XXXV

199 17 6
                                    

Rapunzel avanzaba con cautela mientras Tadashi le cuidaba la espalda tal y como Merida se lo había pedido, ya los demás estaban ocupados en sus diferentes asignaciones de la misión, incluyendo a Jack, quien cuidaba de la platinada.

- No fue por ser metiche, pero escuche tu conversación de hoy con Jack.- hablo de repente el pelinegro.

"Lo que me faltaba" su cabeza hablo para ella.

- No te preocupes, nada importante.- dijo sin despegar la vista del frente y sin detenerse al avanzar.

- Jack es un patán, no es el trato que mereces. Y eso me enoja.

- Es un idiota lo sé. - respondio Rapunzel.

- Sabes, yo jamás permitiria que te sintieras como un juguete.- Rapunzel sabia por donde iba el asunto, y le daba un poco de gracia ver la forma en la que pelinegro se lo quería plantear.

- Gracias Tadashi, pero por el momento... -

Tadashi callo las palabras de Rapunzel tirando de su brazo para que volteará a verlo.

- Conoces mis sentimientos, solo quiero saber si son correspondidos...

Rapunzel se puso nerviosa por la extraña cercanía del pelinegro, su mirada daba vueltas por el bosque evadiendo la de el, y en una de esas vueltas se topo con un extraño edificio.

- Espera, este no es momento para declaraciones de amor, sígueme.- dijo separándose de Tadashi haciendo que se quedara atrás por unos cortos segundos.

Ambos ya a la par se acercaron hasta el dichoso edificio y al escuchar ruidos provinentes de adentro optaron por esconder entre los árboles y arbustos, no sabían que tan seguro era llegar ellos solos dos, en caso de que este lugar les perteneciera a Pamun. Las voces poco a poco se iban acercando y dejando de hacer eco, indicandoles que habían salido del edificio, al parecer eran 2 personas un hombre y una mujer.

Tadashi se asomó visualizando una cabellera de colores verdosos, morados y algunos azules cayendo en cuenta de quien se trataba. El enojo rápidamente se apoderó de su cuerpo y sin pensarlo se levantó de detrás del arbusto siendo detenido de inmediato por la rubia.

- Tadashi. - llamo en un susurro para que este volteará a verla.- ¿Se puede saber que coño haces? ¿A caso no ves en qué carajos estamos metidos?

- Voy a matarla.

-¿A quien?.- dijo Rapunzel tirando de la camisola de Tadashi para que este se bajara a su altura.

- A Tooth. Estoy seguro que ella es cómplice de Elsa y de Pitch.

- Si bueno, todo eso ya lo sabemos.- dijo rodando los ojos aunque no tenía ni idea de quién era esa mujer.- Estas actuando como imbecil, ni siquiera hemos recibido órdenes de atacar, llamaré a Hiccup y a Merida para decirles que encontramos a alguien.

Tadashi por su parte no despegó la mirada ni un segundo de la mujer que salía acompañada de un hombre cuya identidad era desconocida para Hamada.

- Hiccup, Merida. Creo que encontramos el lugar.- dijo a través de su aparato.

- Ya está, los encontramos. Vamos en camino.- Se escuchó la voz se Hiccup en la línea.

- Vengan rápido, tengo un niño de 5 años impaciente por matar.- dijo mirando a Tadashi.

- No dejes que haga estupideces y manténganse en su sitio. Vamos en camino.

Rapunzel guardo el aparato en la bolsa de su pantalón y miro en dirección de la mujer de colorida cabellera, para después analizar al sujeto que estaba a su lado, ambos tenían la cara cubierta, y sumando que no estaba familiarizada con los rostros le costaba un poco de trabajo identificarlos.

- Deberíamos acercarnos más.- hablo de repente la rubia.

-¿Qué? Pero si Merida te dijo que no nos movieramos.- respondió sorprendido por la repentina sugerencia.

- Obvio no nos vamos a acercar a dar los buenos días.- dijo mientras rodaba los ojos.- Hablo de un punto donde podamos ver más cerca sus rostros y escuchar un poco de la conversación que están teniendo.

Tadashi la miró con cierta duda, pero al final asintió. Ambos analizaron el campo que tenían enfrente, realmente no había mucho espacio para esconderse, pero al final y sin mucho esfuerzo alcanzaron a estar a la distancia perfecta para que la conversación fuera audible y el rostro del hombre desconocido al fin pudo ser identificado Ino Wang, el traficante de armas militares, y aparte, ellos no pudieran ser vistos o escuchados.

- Esos pequeños hijos de puta no tardaron nada en encontrarnos.- hablo el castaño.

- No nos sorprende, con Haddock de su lado es como si tuviera el ojo en el cielo.- respondió la mujer.

Entonces el monitor de Rapunzel empezó a reproducir la llamada de la pelirroja, sacándola de la conversación que estaba escuchando.

- Estamos justo en la parte trasera del edificio.- aviso Merida.- Todo está despejado. Cuando de la señal pueden atacar, Gogo y Wasabi estan justo en frente de ustedes.

- Espero y hayas empacado todos tus juguetitos, porque este lugar volará en menos de un minuto.- dijo mientras subían a la camioneta del lado del copiloto y el hombre del otro lado.

Tadashi entró en pánico, y Rapunzel estuvo a punto de hacer lo mismo si no fuera por su autocontrol. No podía permitir que se escaparan, pero tampoco podía permitir que sus compañeros estuvieran en la explosión al igual que ella.

- Gogo, Wasabi, sigan esa camioneta, no hay tiempo para explicaciones.- hablo lo más rápido a través de su aparato sin dar tiempo de respuesta.

- Hiccup, Merida salgan de ahí ¡AHORA!.- El pelinegro había regresado de su trance y se habia hecho cargo de advertirle a sus otros compañero.

- ¿Pero de qué hablas?.

- ESTA MIERDA VA A...-

El tiempo les había ganado poniéndoles ante sus ojos como el mundo se movía tan rápido y a la vez tan lento al estar cerca de la explosión viendo como el fuego consumía el edificio y algunos árboles a su alcance.

Todo paso tan rapido ante el pelinegro, que no supo en que momento había terminado en el suelo con los oídos resonando y la cabeza escurriendole de sangre, lo siguiente que alcanzó a ver fue a la rubia tirada a unos cuantos metros de el sin moverse, trato de alcanzarla, y tomar su mano fue lo último que hizo antes de caer inconsciente.

....

Le quitaría lo divertido si digo que las tragedias están a la orden del día jsjsjsjs, la actualización era ayer pero me quedé dormida jsjsjs y es la una de la mañana así que esperen la otra pronto, pero por si las dudas ¡Feliz año nuevo! Gracias por seguir aquí, los aprecio un montón.💗💗💗.

-DamnBanana🧡
(Correcciones después jsjsjs)

ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴊᴀʏᴜ |Jackunzel|Where stories live. Discover now