༒しᗩᎢᗴ ᗞᗩᗯᑎᔑ ༒

213 15 15
                                    

Los rayos dorados bañaban con delicadeza las copas de los árboles. El viento soplaba delicadamente, generando un a leve brisa que refrescaba su rostro. Y hubiese disfrutado mucho más aquel hermoso escenario, si su situación fuese diferente.

Pero nadie se daba cuenta.

Veía a su amado de pie débilmente. Un brazo sangrando, y un leve color rojizo extendiéndose al rededor de su herida.

Ambos sabían lo que estaba sucediendo. Era poco el tiempo que le quedaba de vida, y si no se apresuraba a hacer algo, el suyo se acabaría también.

Pero a nadie le importaba.

Tomó su arma con lágrimas en los ojos, con el peor de los dolores aferrado en su corazón. Sus manos temblorosas cargaron la pistola, con la mirada expectante del contrario fija en sus acciones.

No tenía las agallas para apuntar a su cabeza. El más bajo solo lo miraba dolorido, con la infección letal extendiéndose lentamente por su brazo.

Seguía siendo él. Seguía siendo el hombre que amaba, seguía siendo su esposo, la persona con la que deseaba pasar el resto de sus días. Pero ¿Importa algo si su adorado ya está muerto?

Pequeños quejidos entrecortados salían de forma pesada de los labios del mas joven. — Gerard, c-cariño... — Hablaba con una leve sonrisa en su rostro. Deseaba acercarse al hombre que amaba para poder despedirse, pero era demasiado peligroso.

El castaño abrió sus ojos en sorpresa. Levantó el arma lentamente, con las manos temblorosas y sudando mucho, con el miedo asentándose en el fondo de su estómago. Los escalofríos que escalaban desde sus pies hasta su espalda lo estaban matando.

No dijo nada. Jaló el percutor con lentitud.

— Ger... Gerard, cielo... Y-yo — Jadeó. la mitad de su cara se encontraba ya consumida por la infección, uno de sus ojos vacío y enrojecido. — Lo siento tanto... E-esto no era lo que-

— Por favor, Frank. Para. — Gimoteó casi sin aire. El dolor y las lágrimas adornaban su rostro. Con cada palabra que su querido esposo pronunciaba, dagas y navajas se clavaban en su pecho. — No lo hagas más difícil, por favor.

— Te amo...

Soltando un grito desgarrador jaló el gatillo. La bala rápidamente se alojó en el cráneo del pelinegro, quitándole la vida de inmediato, y cayendo inerte al suelo.

Las palabras no pudieron cambiar nada. El cuerpo sin vida de su esposo seguía ahí. No tuvieron oportunidades en este infierno en vida, ni las tendrían en el siguiente.

Los recuerdos felices atormentaban al castaño, quien anhelaba que su querido pelinegro volviese con él.

Pero nadie se daba cuenta del cadaver en la cama.

//

Hola

Sé que este es un poco corto, pero hace tiene que tenía las ganas de hacerlo.

Espero que les haya gustado. Si tienen alguna idea que les gustaría que escriba, háganmelo saber. Tampoco olviden votar y dejar sus comentarios, me inspiran mucho a seguir escribiendo 💖

Díganme, ¿Que les pareció?

-690

🎉 You've finished reading 「𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐌𝐲 𝐂𝐡𝐞𝐦𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞」 🎉
「𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐌𝐲 𝐂𝐡𝐞𝐦𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞」Where stories live. Discover now