― 𝐹𝑙𝑎𝑠𝘩𝑏𝑎𝑐𝑘 𝐼𝐼

290 50 14
                                    


-Entra, por favor- dijo Jisoo dándole el paso a Lisa a su casa. Era la primera vez que la menor conocía la casa de Jisoo (formalmente, puesto que las otras veces han tenido que escabullirse por las noches para lograr que Lisa entre a la casa), la mayor consideró que ya estaba siendo hora pues luego de ser amigas por tanto tiempo y comenzar una relación hace unas tres semanas, se sentía capaz de llevarla a su hogar. Aunque no se atrevía a decírselo a sus padres, pues tomando en cuentas sus pensamientos y creencias, no la apoyarían derechamente en nada. Lisa algo nerviosa entro mirando el lugar de arriba abajo. –Um... ¿Quieres beber algo?- pregunto algo nerviosa, Lisa la miro sin saber que responder.

-Um...¿Puedo?- dijo en voz baja, Jisoo soltó una risa asintiendo para tomar su mano y guiarla hasta la cocina en donde se encontraba la señora Moon, criada de los Kim desde que Jisoo era un bebé.

-¡Sra. Moon!- exclamo Jisoo al verla en el mostrador de la cocina probablemente pensando en que hacer para la cena.

-Señorita Jisoo, ¿Por qué está tan exaltada el día de hoy?- pregunto riendo. La Sra. Moon en cuestión no tenía más de cincuenta años y en rigor, ha trabajado para los Kim hace más de veinte años. Jisoo gacho su cabeza sonrojándose a más no poder y luego de unos segundos, la puerta se volvió a abrir dejando ver a Lisa quien seguía observando todo con sorpresa.

-Ella es Lisa, u-una nueva amiga- explico Jisoo, la mujer le dio una sonrisa dulce a la menor para voltearse a sacar una jarra de agua de naranja de la nevera junto con dos vasos para servirlos.

-S-si...- hablo Lisa. –E-es un gusto señora- dijo nerviosa. La mujer sonrió ante el nerviosismo de Lisa.

-Es un gusto igualmente, Jisoo no suele traer amigas a casa realmente- explico, Lisa abrió sus ojos con sorpresa, creía que la chica debía tener amigos por montones considerando su estilo de vida.

-Eso es porque todos mis amigos de la escuela viven en Seúl y por si lo olvidas, desde que nos mudamos tengo que recorrer media ciudad para ir a verlos- se defendió Jisoo. –No los invito por que no viajarían tanto solo por mí.- Lisa soltó una risa terminando de beber el agua de naranja, Jisoo al notarlo y viendo la hora del reloj de la pared, bebió con más rapidez su agua para dejar el vaso en la encimera y tomar a Lisa nuevamente. –Eh..., Lisa y yo estaremos en mi habitación, si mi padre pregunta, estoy durmiendo o estudiando- dijo con rapidez, la Sra. Moon extrañada asintiendo.

Y así fue como Lisa fue arrastrada por Jisoo hasta el segundo piso de la enorme mansión rustica en la que vivía. Luego de pasar por algunas puertas la mayor se detuvo en una para abrirla y atraer a Lisa adentro con rapidez para cerrar la puerta con llave.

-Wow- soltó Lisa al ver lo alterada que estaba su novia.-Eso fue mucho trayecto, ¿no te cansas de caminar en tu propia casa?- bromeo la chica, Jisoo soltó un suspiro antes de reír levemente.

-Lo siento- se disculpó. –Es solo que mi padre está por llegar- explico- y si él te ve por aquí...

-Probablemente me saque con la guardia nacional- la corto Lisa soltando una risa. –De todas formas me lo espero- dijo restándole importancia. Se acercó a la mayor posicionando sus dos manos bajo las mandíbulas de Jisoo con fuerza para imponer un suave beso en los labios de la mayor.

Pasada una media hora, Jisoo continuaba nerviosa pues su padre probablemente ya estaba en casa y aun no aparecía por su habitación. Quiso creer que se creyó la excusa que le dijo a la Sra. Moon pero por otra parte dudaba enormemente. Lisa trataba de bajar sus nervios con mimos que fallaban triunfantemente.

-Cálmate un poco- dijo Lisa guardando un mechón de cabello tras la oreja de Jisoo. –Si te sientes muy incómoda puedo salir por la ventana- propuso. –No sería la primera vez- soltó una risa. Pero continuaba con su cabeza gacha y jugueteando con sus dedos nerviosamente. -¿Por qué no me tocas una canción con tu guitarra?- pregunto Lisa tratando de aligerar el ambiente. Jisoo abrió sus ojos negando rápidamente.

Without Her; LISOOWhere stories live. Discover now