene vista al parque. Es bonito. Y tiene dos dormitorios. Uno para mí y moroha. El otro para inuyasha. Dijo que intentó obtener una suite de tres habitaciones, pero no había ninguna disponible. Sin embargo, no me importa. Alojarse con mi belleza no es ningún problema. 

Es la bestia con la que tengo que tener cuidado de no meterme en la cama. Otra cosa que tenemos mientras estamos aquí es la seguridad. A veces olvido lo famoso que es inuyasha. Es fácil de olvidar cuando estamos en Port Washington, y solo somos nosotros. Pero, cuando sales al mundo enorme, especialmente en un lugar como Disney, siempre habrá gente que lo reconozca. inuyasha no quería seguridad. Dijo que solo llamaría la atención. Pero Disney insistió en suministrarlo cuando supieron quién era, porque una persona famosa en Disney podría convertirse en un riesgo de seguridad. Y, como tendríamos a moroha con nosotros, inuyasha cedió de inmediato. Su seguridad no es negociable.

Y no está tan mal, tener seguridad. Los dos muchachos que nos asignaron son Steve y Donovan, quienes, no me malentiendan, son grandes pero no se parecen a inuyasha. Él se eleva sobre los dos. No obstante, parecen buenos chicos, y es genial tener algo de seguridad extra, aunque sé que inuyasha no dejaría que nada le pasara a moroha o a mí. Steve y Donovan permanecen a una corta distancia detrás de nosotros, así que no es como si estuvieran realmente allí la mitad del tiempo. Así que, todavía pasamos tiempo juntos, comportándonos como cualquier otra familia aquí. Excepto que no somos una familia. 

No en el sentido real. Tu elección, kagome, ¿recuerdas? Suspiro. La única vez que Steve y Donovan hacen pública su presencia es cuando las personas comienzan a acercarse a inuyasha, le piden fotos y autógrafos, y luego intervienen. Sé que la gente que se acerca a inuyasha le molesta a moroha. No lo dice, pero lo puedo sentir. Comprensiblemente quiere que él le preste toda su atención, y es frustrante cuando alguien intenta alejar la atención de su padre. Pero inuyasha no está permitiendo que suceda. Está aquí por moroha y nadie más. No ha estado firmando autógrafos ni tomándose fotos con nadie. No es por comportarse como un idiota. Es solo que quiere pasar un momento lindo mientras está de vacaciones con su hija, y lo admiro por eso. 

También admiro su trasero con los vaqueros que lleva hoy, pero esa es otra historia. Lo bueno es que inuyasha ni siquiera le tiene que decir a la gente que no está dispuesto a tomarse una foto con ellos. Steve y Donovan lo hacen por él de manera educada, diciéndoles que está de vacaciones con su familia. Eso está, obviamente, despertando el interés porque, por lo que el mundo sabe, inuyasha es un hombre soltero sin familia, excepto por sus hermanos. Bueno, es un hombre soltero. Pero como sea. Y puede que no esté posando para las fotos, pero la gente todavía las está tomando. 

Como descubrí recientemente, hay una página de Instagram que se llama "Papás sexys de Disney". Y, por supuesto, inuyasha apareció en él el primer día que estuvimos aquí. Una foto de él con moroha en sus brazos. Estaba vestida con su nuevo traje de Rapunzel que inuyasha le compró, y se sentía cansada, así que la levantó para llevarla. Se ve muy atractivo en la foto. Solo lleva pantalones vaqueros negros, zapatillas y una camiseta blanca con cuello en V, pero es tremendamente guapo. Hay muchos comentarios en la foto. 

La mayoría de las personas comentan que no sabían que tenía una hija. Tampoco él hasta hace unos meses. Y que tal vez no sea su hija. Tal vez sea la hija de su amiga. Entonces, la gente dice que escucharon que está de vacaciones con su familia. Tal vez deberíamos haber pensado en lo que Steve y Donovan le contaron a la gente, pero supongo que ya es demasiado tarde. Puedo ver el aumento de la especulación, y honestamente me hace sentir incómoda. Algo en mi instinto no se siente bien al respecto. Pero no voy a dejar que arruine nuestras vacaciones, así que ahora mismo, lo ignoro y disfruto de mi tiempo aquí. 

Actualmente estamos en la calle principal, esperando que inicien los fuegos artificiales. No los vimos anoche, ya que moroha estaba cansada del vuelo y de su primer día en Disney, que consistió en ir a cada tienda y montar en cada viaje posible. Cayó rendida tan pronto como llegamos a nuestra habitación, y yo también. Me acosté con ella y cuando abrí los ojos de nuevo, era de mañana. Pero estamos aquí para verlos. Son las once de la noche, y moroha nunca se ha quedado despierta tan tarde. Está flaqueando un poco, pero inquieta por verlos. 

Y, sinceramente, también quiero verlos. Luego, inuyasha la pone sobre sus hombros, cargándola, y estamos parados en la calle, esperando que empiece, con Steve y Donovan cerca. 

—¡Mamá! ¡Papi! ¡Miren! —moroha señala el espectáculo de luces que está sucediendo en el cielo—. ¡Qué helmoso! —dice. Le sonrío. 

—No tan hermoso como tú —digo. Me sonríe antes de que sus ojos vuelvan al cielo. Vemos el espectáculo, con exclamaciones de oohh y aahhh en los fuegos artificiales y música y espectáculo de luces. Es absolutamente impresionante. Y reconfortante. Y eso me hace sentir toda confusa por dentro. Supongo que es el efecto Disney. 

inuyasha aplaude con emoción. Cuando alcanzamos la mitad del espectáculo, empieza la parte de Enredados. Los efectos de las linternas chinas están flotando en el castillo de la Bella Durmiente, y "I See the Light" comienza a reproducirse. moroha está prácticamente saltando sobre los hombros de inuyasha. Tiene que sujetarla con un brazo sobre su pecho, sosteniendo sus piernas allí. 

—¡Enledados! ¡Mira, mami! ¡Papi! ¡Está Enledados! ¡Rapunzel y Flynn! ¡Me encanta Flynn! —Comienza a cantar en voz alta junto a la canción.

Le sonrío cuando veo que los labios de inuyasha se mueven a lo largo de la canción con ella. Sonrío. El grande y duro inuyasha taisho está cantando una canción de Disney. Y, por dentro, me estoy derritiendo. Y me cansé de luchar contra desearlo. inuyasha me atrapa mirándolo. Muestra esa hermosa sonrisa suya, y mi estómago se revuelve. Mi mano se mueve, sin ser vista, buscando la suya. Lo encuentro, cálido y fuerte. 

Deslizo mi palma contra la suya. Sus ojos parpadean con sorpresa. Mantengo mis ojos en él. Con el labio inferior atrapado entre mis dientes, enlazo mis dedos entre los suyos, sin dejarle ninguna duda de lo que tengo en mente. Su expresión cambia, volviéndose oscura, seria y deseosa. Estoy jugando a algo peligroso. Lo sé. Pero lo quiero. No voy a luchar más esta noche. Mañana, volveré a luchar. Pero, esta noche, voy a bajar los guantes. 

Ruin (Adaptada) (InuKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora